• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién vende repuestos Montblanc en Alemania?

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Necesito un vendedor, preferiblemente alemán, que tenga repuestos de Montblanc para una de mis locuras. En España no encuentro nada.
Gracias de antemano.
 
Se me ocurre missing-pen.de
 
Gracias, voy a ver...
 
¿Cómo de grave es la locura, alma de cántaro?. Se me ocurre que preguntes a T&T a ver si te la pueden conseguir. Ya sabes que a mí me consiguieron un cuerpo original de una 146 y me resultó más económico que se la llego a mandar al servicio oficial.

Saludos
 
Ñañañaaaaaaaa, ya pregunté. Quería un guardapolvo de la Schiller, pero voy a tener que fotocopiar uno original, y construirlo yo mismo. Ganas ya de darte envidia, uyyyyssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie