• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Zaragoza por Semana Santa..

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Quería comentaros si tenéis previsto venir a Zaragoza por Semana Santa, por si tenéis familia aquí y visitáis a la familia en estos días tan especiales, se podría planificar una quedada, Felipe (Mambru) y yo tenemos previsto quedar en Zaragoza, ya que la ultima vez que quede con Felipe aquí en Zaragoza...el tiempo se me paso volando y fue una mañana muy entretenida. Un amigo mio si no tiene compromisos con la cofradía también se apunta.. también si hay algún compañero de Zaragoza y quiere venir no tiene mas que comentarlo aquí en este hilo, así podemos fijar el día, yo soy estudiante universitario... así que mi disponibilidad es absoluta :) :laughing1:

Un abrazo.
 
Fallo servidor. Disculpas
 
Última edición:
Fallo servidor
 
Última edición:
Hola a tod@s,

Quería comentaros si tenéis previsto venir a Zaragoza por Semana Santa, por si tenéis familia aquí y visitáis a la familia en estos días tan especiales, se podría planificar una quedada, Felipe (Mambru) y yo tenemos previsto quedar en Zaragoza, ya que la ultima vez que quede con Felipe aquí en Zaragoza...el tiempo se me paso volando y fue una mañana muy entretenida. Un amigo mio si no tiene compromisos con la cofradía también se apunta.. también si hay algún compañero de Zaragoza y quiere venir no tiene mas que comentarlo aquí en este hilo, así podemos fijar el día, yo soy estudiante universitario... así que mi disponibilidad es absoluta :) :laughing1:

Un abrazo.

Jo, Pepillo, cuando yo era estudiante universitario lo más caro que pude tener entre las manos fue una Inoxcrom 55, otra de plástico para los niños de EGB y una "Fabio Fenci" que gané en una apuesta por aprobar con sobresaliente una asignatura superjodida de tercero. Las tres están desaparecidas.......
Por lo que veo tú eres un universitario "distinto" con esas japonesas y esas pelikan que calzas :D
No te lo tomes a mal. Es una broma. Saludos.
Pd: Alguien sabe qué ha sido de esa marca "setenta/ochenta añera" Tengo entendido que desapareció sin hacer ruido.
 
Última edición:
Bueno haber si la gente de Zaragoza se va animando aunque en el foro también hay gente de Huesca y alrededores de Zaragoza, además esta bella ciudad es equidistante de Madrid y Barcelona, así que sería un buen punto de encuentro para otros foreros.
¡¡Venga animaros!! :ok:: :flirt: :friends: :Cheers:
 
Jo, Pepillo, cuando yo era estudiante universitario lo más caro que pude tener entre las manos fue una Inoxcrom 55, otra de plástico para los niños de EGB y una "Fabio Fenci" que gané en una apuesta por aprobar con sobresaliente una asignatura superjodida de tercero. Las tres están desaparecidas.......
Por lo que veo tú eres un universitario "distinto" con esas japonesas y esas pelikan que calzas :D
No te lo tomes a mal. Es una broma. Saludos.
Pd: Alguien sabe qué ha sido de esa marca "setenta/ochenta añera" Tengo entendido que desapareció sin hacer ruido.

haha no hombre, no me lo tomo a mal xD. Yo empece a usar plumas desde el año pasado con una Parker I.M, aunque ya tenia plumas en casa de mi madre, pero que usaba de vez en cuando..sobretodo por temor a no estropearlas, a día de hoy ya dispongo de unas 20 plumas y las caerán...lo que mas me apena es que me he aficionado tarde, en el ultimo año de carrera, justo cuando acabo y que imagino que en adelante escribiré menos, pero bueno la afición ya la tengo, escribiré probablemente menos...pero quizá disfrute mas, porque ya no escribiré para empollar...sino para disfrutar.

Un abrazo.
 
Bueno haber si la gente de Zaragoza se va animando aunque en el foro también hay gente de Huesca y alrededores de Zaragoza, además esta bella ciudad es equidistante de Madrid y Barcelona, así que sería un buen punto de encuentro para otros foreros.
¡¡Venga animaros!! :ok:: :flirt: :friends: :Cheers:

Y de Valencia, Bilbao, Pamplona haha todos los que querais venir a la quedada ya sabeis apuntaros aqui y concretamos un dia y disfrutamos de las estilograficas y de unas buenas cañas!!!! :Cheers::Cheers:

Un abrazo.
 
haha hombre, las plumas ahí las tendrás y seguro que les das uso, que te conozco haha y más adelante cuando tus hijos crezcan se las vas cediendo gentilmente :D

En cuanto a la quedada pues lo que te comenté ya, depende del día que la hagáis quizá me pueda pasar un rato, ya sabes que esa semana voy a estar liadillo, pero un ratín para plumas y cervezas podré sacar casi seguro :yhoo::

Un saludo !!!
 
haha hombre, las plumas ahí las tendrás y seguro que les das uso, que te conozco haha y más adelante cuando tus hijos crezcan se las vas cediendo gentilmente :D

En cuanto a la quedada pues lo que te comenté ya, depende del día que la hagáis quizá me pueda pasar un rato, ya sabes que esa semana voy a estar liadillo, pero un ratín para plumas y cervezas podré sacar casi seguro :yhoo::

Un saludo !!!

hombre toni...claro que te vendrás, si hace falta no vamos a clase, ni a practicas, ni tu a la cofradía....en esta vida hay prioridades...y esta es de prioridad máxima...

Saludos.
 
  • #10
Hombre, a clase seguro que no, que nos dan la semana entera de fiesta haha :ok::
 
  • #11
Echo de menos en este hilo a Vilmastoned, rosiviga

Echo de menos en este hilo a Vilmastoned, rosiviga y otros tantos... venga iros numerando.
:popcorn:
 
  • #12
xd pocos foreros hay en Zaragoza xD, esta planeado para el Lunes 18 por la mañana, por si algun forero quiere venir.

Saludos.
 
  • #13
Pues parece que nadie más se anima, al final va a ser una quedada minimalista e intimista... aunque no hay problema así no tendremos problemas de espacio a la hora de elegir el sitio para quedar :D. Nos vemos los tres en unos días. :Cheers:
 
  • #14
Bueno, pues yo ya he arreglado lo que me impedía acudir a la cita.

Estaremos en contacto por si me surge algún imprevisto, pero en principio, nos vemos el lunes en el sitio y hora propuestos.

¡ Hasta dentro de nada ¡ :yhoo::
 
  • #15
Supongo que os habeis leído las normas sobre quedadas ¿eh?
Hay que hacer fotos, y ponerlas aquí, para los cotillas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie