• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en ZARAGOZA por semana santa 2012 XD!!!

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hi all que dirían los yankes xD :laughing1::laughing1:,

Abro este hilo para comentaros que vamos a hacer una quedada en Semana Santa de plumas y bueno si hay algún forero relojero que empiece con las plumas, también es bienvenido, todos son bienvenidos.

Yo me llevare algunas de mis plumas, mi ultima niña la Lamy Dialog 3 con un flamante plumín Oblique Broad y algunas tintas, las ultimas 2 que he comprado es un verde de Sailor precioso (Epinard parece ser que se llama por información de mis compis del foro) y la Edelstein Tanzanite y alguna mas XD.

Si queréis asistir, por favor escribid aquí o enviarme un privado y así vemos que día lo podemos hacer, lugar y hora.

Un abrazo,
Carlos.
 
Corto y pego:


¡Bonita iniciativa, Pepillo!, que lo paseis muy bien quienes os junteis, ¡ah! y no olvideis un "somero" reportaje gráfico, que por aquí somos muy cotillas :laughing1:. Un abrazo :Cheers::friends:.
lostimage.jpg
 
¡Bonita iniciativa, Pepillo!, que lo paseis muy bien quienes os junteis, ¡ah! y no olvideis un "somero" reportaje gráfico, que por aquí somos muy cotillas :laughing1:. Un abrazo :Cheers::friends:.

Hola paco, espero no te moleste pero he copiado tu mensaje del otro hilo haha, fotos si algun compañero lleva camara (que yo no tengo xD) si que habra fotos, al menos de las plumas hahaha que uno es muy timido :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Hola paco, espero no te moleste pero he copiado tu mensaje del otro hilo haha, fotos si algun compañero lleva camara (que yo no tengo xD) si que habra fotos, al menos de las plumas hahaha que uno es muy timido :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:

Hola Pepillo, no me molesta en absoluto, de hecho yo he hecho lo propio. Pasarlo bien :ok::. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Aficionados en Zaragoza....yo os invocoooo hahaha :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Contad conmigo !!! Ya sabes que tengo un poquito de lío algún día, pero me apunto jeje
No sé qué plumas llevaré porque ya las has visto casi todas :laughing1:
 
Yo voy! El único día que me viene mal es el martes, cualquier otro día que de la semana me vale. :D
 
El miércoles?. Toni no puede jueves y viernes.
 
Por mi parte sin problemas para el miércoles. Creo que el compañero yastoyharto es el único día que puede... ¿a qué hora? :ok::
 
  • #10
Por mi parte sin problemas para el miércoles. Creo que el compañero yastoyharto es el único día que puede... ¿a qué hora? :ok::

La que queráis, mañana o tarde hahaha, hombre mejor mañana que asi hacemos una peregrinación a la Estilográfica Moderna haha que yo tengo que pillar el nuevo convertidor para mi Capless:
lostlink.jpg
excusa perfecta para pasarme esta semana hahaha
 
  • #11
Si osos parece bien el miércoles a las 12 en la cafetería del El Corte Inglés de Independencia.
Me llevare mi flieger también... haber si Jaime nos cuenta novedades del chronografo del foro... :whist::
 
  • #12
Si osos parece bien el miércoles a las 12 en la cafetería del El Corte Inglés de Independencia.
Me llevare mi flieger también... haber si Jaime nos cuenta novedades del chronografo del foro... :whist::

Okis, perfecto, yo le aviso a Toni para que venga.

Un saludo.

PD. Tienes un privi Felipe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie