• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Queremos una kaweco con émbolo integrado!

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos de nuevo! me dirijo a vosotros para comentaros mi inquietud por que la marca Kaweco vuelva a fabricar el modelo Día y sport con mecanismo de émbolo integrado, bien está que en modelos de acceso a la marca de precio módico incorporen cartucho, pero a falta de poder acoplarle un convertidor al modelo sport he mandado un correo a la empresa distribuidora de Kaweco en España.
Puesto que aquí no hay representante, el único medio de hablar con ellos es mediante esta empresa. Aquí os copio la respuesta que he tenido esta misma mañana. Saludos a todos, espero vuestra opinión.


Buenos días,
Apreciado Sr. Gaitán,
Agradecemos mucho sus acertados comentarios. Además de ser los distribuidores de kaweco somos amantes de esta casa y siempre intentamos dar el mejor servicio e imágen en España.
En repetidas ocasiones hemos insitido a la casa en que hagan una pieza con émbolo integrado, por el momento solo la tiene la king y combimatic. La Student, Día y Elite tienen la opción del convertidor de émbolo en dorado o plateado, y para las sport, hay otro de plástico que, sin llenarlo del todo, se puede usar también, pero seguimos insistiendo en una con el mecanismo integrado.
Esperamos poder tener una exclusiva para España con estas características, por el momento solo tenemos en exclusiva las piesas en sport aluminio rojo y en azul, sport classic en amarillo, pero con cartucho.

Remitiremos su inquietud a Alemania y en breve le contactará nuestro director para ampliarle esta información.

Reciba un cordial saludo.
 
Jorge Genuine, el contacto con el distribuidor por tu parte me ha parecido una excelente idea e iniciativa, lo agradezco, sería una magnifica pluma, una sport con émbolo integrado sería un estímulo en los resultados de ventas sin lugar a duda y una gran pluma para los aficionados, sin querer ser impertinente pues paso de estas cosas, pero lo de “piesa” dentro de una comunicación de empresa, me ha dejado un poco frio.
 
Última edición:
Bueno, ya dijo el hombre de Kaweco que la iban a hacer... hoy no,... mañana y a un precio más elevado, pero que estaban en ello. :ok::

Yo, por no poder esperar me he hecho con una Kaweco Sport de émbolo de 1954 y estoy encantado... además tiene plumín 14c... :yhoo::
 
Osrever, cuando te apetezca, pon algunas fotos de tu invento, gracias:ok::
 
Bueno, la verdad es que no es un invento, sino que ya viene así.

7079568603_8396dd9c79_z.jpg


7079568155_d863b80f4b_z.jpg


En la foto no se ve bien pero si se observa se puede ver la ventanita azul para ver la tinta. Por cierto que el plumín es un OM. La pluma es el modelo Sport nº12 de 1954. Con un poco de suerte la puedes conseguir en lo salvaje por algo más de lo que cuesta la de plástico y bastante menos de lo que cuesta la de aluminio. :yhoo::
 
Bueno, ya dijo el hombre de Kaweco que la iban a hacer... hoy no,... mañana y a un precio más elevado, pero que estaban en ello. :ok::

Yo, por no poder esperar me he hecho con una Kaweco Sport de émbolo de 1954 y estoy encantado... además tiene plumín 14c... :yhoo::

Si no recuerdo mal, llevas una racha de kawecadas estupenda. Así que ya sabes:
:Fotos:

Y si no éste tema, esperamos un hilo nuevo. :D


¡osrever me ha leído la mente y ha colgado las fotos mientras yo escribía!
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, llevas una racha de kawecadas estupenda. Así que ya sabes:
:Fotos:

Y si no éste tema, esperamos un hilo nuevo. :D


¡osrever me ha leído la mente y ha colgado las fotos mientras yo escribía!

Más que kawecadas, alguna alemana ha caído ultimamente. Tengo esta Kaweco del 54 y una Goldfink de la misma época. Creo que Tirozetas y Johnkeats sí que tienen una buena colección de Kawecos. Es que últimamente estoy con las americanas (Parker y Sheaffer), aunque yo soy más de Pelikan... ;-)

De todas maneras tengo que preparar algunas presentaciones de plumas nuevas que tengo el blog abandonado.
 
Más que kawecadas, alguna alemana ha caído ultimamente. Tengo esta Kaweco del 54 y una Goldfink de la misma época. Creo que Tirozetas y Johnkeats sí que tienen una buena colección de Kawecos. Es que últimamente estoy con las americanas (Parker y Sheaffer), aunque yo soy más de Pelikan... ;-)

De todas maneras tengo que preparar algunas presentaciones de plumas nuevas que tengo el blog abandonado.

Se esperan. Gracias :ok::
 
Muy buena iniciativa, Jorge.
Tal vez deberíamos acostumbrarnos a escribir a las empresas comentándoles nuestras inquietudes y sugerencias.
Así les evitaríamos caer en "errores" como los que últimamente ensucian una trayectoria histórica tan brillante como por ejemplo la de Parker.
 
  • #10
Muy buena iniciativa, Jorge.
Tal vez deberíamos acostumbrarnos a escribir a las empresas comentándoles nuestras inquietudes y sugerencias.
Así les evitaríamos caer en "errores" como los que últimamente ensucian una trayectoria histórica tan brillante como por ejemplo la de Parker.

En total acuerdo contigo!
Pero has de tener en cuenta que Parker junto con Waterman fueron adquiridas por el grupo Newell Rubbermaid, que ha hecho de esta firma una marca comercial que no persigue otra cosa que la de vender masivamente. Sinceramente no estoy muy seguro pero creo que no les importaría demasiado la opnión que tengamos algunos mientras ellos sigan vendiendo.
A veces, estas adquisiciones de marcas son buenas y hacen que los productos mejoren en calidad, pero muchas otras veces lo que hacen es sacar nuevos productos en muy poco tiempo a ver si alguno cae.
 
  • #11
Perdón Osrever, entendí mal, preciosa pluma:ok::
 
  • #12
La iniciativa es positiva y al menos han tenido la deferencia de contestarte.

Ojala sea verdad y nos colmen, llevando tu iniciativa a la realidad
 
  • #13
Si todo sale bien, hoy a medio dia sere el nuevo propietario de una Kaweko Diaphan de 1930
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie