• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada plumífera en Sevilla 11 de abril

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Miércoles después de Semana Santa.

Objetivo: lo habitual, tomar un café, enseñar plumas, tintas, cuadernos y pasar un buen rato.
:ok::

Apúntate!
 
Venga me apunto, que le vamos a hacer, por cierto, FJ, tiene que comprar tinta, por lo cual, zona centro?
 
Gran éxito de convocatoria. No vamos a caber, vamos a parecer la hermandad del Gran Poder
 
Bueno, nosotros avisamos de la convocatoria... ;-)
 
El 11 voy por trabajo. Estaré en Alberto Lista. Si no termino tarde tendré opción de acercarme a donde estéis. Por cierto, en la zona centro, además de Ferrer había otra papelería que ni localizo ni recuerdo como se llama. Alguien que me oriente plisssss. Busco tintas y papel de escritura. Y ya que estamos ¿algún sitio donde vendan plumas antiguas, tipo Julia Gusano de Madrid?
Graciassss
Si al final hay quedada poned hora y lugar. Yo puede q a las 12 esté ya disponible.
 
Pues está Carmona, yo también debería comprar tinta. Imagino que quedaremos por el centro por la tarde, podemos ir a Ferrer o a Carmona y tomar un café por allí.

Duermes en Sevilla o te vuelves el mismo día?
 
Pues está Carmona, yo también debería comprar tinta. Imagino que quedaremos por el centro por la tarde, podemos ir a Ferrer o a Carmona y tomar un café por allí.

Duermes en Sevilla o te vuelves el mismo día?


Voy por trabajo casi todas las semanas, un día al menos. En Ferrer he estado varias veces, la última este miércoles santo y no tienen ni Diamine ni Sheaffer, y de papel sólo tienen blanco. Por cierto ¿has probado la Parker que tienen en la entrada? Si no fuera porque se le ve plumín cualquiera diría que es un roller. ¡Va como la seda! 138 lereles dice el precio que vale...
La tinta la puedo conseguir en la red, pero la verdad es que me raya una "jartá" pedir a tinteros.net p.e. un tintero por 7 euros y pagar 9 de portes... que además me parece una pasada, ¡jolín! ni que lo trajeran los Reyes Magos en persona... en jet privado... los tres... :-((

Tengo pendiente también una visita al FNAC a por una cámara de video en HD sumergible que ando buscando para cuando salgo de travesía en mi kayak.

No, no duermo allí. Me vuelvo pa casa más o menos tarde dependiendo de la hora que acabe y del curro que tenga que preparar para el día siguiente.

Lo dicho, cuando sepáis dónde y la hora lo colgáis y si me cuadra me acerco, aunque sólo sea a conoceros y saludar.
 
Voy por trabajo casi todas las semanas, un día al menos. En Ferrer he estado varias veces, la última este miércoles santo y no tienen ni Diamine ni Sheaffer, y de papel sólo tienen blanco. Por cierto ¿has probado la Parker que tienen en la entrada? Si no fuera porque se le ve plumín cualquiera diría que es un roller. ¡Va como la seda! 138 lereles dice el precio que vale...
La tinta la puedo conseguir en la red, pero la verdad es que me raya una "jartá" pedir a tinteros.net p.e. un tintero por 7 euros y pagar 9 de portes... que además me parece una pasada, ¡jolín! ni que lo trajeran los Reyes Magos en persona... en jet privado... los tres... :-((

Tengo pendiente también una visita al FNAC a por una cámara de video en HD sumergible que ando buscando para cuando salgo de travesía en mi kayak.

No, no duermo allí. Me vuelvo pa casa más o menos tarde dependiendo de la hora que acabe y del curro que tenga que preparar para el día siguiente.

Lo dicho, cuando sepáis dónde y la hora lo colgáis y si me cuadra me acerco, aunque sólo sea a conoceros y saludar.

Ok, pero te tienes que traer la Lamy amarilla... He oído hablar tanto de ella que es casi mítica ;-)
 
Venga me apunto, que le vamos a hacer, por cierto, FJ, tiene que comprar tinta, por lo cual, zona centro?
Yo voy a una papelería al final de la calle Sierpes, cerca de la campana. Siento no recordar el nombre, pero es conocida. Tienen j Herbin y otras marcas aunque yo voy más que nada por la Herbin; y ya van dos veces que me atiende una señora muy amable.
La verdad es que me gustaría asistir a la quedada pero este miércoles no va a poder ser, quizá en otra ocasión.:bye:
 
Última edición:
  • #10
Yo voy a una papelería al final de la calle Sierpes, cerca de la campana. Siento no recordar el nombre, pero es conocida. Tienen j Herbin y otras marcas aunque yo voy más que nada por la Herbin; y ya van dos veces que me atiende una señora muy amable.
La verdad es que me gustaría asistir a la quedada pero este miércoles no va a poder ser, quizá en otra ocasión.:bye:

La que dices de final de Sierpes junto a La Campana es Papelería Ferrer. La mujer que atiende es amabilísima y además coleccionista de plumas... Si no hay público esperando la charla está asegurada.
 
  • #11
Voy por trabajo casi todas las semanas, un día al menos. En Ferrer he estado varias veces, la última este miércoles santo y no tienen ni Diamine ni Sheaffer, y de papel sólo tienen blanco. Por cierto ¿has probado la Parker que tienen en la entrada? Si no fuera porque se le ve plumín cualquiera diría que es un roller. ¡Va como la seda! 138 lereles dice el precio que vale...
La tinta la puedo conseguir en la red, pero la verdad es que me raya una "jartá" pedir a tinteros.net p.e. un tintero por 7 euros y pagar 9 de portes... que además me parece una pasada, ¡jolín! ni que lo trajeran los Reyes Magos en persona... en jet privado... los tres... :-((

Tengo pendiente también una visita al FNAC a por una cámara de video en HD sumergible que ando buscando para cuando salgo de travesía en mi kayak.

No, no duermo allí. Me vuelvo pa casa más o menos tarde dependiendo de la hora que acabe y del curro que tenga que preparar para el día siguiente.

Lo dicho, cuando sepáis dónde y la hora lo colgáis y si me cuadra me acerco, aunque sólo sea a conoceros y saludar.


Hola Juanito ¿No te referirás a la Parker de este hilo? Porque efectivamente, el plumín es fingido, no es una pluma. ::bash::

Un saludo :Cheers:
 
  • #12
Hola Juanito ¿No te referirás a la Parker de este hilo? Porque efectivamente, el plumín es fingido, no es una pluma. ::bash::

Un saludo :Cheers:


¡¡¡Sastamente...!!! la misma. Tres pueblos san pasao los de Parker con el engendro... y encima lo que cuesta.
Lo q pasa es que sin gafas de cerca no veo ni donde me pica, y el día que la probé no las llevaba a mano y miré "al bulto". Así que 2+2... "jolín, qué bien pinta esta P L U M A..."
SAludos
 
  • #13
En efecto, el plumín es de mentira, ga inluido en el repuesto, es como un roller historiado y caro.
 
  • #14
Ok, pero te tienes que traer la Lamy amarilla... He oído hablar tanto de ella que es casi mítica ;-)

Mi Lamy Safari amarilla siempre me acompaña, desde el primer día que la probé. Cuando ando en reuniones de trabajo y la planto encima de la mesa to Dios se la queda mirando. Y ya cuando empiezo a tomar notas y la gente ve que escribo en verde es cuando se producen las inevitables preguntas y siempre siempre hay alguien en la mesa que termina por cogerla y observarla. La llevo siempre pal curro junto con la Sirocco de plata; ha hecho conmigo dos veces el Camino de Santiago -y lo repetirá este junio y agosto por tercera y cuarta vez-; esta Semana Santa ha recorrido El Alentejo portugués con mi cuaderno de viajes; con tinta negra de Parker participó, junto con los Faber-Castell acuarelables que uso, en las láminas que pinté de las puertas de la Mezquita de Córdoba cuando estuve el año pasado... Y mil aventuras más que sería largo de escribir. En fin, que cuenta con un vagaje importante y tiene ya más kilómetros que la mochila de Willy Fog.
Y ahí está ¡cómo el primer día!... o incluso mejor diría yo.
La próxima será una verde manzanita que no sé por dónde he visto q iban a sacar o han sacado ya.
 
  • #15
Mi Lamy Safari amarilla siempre me acompaña, desde el primer día que la probé. Cuando ando en reuniones de trabajo y la planto encima de la mesa to Dios se la queda mirando. Y ya cuando empiezo a tomar notas y la gente ve que escribo en verde es cuando se producen las inevitables preguntas y siempre siempre hay alguien en la mesa que termina por cogerla y observarla. La llevo siempre pal curro junto con la Sirocco de plata; ha hecho conmigo dos veces el Camino de Santiago -y lo repetirá este junio y agosto por tercera y cuarta vez-; esta Semana Santa ha recorrido El Alentejo portugués con mi cuaderno de viajes; con tinta negra de Parker participó, junto con los Faber-Castell acuarelables que uso, en las láminas que pinté de las puertas de la Mezquita de Córdoba cuando estuve el año pasado... Y mil aventuras más que sería largo de escribir. En fin, que cuenta con un vagaje importante y tiene ya más kilómetros que la mochila de Willy Fog.
Y ahí está ¡cómo el primer día!... o incluso mejor diría yo.
La próxima será una verde manzanita que no sé por dónde he visto q iban a sacar o han sacado ya.

Ahí la tienes...
https://www.penheaven.co.uk/pen-brands/lamy-pens/lamy-fountain-pens

30 años de diseño y ahí sigue. Creo que pocas plumas dan tanto por ese precio.

Pues yo me llevo la Lamy Vista para hacerte compañía.
 
  • #16
Muy buenas, un par de preguntas,

Juanito que haces tú por Alberto Lista,donde viven mis suegros, si ahí no hay ná.... al menos que vayas al edificio nuevo, que es el sueño que tengo desde que me enteré cuando estaban haciendo la obra....:whist::

Y lo que me empieza a :-(( que pasa con los de Ferrer que hablan con todo el mundo menos conmigo, que les habré hecho.....

Habrá que ir poniendo horas y lugar,no?
 
  • #17
Nada, nos vamos de excursión a Ferrer, los de Madrid van al Club de la Estilográfica y a Julia Gusano, nosotros a Ferrer y a Carmona. :)
 
  • #18
Muy buenas, un par de preguntas,

Juanito que haces tú por Alberto Lista,donde viven mis suegros, si ahí no hay ná.... al menos que vayas al edificio nuevo, que es el sueño que tengo desde que me enteré cuando estaban haciendo la obra....:whist::

Y lo que me empieza a :-(( que pasa con los de Ferrer que hablan con todo el mundo menos conmigo, que les habré hecho.....

Habrá que ir poniendo horas y lugar,no?


No sé si hablamos del mismo edificio. Ignoro si es nuevo de construcción o no, pero sí de uso. Es la nueva sede de la Consejería de Hacienda y Admón Pública de la Junta de Andalucía, la que estaba antes en República Argentina 25.

Con respecto a Ferrer... será q habrás ido a una hora con mucha clientela, o tal vez que servidor, que es una jartá guapo, "atracativo" y "mediojipiconmelena", siempre se ha llevado mu bien con las mujeres... :yhoo::
...Y pongo este muñequito porque no hay uno de torero, que sería el adecuado...:laughing1:
 
  • #19
Si a ese edifico me refiero, que me gustaría trabajar ahi, cerquita de casa, la Alameda a un lado, la calle Feria al otro y los jueves....

Pues yo tengo ambas Lamy.....

Vamos a ir de compras o también a enseñar nuevas nenas, aunque esten en proceso de cuidados?
 
  • #20
Enseñar!!! para ir de compras ya se ir yo sólo, pero nadie me aguanta que le enseñe las plumas nuevas :D ni aprecian si escriben bien o regular.
 
  • #21
Eso a mostrar carne fresca, Jajaja, algo llevaré, pero varias están en cuidados y recomposición, pero vamos a si se le ve mejor las tripas a alguna.
 
  • #22
Yo propongo el Catunanbú que hay en Sierpes, pequeño, pero tiene mesitas fuera, y está justo enfrente de Ferrer, si no hay las mesas de fuera, en frente hay otro, que no conozco pero cuya terraza es mayor, bien situado, y podemos echar un buen rato. Se admiten sugerencias de lugar y de hora.
 
  • #23
Recuerdo ese sitio como el del mejor olor a café que he olido en mi vida!! :yhoo::

Yo por hora el miércoles no tengo problema así que podemos ajustar a lo que le venga bien al resto, que imagino que será temprano. Podemos quedar antes de que abran, tomar un café enseñar las plumas y luego arrasar con las tintas. Lo que no voy a poder quedarme es tanto como en la última quedada sevillana que fueron... siete u ocho horas casi. :whist::
 
  • #24
Recuerdo ese sitio como el del mejor olor a café que he olido en mi vida!! :yhoo::

Yo por hora el miércoles no tengo problema así que podemos ajustar a lo que le venga bien al resto, que imagino que será temprano. Podemos quedar antes de que abran, tomar un café enseñar las plumas y luego arrasar con las tintas. Lo que no voy a poder quedarme es tanto como en la última quedada sevillana que fueron... siete u ocho horas casi. :whist::

yo salgo a las 3, y con la bici en nada estoy allí, aunque supongo que recogeré al enano antes, por lo cual, podré quedar a las 4 o un pelín antes, y luego la hora de recogida, pues.... con llegar para la cena de los enanos a las 21horas.... aunque prefiero un poco antes para poder bañarlos, :D, me encanta.
 
  • #25
Definitivamente no podré enseñar el mx mi "mítica", y por todos oída, Safari amarilla de clip y plumín negros. Me han cambiado hoy mismo Sevilla por Granada para ese día.
A Sevilla volveré el 25 (¿en plena Feria no?) y el 2. Antes no creo. Si fuera posible para esas fechas, sobre todo el 2, que no creo que termine antes de las 3 de la tarde, sería genial. Me tomo unos montaitos de pringá por la Maestranza y luego se queda pa las tintas y el café -yo voy en modo té, q pa eso tengo de vecina a Gibraltar y sus costumbres inglesas. Si no es factible, po nada, ya habrá otra ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie