• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada norteña. Hablemos de fechas

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo que puede salir en principio una quedada interesante y con suficiente número de asistentes interesados, propongo que vayamos hablando de fechas.

Personalmente propongo intentar juntarnos en Santander el sábado 28 de Febrero.

No os cortéis en proponer y opinar, que intentemos estar cuantos más, mejor.

Saludos.
 
Hombre a mi esa fecha me parece algo forzada, al fin y al cabo solo quedan 10 días, pero bueno sólo es una opinión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si, yo propondría algo mas alrededor de abril... Que planificar con familia de por medio complicado


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Como eres nueva en esto de las quedadas norteñas. te diré que solemos quedar a medio camino entre Santander y Asturias. Las dos últimas fueron en Llanes, otra en San Vicente de la Barquera, y otra fué un finde en Bilbao porque había otras cuestiones. Y, si no observo mal, en este foro, de los que solemos quedar , sólo veo que participamos dos personas.
El 28 de febrero tengo una reunión concertada y no podría ir (a Santander fijo que no me desplazo), y me parece que hay poco tiempo de maniobra, amén que el tiempo no deja respiro.
Tu verás.
Un saludo
 
Es necesario fijar con antelación una fecha para las quedadas, ya que suele ser difícil coordinar a tanta gente. Cuanto más improvisada suele ser menos personas pueden, es porque la gente tiene compromisos. Es el caso de Diogenes, por ejemplo, una pena no puedas asistir.

De todas formas, de esta quedada ya se empezó a hablar hace más de dos semanas, y, a pesar de ello, está costando llevarla a buen puerto.
https://relojes-especiales.com/threads/¿y-si-hacemos-una-quedada-norteña.354739/

Por lo que a mí respecta, si quieres, podemos quedar el fin de semana del 28, aunque sólo sea para tomar un café. Seguro que pasamos un rato agradable. Ya puestos, si alguien más se quiere animar, todos serán bienvenidos.
Más adelante, si se organiza una más grande, también nos podemos volver a apuntar.

¿Qué te parece?
 
Última edición:
Viendo que puede salir en principio una quedada interesante y con suficiente número de asistentes interesados, propongo que vayamos hablando de fechas.

Personalmente propongo intentar juntarnos en Santander el sábado 28 de Febrero.

No os cortéis en proponer y opinar, que intentemos estar cuantos más, mejo


Saludos.

Buenas tardes amigo Jorge, coincido con la opinión de algunos compañeros, me parece un poco precipitado el 28 de febrero (yo en concreto no puedo) , creo que habría que pensar en mediados de marzo en adelante para organizar agendas.
En mi caso me vendría bien el 8, 15 ó 22 de Marzo.
Cuenta conmigo.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Como lo teníamos más o menos hablado había pensado en esa fecha, aunque también me parecía que podría pareceros precipitado a algunos. Para no dilatarlo mucho más, vamos a tantear el fin de semana del 7 u 8 de Marzo, pues creo que en dos semanas puede dar tiempo a organizarse, pero igualmente seguid opinando.

En cuanto al lugar, no tengo ningún problema en moverme. Si he dicho en Santander, es porque en principio no se puso ninguna objeción al respecto y parece el lugar más centrado ya que se había planteado hacer una quedada intercomunitaria. Pero claro está, para eso estamos, para hablarlo y debatir el mejor día y lugar para que podamos asistir una mayoría de los interesados. Que dicho sea de paso, agradecería se manifestasen en este hilo todos los interesados.

Pompero, por mi parte echamos ese café el día 28 y seguro que algún compañero más se nos une.

Saludos.

PD.- Tampoco lo quiero dilatar mucho, pues personalmente, es mi primera semana de clase y ya tengo en el horizonte unos cuantos exámenes para marzo. Como he tomado la iniciativa, comprenderéis que me gustaría ser uno de los asistentes. :D
 
A mi, si me cuadra la fecha que se elija, me acercaría encantado a Santander.
 
¿Dónde quedaríais el 28?
 
  • #10
Si fuera un sábado a partir de mediados de marzo, para mi estaría bien. A mi mujer la convenzo rápido para una escapada de fin de semana.
 
  • #11
En principio supongo que aquí en Santander, pero si sois más de Bilbao, tampoco me importaría desplazarme y de paso conozco la ciudad.
 
  • #12
En principio supongo que aquí en Santander, pero si sois más de Bilbao, tampoco me importaría desplazarme y de paso conozco la ciudad.

Pués si os reunís el 28/02 en Bilbao, avísame y pasaré a conocerte y saludarte personalmente.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #13
Hola, debo andar más liado con el trabajo de lo que pensaba porque se me había pasado este segundo hilo sobre la quedada en el norte. A mi personalmente el sábado 28 de viene fatal por motivos familiares. El próximo fin de semana 7/8 de marzo me vendría mejor. De Santander seríamos tres, además de Pompero que vendría de Castro, imagino. Encontrandose a medio camino entre Asturias y Bizkaia puede ser una buena opción. Si finalmente fuera en Santander, hablamos de comida o café? Lo digo para programarse y buscar sitio adecuado.
 
  • #14
Hace mucho que estoy desconectado pero, en principio, y salvo un viaje para el que aún no tengo fecha exacta, el 7, si es en Santander podría asistir.
 
  • #15
Por mi parte quedamos ese fin de semana del 7 y 8. Si es el día 7, fenomenal que luego ya comienzo con exámentes y me sería mucho más complicado. ¿Establecemos comida y quien no pueda que se nos una en el café?
 
  • #16
Por mi parte quedamos ese fin de semana del 7 y 8. Si es el día 7, fenomenal que luego ya comienzo con exámentes y me sería mucho más complicado. ¿Establecemos comida y quien no pueda que se nos una en el café?
Por mi parte mejor el sábado 7. Si reserváis algún lugar para comer estaré encantado de quedar en Santander.
 
  • #17
Bueno, pues pasen y añadan su nombre/nick para saber con quiénes contamos y cuanto sitio para comer necesitamos. Dependiendo del volumen de la reunión veremos donde comemos.

Gracias

Comida en Santander, sábado 7 de marzo, incluye café y sobremesa plumeril.

Labalina
pompero
loti
Dr Lopez
 
  • #18
Buenas noches, tras dura deliberación en la elección ( KDD Santanderina versus partido Athletic-R. Madrid) me he decidido por la primera opción y no he querido desaprovechar esta oportunidad que tanto deseaba; así que podéis contar conmigo para la comida ( 2 comensales ), iré acompañando de mi MDD.
Saludos a todos.
 
  • #19
Buenas noches, tras dura deliberación en la elección ( KDD Santanderina versus partido Athletic-R. Madrid) me he decidido por la primera opción y no he querido desaprovechar esta oportunidad que tanto deseaba; así que podéis contar conmigo para la comida ( 2 comensales ), iré acompañando de mi MDD.
Saludos a todos.

Celebro tu decisión. Nos veremos pues el sábado. :Cheers:
 
  • #20
Pues a mi, me hubiese gustado ir. Pero el día 7 es imposible, otra vez será. De momento estoy desmontando plumas para hacer una presentación mañana por la tarde.
 
  • #21
Comida en Santander, sábado 7 de marzo, incluye café y sobremesa plumeril.

Labalina
pompero
loti
Dr Lopez
Juantxu + 1
 
  • #22
Me lo estoy pensando, pero no me da para asegurarlo con mucha antelación.
De entrada, me veo más aterrizando en la sobremesa si me dijerais dónde va a ser.
Pero tampoco eso puedo jurarlo ahora. De todas maneras, desde Bilbao, la decisión puede ser rápida.
 
  • #23
Me lo estoy pensando, pero no me da para asegurarlo con mucha antelación.
De entrada, me veo más aterrizando en la sobremesa si me dijerais dónde va a ser.
Pero tampoco eso puedo jurarlo ahora. De todas maneras, desde Bilbao, la decisión puede ser rápida.

Te mantendremos al corriente de los detalles por privado, una vez que tengamos el número de participantes y el local elegido.
 
  • #24
Comida en Santander, sábado 7 de marzo, incluye café y sobremesa plumeril.

Labalina
pompero
loti
Dr Lopez
Juantxu + 1
Ronchamp
 
  • #25
Yo después de hacer unas cuantas cuentas la verdad es que no me da y me da muchas pena, porque la verdad es que tenía muchas ganas de disfrutar de una comida, café y sobremesa plumeril. Espero que a la próxima pueda ir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie