• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar manchas tinta

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
No siempre uso pluma en mi lugar de trabajo. Soy médico y colegas y compañeros de trabajo me dicen que las manchas de tinta en manos no quedan bien en la profesión. Cuando no son pacientes que me dicen que "hoy día nadie escribe con pluma" (como si fuera un animal antediluviano).

Lo más objetivo, en cualquier caso, es que algunas veces me mancho las manos manipulando alguna pluma sin flujo por no usarla o porque se ha secado la tinta o cualquier otro percance. Eso es lo que motiva que hasta administrativos me lo hagan saber sin ninguna mala fe, pero que me condicionan en seguir usándolas, cuando lo más "práctico" es el uso de roller o bolígrafo.

Normalmente me las limpio con alcohol y un cepillado, lo cual acaba dejándome las yemas de los dedos dañadas y la piel más reseca:

lostimage.jpg



Esta es la última "mancha" y menos mal que era violeta imperial. Qué método usaís para quitar estas manchas?. Bueno, ya puestos y ante las amenazas de mi esposa por manchas en la ropa, alguna forma rápida de quitarlas o disimularlas en la ropa?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie