• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien sabe algo de las Super T

  • Iniciador del hilo jsprgc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jsprgc

jsprgc

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en estas plumas pero no sé el nivel de calidad que tienen. Alguien me podría contar algo.
Gracias.
 
Me he quedado alucinado. Muchas gracias
 
Hola,

Son muy buenas plumas, y en su momento creo que Parker estuvo interesada en comprar la patente del proceso de baño que se le daba a los capuchones. Si buscas un poco en el foro encontrarás mucha información. Yo tengo tres (Gester 40, Olimpia y 146) y estoy muy contento con ellas.

¡Saludos!
 
hola compañero,
son
plumas de alta calidad y si te interesa alguna tengo 7 plumas super T olimpia y me gustaría vender alguna. Precio 60 euros pero están bien. El precio habitual es de 70/80 o m´s euros dependiendo de sus estado.

Si está estropeadas y no es posible su reparación (eje del émbolo partido) las puedes encontrar por unos 30 euros.

Si no es tu interés comprar actualmente no pasa nada no hay compromiso.

saludos
fp lover
 
Última edición:
Puedo decirle que escriben de maravilla y tienen una estética simple y funcional que me encanta. Si llevan muchos años sin utilizarse los émbolos están un poco duros, por lo que es recomendable lubricarlos antes de cargar la pluma con tinta.

Saludos a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie