• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada WATERMAN

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
La próxima ya la tenemos en marcha, ya podéis ir reservando vuestra asistencia
El tema esta vez es WATERMAN, ya podéis ir desempolvando el material

lostimage.jpg
 
Última edición:
MERCADO PERSA
El plus de este mes es el Mercadillo Persa que vamos a montar de intercambio de plumas, trae aquella por la cual ya no sientas nada, que seguro que habrá un compañero que se enamorara.

lostimage.jpg
 
Bueno, pues a falta de poder asisitir voy cojiendo sitio en el hilo para seguir el evento, y que no decaiga, que como dije anteriormente estas quedadas se estan convirtiendo en todo un clasico mes a mes, amen de la vidilla que le dan al sotano. :popcorn:
 
Genial!


Lo del mercado persa me ha llegado al alma...

Lo que decía ayer, acabaremos detenidos por los Mossos por hacer del Palau un mercado plumeril sin precedentes.

"Venga oiga!! que llevo las Pelikan la mar de guapas a buen precio!!"

En serio el tema promete, ya que da movimiento a las que no usamos y nos permite hacernos con otras que nos hacen ilusión.

Y sobre Waterman, alguna tengo (menos de las que quisiera), así que las empezaremos a preparar.

Un saludo

Rubèn
 
Lo que decía ayer, acabaremos detenidos por los Mossos por hacer del Palau un mercado plumeril sin precedentes.

Poca broma, que con lo investigada que está la casa...
 
Ya, te digo Verdigris, pero me da que los mossos, al igual que en otro sitio otros, están a otras cosas. 1 saludo.
 
Este Mercadillo tiene mas categoría que los mercaderes que hay en el Palau, nosotros nunca le robaríamos una pluma a un compañero
 
Waterman es una buena marca que merece un monográfico... y el mercadillo una excelente idea para intercambiar las que no apreciamos tanto por otras más afines a nuestros gustos personales (en mi caso las Pelikan y las Parker, sin desdeñar a las Sailor o a las Sheaffer) ;-)
 
Yo ya he dicho varias veces, que muy a mi pesar me pilla un poco lejos para asistir a vuestras quedadas, pero me abro el hilo solamente por ver los maravillosos carteles que hace roller para anunciar las mismas. Este de esta no podía ser menos y me ha gustado tanto como los anteriores.

Por lo que veo, teneis un organizador divino de quedadas, así que cuidarlo mucho.

:bye:
 
  • #10
Parece que se han dormido, venga apúntate que no cobramos entrada
 
  • #11
Me queda lejos, pero les deseo una féliz quedada a todos
 
  • #13
Excelentes plumas las W, que merecen, desde luego, un monográfico y más.......una de las grandes de la que, incomprensiblemente, cada vez se habla menos y pierde fuelle, a pesar de su incuestionable calidad. Que disfrutéis la quedada.
 
  • #14
Parece que se han dormido, venga apúntate que no cobramos entrada

Venga, que además de las Waterman, es obligado llevar las nuevas adquisiciones para presentarlas en sociedad como se merecen, pero, sobretodo, hay que llevar material para el mercadeoooooo!!!

Yo ya estoy preparando todas aquellas que no uso para intercambiarlas, así que preparad mercancías, que esto va en serio.

Además, en honor a Boreal que parece que se apunta, habrá taller de reparaciones in situ!!

Un saludo

Rubèn
 
  • #15
Además, en honor a Boreal que parece que se apunta, habrá taller de reparaciones in situ!!

Creo que lo merec, especialmente si trae la Conklin y esa PFM IV :drool:
 
  • #16
¿Que envidia! yo ya no llego. 1 saludo a tdos y ponernos fotos, por favor.
 
  • #17
Hola,

Lo de las reparaciones in situ es un espectáculo que los guiris del Palau aprecian mucho. La última vez se nos quedaban mirando intrigados!

Yo llevaré una Waterman JiF que he conseguido, a palanca, con el saco hecho trizas. Para solucionarlo, estoy a la espera de que me envien unos sacos. Comento esto porque mi idea es hacer esta mínima restauración el día que quedemos, bajo la supervisión del gran maestro Rubèn, hahaha... Será la primera vez que lo haga, a ver cómo queda!

Hasta pronto,

Josep Lluís
 
  • #18
Bienvenidos al mundo del rock and roll y plumas, a los que estáis lejos, a los que están cerca, a los que no pueden, a los que quieren, a los que vienen, a los que no vienen , a todos os tendremos presentes


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img5476a.jpg
    img5476a.jpg
    60,1 KB · Visitas: 120
  • #19
¡Que chulas las imágenes que añades, roller! :)
 
  • #20
Os tengo envidia, pero de la mala ehh Espero que lo disfrutéis mucho, y no dejéis de hacer un mini-reportaje gráfico para los que no podemos ir.

¡Un abrazo!,
Rafa
 
  • #23
Si desde luego estas un poco lejos, Canarias precisamente no esta a tiro de piedra, pero no te preocupes que si esto sigue, vamos hacer "bolos", como los cantantes.
 
  • #24
No la tires...

No te la bebas...

No la uses para hacer bromas pesadas...

No la uses para darle un aire exotico a tu acuario...


Si tienes tintas que ya no usas : Tráelas!!!!

Propongo que en la próxima quedada, además del mercadeo de estilográficas, intercambiemos aquellos tinteros que ya o nos gustan, o que al comprarlos nos han decepcionado, etc...

Y sobretodo, no importa si queda mucho o poco, si era caro o barato, etc, eso se arregla hablando.

A mi ya se me ocurren algunos...

Un saludo

Rubèn
 
  • #25
No la tires...

...
Si tienes tintas que ya no usas : Tráelas!!!!

Propongo que en la próxima quedada, además del mercadeo de estilográficas, intercambiemos aquellos tinteros que ya o nos gustan, o que al comprarlos nos han decepcionado, etc...

...

Rubèn
Me parece una excelente idea; yo, sin ir más lejos, tengo algunas tintas que uso poco y que podría cambiar por otras, si las encuentro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie