• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedaría muy agradecido

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
si alguien puede subir una fotografía donde pueda ver la parte alta del capuchón de una Parker 75. No consigo encontrar por muchas páginas que visite.
Saludos
 
Espero que esta foto te sirva, es la única 75 que tengo, era de mi padre y la foto la hice para mi base de datos.El modelo es el llamado Principe de Gales o Escocesa, hecha en Francia, es de plata.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias loti.
La que yo tengo es príncipe de Gales de color oro y también es Francesa.
Tengo dos dudas, el anillo que presenta en la boquilla es muy estrecho (2 m/m +-) no he visto ninguna igual, la segunda duda es que creo que le falta una pieza en la parte alta del capuchón, esa es la razón por la que quiero ver un capuchón en vista de pájaro.
Saludos y muy agradecido por tu post
 
Gracias loti.
La que yo tengo es príncipe de Gales de color oro y también es Francesa.
Tengo dos dudas, el anillo que presenta en la boquilla es muy estrecho (2 m/m +-) no he visto ninguna igual, la segunda duda es que creo que le falta una pieza en la parte alta del capuchón, esa es la razón por la que quiero ver un capuchón en vista de pájaro.
Saludos y muy agradecido por tu post


Perdona, pero creo que sería mas fácil si tu pusieras una foto de tu pluma, si no, podríamos estar descartando modelos o prototipos durante bastante tiempo, y mas con este modelo. Creo que sería lo mas sencillo.

Como se dice en estos lares: en mi más humilde opinión...:) ( o algo parerecido:D)


Por cierto Loti, muy bonita foto y estupenda pluma, sé que por ahí hay mucho aficionado oculto que aprecian la 75 mucho mas que yo.:ok::

(Creo haber oido incluso sobre una Spanish Treasure Fleet... sería bonito una foto.......);-):ok:::whist::
 
Tal vez esto te sirva
lostlink.jpg
 
Tengo la maquina estropeada

Perdona, pero creo que sería mas fácil si tu pusieras una foto de tu pluma, si no, podríamos estar descartando modelos o prototipos durante bastante tiempo, y mas con este modelo. Creo que sería lo mas sencillo.

Como se dice en estos lares: en mi más humilde opinión...:) ( o algo parerecido:D)


Por cierto Loti, muy bonita foto y estupenda pluma, sé que por ahí hay mucho aficionado oculto que aprecian la 75 mucho mas que yo.:ok::

(Creo haber oido incluso sobre una Spanish Treasure Fleet... sería bonito una foto.......);-):ok:::whist::
.
Espero recogerla hoy y poner fotografía
 
Gracias loti, eso es lo que quería ver. Como me temía, le falta la arandela del capuchón
 
Ojo con ese enlace de ebay que pone Loti que es, cuando menos, SOSPECHOSO.
 
Ojo, efectivamenete, de Tailandia..., yo pasé unas semanas allí fotografiando y para mí que hasta la cocacola era falsa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie