• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien se atreve?

  • Iniciador del hilo torbisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torbisco

torbisco

Quasi-forer@
Sin verificar
En primer lugar no se si este tema ha salido ya en algún hilo, aunque lo he buscado y no lo encuentro, si me he equivocado ruego disculpas y que el moderador lo borre.
El caso es que dando vueltas por Ebay he encontrado una subasta que seria el sueño de cualquier coleccionista, aunque hay una pequeña dificultad.....................La puja va por 390.000 € ( yo hoy no llevo suelto y no podre pujar:D:D:D:D ). Se trata de mas de 500 estilográficas de lujo, la mayoría MontBlanc, pero también Parker y otras marcas. la dirección:

lostlink.jpg


¿Alguien se anima?
Un cordial saludo
 
Estimado Torbisco: Yo tampoco tengo suelto en este momento, pero si se lo decimos a Gao Ping (ese amigo de Nacho Vidal), lo mismo nos presta unos leuros para adquirirlas ... :laughing1::laughing1:

Saludos,
 
¿Sólo 390.000 €?. Ya mismo pujo:yhoo:::laughing1:
 
Una buena colección, y no está mal de precio.

Que pena no ser rico !
 
Y puedes pagar por Paypal.... Si se extravia el paquete te devuelven la pasta....:yhoo::
 
Una pasada 8o.

De todas formas demasiados "dorados" para mi gusto :nea:
 
Estimado Torbisco: Yo tampoco tengo suelto en este momento, pero si se lo decimos a Gao Ping (ese amigo de Nacho Vidal), lo mismo nos presta unos leuros para adquirirlas ... :laughing1::laughing1:

Saludos,
¿Suelto?....Suelto debería estar estar el futuro compañero de celda de Nacho Vidal....La que le espera....
 
Falta la reina, la L139, así que no pujo...
 
Todo un detalle lo de los gastos de envío gratis.:ok::
 
  • #10
Falta la reina, la L139, así que no pujo...

Si que está, si. No podia faltar.

Menuda colección!!

Bueno, ya tenéis respuesta a esa típica pregunta de ¿qué harías si te tocara la loteria? Pues nada, pujar en ebay por unas estilograficas viejas... Soy un tipo sencillo:laughing1:

Un saludo

Rubèn
 
  • #11
Hola a todos:

Qué barbaridad. ¿Alguien ha pensado que toda esta cantidad de plumas viene a salir a unos 800 euros por pluma?

A mí me parece mucho tratandose de tal cantidad. Se sube la broma a casi 70 millones... ufff. Si pienso en pesetas me mareo.
 
  • #12
Si que está, si. No podia faltar.

Menuda colección!!

Bueno, ya tenéis respuesta a esa típica pregunta de ¿qué harías si te tocara la loteria? Pues nada, pujar en ebay por unas estilograficas viejas... Soy un tipo sencillo:laughing1:

Un saludo

Rubèn

La presbicia me esta arruinando ......
 
  • #13
No es una puja, es una venta directa o a la mejor oferta. Si le dais 350.000 os las envuelve en papel de regalo cada una.

350.000 euros entre 500 piezas salen a 700 euros cada pieza, pero...... yo no pago 700 euros por esto:

450.jpg


Lo siento, mi religión me lo prohíbe.

:D
 
  • #14
Teneis tiempo para pensarlo un ratito más, porque la colección lleva a la venta dos años.
 
  • #15
Lástima, no me ha tocado el Euromillón... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie