• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quichito, nuevo moderador de grafos.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de darme cuenta de que Quichito es moderador, no sé si habrá que esperar al anuncio oficial pero lo he visto y lo digo.:)

¡Enhorabuena!:clap:

Saludos.
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Felicidades!!!!! :clap: :clap::clap::ok::
 
Enhorabuena, te deseo un buen trabajo :D
 
Habemus Moderatus !!!!

fiestas-06.gif
 
Bueno, pues creo que ya podemos estar tranquilos por el sótano. Estoy seguro que Quichito lo hará muy bien.

Enhorabuena por este nombramiento.

Un saludo
 
Enhorabuena al agraciado. No tengo ni idea todavía de quién es la mitad de la gente que por habita por aquí, pero os iré conociendo.

Todavía no me he enterado muy bien de qué demonios ha pasado con el foro, y eso que he leído unos cuantos hilos, pero nadie explica claramente qué ocurre. ¿Soy yo que no me entero, o realmente hay un cierto oscurantismo al respecto?:hmm:

Como soy casi nuevo por aquí, no me he enterado de nada. A ver si alguien me lo explica en 2 frases. Pero que no sean muy complicadas. :drool:. Jajaja.

Un saludo, y enhorabuena a Quichito.
 
Enhorabuena Ángel y más que suerte te deseo... paciencia ;-)

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #10
Felicidades Ángel, seguro que no te daremos mucho chollo:ok::
 
  • #11
Me alegro, buena gente Quichito.

:ok::
 
  • #12
Sí, me he dado cuenta hace un segundo. Creo que es muy buena noticia y le deseo todo lo mejor en su nuevo cometido.
 
  • #13
Quichito,
muchas gracias por querer ser nuestro moderador, con lo traviesos que somos.... :whist::

Lo vas a hacer muy rebién.!!
 
  • #14
Lo primero que me ha venido a la cabeza es ¡Qué rica la tortilla! Enhorabuena y que no le demos motivos para pedir el cese.

Saludos,
 
  • #15
Enhorabuena, Tiburón...!
 
  • #16
De paciencia nada. Sentido común y ver un poco más allá del negocio puro y duro y de nuestra barriga, porque lo cierto ye ,que el 99,99% del personal lo pone fácil.Me alegro porque me pareces una persona adecuada para esto.
 
  • #17
Angel, sabes que me alegro un montón. Te deseo que tengas muy muy poco trabajo. Ojalá signifique una nueva etapa de tranquilidad y buen ambiente en nuestro sótano. Seguro que si es por ti, lo vamos a conseguir.

Un fuerte abrazo

Luis
 
  • #18
Mis felicitaciones. Buena suerte.
 
  • #19
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y a Antón por confiar en mí.

Espero que poco a poco me vaya haciendo a esta nueva experiencia que espero resulte igual de grata para vosotros.

Paciencia y sentido común son efectivamente cualidades con las que debo afrontar esta nueva etapa y para ello cuento con vuestra inestimable ayuda :ok::

Un fuerte abrazo a tod@s y sabéis que aquí me tenéis para lo que necesitéis :friends:
 
  • #20
Me uno a la felicitación y suscribo totalmente lo dicho por piano. Yo no percibo ningún mal rollo en este foro, al contrario siempre me llamo la atención el buan ambiente y la camarareria que habia, por eso me extraño el cambio de moderador. Lo dicho, que sea para bien.


Enhorabuena al agraciado. No tengo ni idea todavía de quién es la mitad de la gente que por habita por aquí, pero os iré conociendo.

Todavía no me he enterado muy bien de qué demonios ha pasado con el foro, y eso que he leído unos cuantos hilos, pero nadie explica claramente qué ocurre. ¿Soy yo que no me entero, o realmente hay un cierto oscurantismo al respecto?:hmm:

Como soy casi nuevo por aquí, no me he enterado de nada. A ver si alguien me lo explica en 2 frases. Pero que no sean muy complicadas. :drool:. Jajaja.

Un saludo, y enhorabuena a Quichito.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #21
Felicidades Quichito (Ángel). No te lo vamos a poner muy difícil ;) ¡suerte!
 
  • #22
Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena al agraciado. No tengo ni idea todavía de quién es la mitad de la gente que por habita por aquí, pero os iré conociendo.

Todavía no me he enterado muy bien de qué demonios ha pasado con el foro, y eso que he leído unos cuantos hilos, pero nadie explica claramente qué ocurre. ¿Soy yo que no me entero, o realmente hay un cierto oscurantismo al respecto?:hmm:

Como soy casi nuevo por aquí, no me he enterado de nada. A ver si alguien me lo explica en 2 frases. Pero que no sean muy complicadas. :drool:. Jajaja.

Un saludo, y enhorabuena a Quichito.

Yo también soy nuevo y no conozco mucho a los foreros. Vaya mi enhorabuena a Quichito.
Un saludo
 
  • #24
¡¡Que disfrutes mucho de tu nueva condición!!
Espero no darte la lata

Saludos
 
  • #25
Me uno a la felicitación y suscribo totalmente lo dicho por piano. Yo no percibo ningún mal rollo en este foro, al contrario siempre me llamo la atención el buan ambiente y la camarareria que habia, por eso me extraño el cambio de moderador. Lo dicho, que sea para bien.


Enhorabuena al agraciado. No tengo ni idea todavía de quién es la mitad de la gente que por habita por aquí, pero os iré conociendo.

Todavía no me he enterado muy bien de qué demonios ha pasado con el foro, y eso que he leído unos cuantos hilos, pero nadie explica claramente qué ocurre. ¿Soy yo que no me entero, o realmente hay un cierto oscurantismo al respecto?:hmm:

Como soy casi nuevo por aquí, no me he enterado de nada. A ver si alguien me lo explica en 2 frases. Pero que no sean muy complicadas. :drool:. Jajaja.

Un saludo, y enhorabuena a Quichito.
[/QUOTE]

Tienes un privi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie