• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiebra de Stipula

  • Iniciador del hilo chicletete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chicletete

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

El otro día pasé por Viena para hacer unas compras y la propietaria me dijo que Stipula ha cerrado. Alguien sabe algo al respecto?
 
Yo leí hace un tiempo en el FPN que la iba a comprar un grupo de esos enormes que reúnen varias marcas, no recuerdo pero creo que era el mismo de Montegrappa. Eso salió a cuenta de que Stipula hizo ediciones especiales para el FPN, pero para la siguiente ya no iban a ser ellos. No sé más.
 
Yo leí hace un tiempo en el FPN que la iba a comprar un grupo de esos enormes que reúnen varias marcas, no recuerdo pero creo que era el mismo de Montegrappa. Eso salió a cuenta de que Stipula hizo ediciones especiales para el FPN, pero para la siguiente ya no iban a ser ellos. No sé más.

Qué pena... Qué será de nuestro vicio si esto sigue así...::cry::
 
Hola compañeros,

El otro día pasé por Viena para hacer unas compras y la propietaria me dijo que Stipula ha cerrado. Alguien sabe algo al respecto?

Yo tenia la misma información o al menos en proceso... pero nadie me lo ha podido confirmar
 
no he podido encontrar nada
 
Os comento de primera mano, Stipula fue comprada hace más de un año por unos inversionistas italianos que no tienen nada que ver con las plumas.
Ellos siguen fabricando estilográficas y su intención es seguir haciéndolo. En un primer momento han remodelado su catálogo, reduciendo el número de referencias y están empleando su logística para distribuir en Europa artículos de escritura de incluso de otras marcas.
El representante de Stipula en España sigue trabajando como siempre y nosotros en Inktraveler pronto tendremos más referencias suyas en stock (afortunadamente). :)
Saludos.
Pp
 
Bueno es saberlo

Gracias por la información

Un saludo
 
Os comento de primera mano, Stipula fue comprada hace más de un año por unos inversionistas italianos que no tienen nada que ver con las plumas.
Ellos siguen fabricando estilográficas y su intención es seguir haciéndolo. En un primer momento han remodelado su catálogo, reduciendo el número de referencias y están empleando su logística para distribuir en Europa artículos de escritura de incluso de otras marcas.
El representante de Stipula en España sigue trabajando como siempre y nosotros en Inktraveler pronto tendremos más referencias suyas en stock (afortunadamente). :)
Saludos.
Pp

Si no me equivoco el representante de Stipula se llama Guillermo, ¿no? Lo conocí en el Penshow de Sevilla del año pasado y doy fe que si nos hubieran grabado sería como los vídeos del hilo
https://relojes-especiales.com/threads/atencion-al-publico-en-japón-igualito-que-en-españa.369089/
Super amable y paciente. Mi hijo se llevó un buen rato decidiendo qué Private Reserve se llevaba y no le importó que probara y probara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie