• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien pueda interesar

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y lo peor es que esa tendencia no se revertirá.
 
Hola:
Buena aportación. Gracias.
Existe la extendida y aceptada convención de que todos los avances tecnológicos son buenos y han de ser recibidos con euforia y beneplácito. Esto no es así, aunque a muchos de los que pensamos eso nos tachen de retrógrados. El tema da para mucho y siempre es bueno disponer de estudios serios (habría que contrastar las fuentes mencionadas y hacer más investigación) a la hora de tomar decisiones de tanto calado como suprimir la escritura a mano en las escuelas.
Saludos.
 
croma para mi la introducción del ordenador en las aulas a tiempo completo es señal de aborregamiento del personal... es ver como escribe la gente en los móviles (y eso que tiene corrector ortográfico...)
 
Por otro lado, esas nuevas tecnologías están obligando a escribir mucho más de lo que se hacía antes.

Lo que sería bueno es una aplicación, (basada en el corrector ortográfico en vez de éste) que no enviara los mensajes de no estar bien escritos.
Eso sí que sería un gran avance!
 
Hola Croma

No te preocupes.
Seguro que en algún momento nos daremos cuenta de la utilidad de las "cosas inútiles". Lo malo es que será después de la lluvia de estrellas.

Saludos.
aduraspenas
 
Que no se entere Enrique Dans ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie