• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Zaragoza, fecha por decidir..

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me gustaría invitar a los foreros que quieran asistir a una quedada plumeril en Zaragoza, ayer he quedado con Felipe (Mambru75) y hablamos de realizar una quedada, Felipe estará en Zaragoza hasta la primera semana de Agosto, en principio estamos apuntados Felipe, Toni (que si es antes del 1 de Agosto podrá asistir) y yo, si queréis asistir escribir aqui, la fecha es relativamente "negociable" :D, una buena ocasión para poder ver y catar distintos plumines, así como tintas, por supuesto la quedada cuenta con la "peregrinación" obligatoria a la Estilográfica Moderna a charlar un poco con Carlos :laughing1:

Un saludo.
 
Pues vaya por delante que lamento mucho no poder asistir al encuentro, ya que en esas fechas me encontrare de vacaciones a unos cientos de km. de Zaragoza espero, mis deseos de que ese encuentro sea un exito y lo paseis de lo mejor que en estos casos se pueda pasar, es decir, buena gente, buenas plumas y mejor conversacion acerca de esta, nuestra extraña aficion.
Cordial saludo, esperamos fotos del evento.:)
 
pues vaya por delante que lamento mucho no poder asistir al encuentro, ya que en esas fechas me encontrare de vacaciones a unos cientos de km. De zaragoza espero, mis deseos de que ese encuentro sea un exito y lo paseis de lo mejor que en estos casos se pueda pasar, es decir, buena gente, buenas plumas y mejor conversacion acerca de esta, nuestra extraña aficion.
Cordial saludo, esperamos fotos del evento.:)

+1000 :d
 
Yo podría quedar si es antes del día 1, ya que como ha dicho Pepillo me voy de vacaciones...
Además, ya que muchos foreros comparten la afición de los relojes también, podré llevar uno que está a punto de llegarme a casa y lo estoy esperando que ya me subo por las paredes de las ganas de tenerlo en la muñeca :D:D:D
 
Yo como uno de los instigadores del evento que soy, por supuesto me apunto. Hoy he puesto a todas mis criaturas en perfecto estado de revista, que el otro día nos quedamos sin poder comparar los IB de Pelikan por mi desidia y no estoy dispuesto a que vuelva a ocurrir. Le pondre Parker Quink Blue para que ambas tengan la misma tinta...
Haber si se va animando el colectivo, echó de menos a Ángel ( yastoyharto ), Mónica ( Vilmastoned )...
 
y tambien a Jaime (Sponsor)...por cierto Felipe, Toni ha estrenado hoy reloj, su piloto :D
 
De hecho he abierto un hilo en el foro general por si quieres ir echándole un ojo para abrir boca :laughing1:
Pepillo, tienes que entintar todas esas Pelikan que tienes y llevarlas para que las pruebe, que estoy pensando ponerle un oblícuo a la Taupe pero sigo dudando, tengo que catar antes de hacer el pedido haha
 
Hola a todos.
Habéis puesto fecha al evento? Yp tb me voy de vaciones en agosto. La verdad que nunca he quedado con vosotros y me gustaría ir. Lo habéis hecho más veces? Donde empieza la quedada y que recorrido tiene....jejeje

Ya se que soy muy pesado...:friends:
 
Hola a todos.
Habéis puesto fecha al evento? Yp tb me voy de vaciones en agosto. La verdad que nunca he quedado con vosotros y me gustaría ir. Lo habéis hecho más veces? Donde empieza la quedada y que recorrido tiene....jejeje

Ya se que soy muy pesado...:friends:

Aun no hemos puesto fecha, pero sera lunes, martes o miércoles xD, la ruta normalmente suele ser primero vamos a ver a Carlos de la Estilográfica Moderna por si queremos ver alguna pluma en especial o pillar algún tintero y luego echamos una caña/jarra o café xD en el Corte Ingles, si quieres dime que día puedes y yo hablo con Felipe y Toni y acordamos el dia y la hora, demás esta decir que eres bienvenido, se pasa muy bien, ya nos hemos reunido unas cuantas veces, yo al menos entre las quedadas y plumiferas diría que he asistido a mas de 6 quedadas, quizás mas xD

Un saludo.
 
  • #10
De pesado nada. Aún no hay fecha fijada así que permanece atento a este hilo para saber el día y la hora determinada y por supuesto que puedes asistir cualquier forero es bienvenido, por eso se hace pública la quedada.Básicamente quedamos para tomar un café y conocer las estilo gráficas, tinta, plumines y últimas adquisiciones de otros foreros e incluso relojes. También solemos visitar la Estilograficas Moderna o cualquier otra papeleria de interés.
Así que ¡animarse!. Por cierto que e gusta tu nick , ¿tiene alguna relación con la isla esmeralda?
 
Última edición:
  • #11
Bueno, pues la quedada sera el Martes o Miércoles, estamos pendiente de fijar el día y la hora según quien quiera venir, así que si queréis asistir por favor enviadme un privado para poner una fecha.

Un saludo.
 
  • #12
Finalmente sera mañana la quedada, el que quiera asistir que me envie un MP para lugar y hora..a ver si esto os anima, las que me llevo cargadas a la quedada:

LAMY DIALOG 3 OB-> IROSHIZUKU BLUE BLACK
NAMIKI CUSTOM 823 B-> IROSHIZUK YAMA-BUDO
PELIKAN M800-> EDELSTEIN SAPPHIRE BLUE
PELIKAN M800 IB-> SAILOR RED BROWN
PELIKAN M605 STUB-> R&K SOLFERINO
PELIKAN M400 OM-> R&K VERDIGRIS
PELIKAN 600 OS B-> R&K CASSIA
LAMY AL STAR-JOY 1.5-> DIAMINE MIDNIGHT BLUE
PLATINUM 3776 MUSIC-> SAILOR EPINARD VERDE
DELTA DOLCE VITA STUB-> CARTUCHO PELIKAN GIGANTE
LAMY 2000 BROAD-> R&K MAGENTA
GVFC CLASSIC PLATINO OB-> MONTBLANC RACING GREEN
GCFV CLASSIC PERNAMBUCO OM-> MONTBLANC VIOLET

Un saludo:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
Espero que lo paseis muy bien y que a los que no nos es posible asistir nos regaleis con alguna foto del encuentro y de los y las protagonistas.:)
Cordial saludo.;-)
 
  • #14
Espero que lo paseis muy bien y que a los que no nos es posible asistir nos regaleis con alguna foto del encuentro y de los y las protagonistas.:)
Cordial saludo.;-)

Muchas gracias, la verdad que las quedadas son una pasada, yo personalmente me lo paso muy bien y se me pasa el tiempo volando, no da tiempo ni a probar todas haha y eso que son unas cuantas horitas de quedada :D

Un saludo.
 
  • #15
Finalmente sera mañana la quedada, el que quiera asistir que me envie un MP para lugar y hora..a ver si esto os anima, las que me llevo cargadas a la quedada:

LAMY DIALOG 3 OB-> IROSHIZUKU BLUE BLACK
NAMIKI CUSTOM 823 B-> IROSHIZUK YAMA-BUDO
PELIKAN M800-> EDELSTEIN SAPPHIRE BLUE
PELIKAN M800 IB-> SAILOR RED BROWN
PELIKAN M605 STUB-> R&K SOLFERINO
PELIKAN M400 OM-> R&K VERDIGRIS
PELIKAN 600 OS B-> R&K CASSIA
LAMY AL STAR-JOY 1.5-> DIAMINE MIDNIGHT BLUE
PLATINUM 3776 MUSIC-> SAILOR EPINARD VERDE
DELTA DOLCE VITA STUB-> CARTUCHO PELIKAN GIGANTE
LAMY 2000 BROAD-> R&K MAGENTA
GVFC CLASSIC PLATINO OB-> MONTBLANC RACING GREEN
GCFV CLASSIC PERNAMBUCO OM-> MONTBLANC VIOLET

Un saludo:Cheers::Cheers::Cheers:

Mañana me viene estupendamente ya que tenía que ir a Zaragoza haciendo de taxista para mi santa. Así que mañana nos vemos. Luego cuando ponga tinta os indicó las plumas que llevare cargadas.
 
  • #16
Finalmente sera mañana la quedada, el que quiera asistir que me envie un MP para lugar y hora..a ver si esto os anima, las que me llevo cargadas a la quedada:

LAMY DIALOG 3 OB-> IROSHIZUKU BLUE BLACK
NAMIKI CUSTOM 823 B-> IROSHIZUK YAMA-BUDO
PELIKAN M800-> EDELSTEIN SAPPHIRE BLUE
PELIKAN M800 IB-> SAILOR RED BROWN
PELIKAN M605 STUB-> R&K SOLFERINO
PELIKAN M400 OM-> R&K VERDIGRIS
PELIKAN 600 OS B-> R&K CASSIA
LAMY AL STAR-JOY 1.5-> DIAMINE MIDNIGHT BLUE
PLATINUM 3776 MUSIC-> SAILOR EPINARD VERDE
DELTA DOLCE VITA STUB-> CARTUCHO PELIKAN GIGANTE
LAMY 2000 BROAD-> R&K MAGENTA
GVFC CLASSIC PLATINO OB-> MONTBLANC RACING GREEN
GCFV CLASSIC PERNAMBUCO OM-> MONTBLANC VIOLET

Un saludo:Cheers::Cheers::Cheers:

¡¡¡Qué lo paséis muy bien en la quedada!!! :clap: :clap:
¡¡¡Menudo arsenal!!! 8o :clap: si...si lo vais a pasar muy bien.
Esperaremos reportaje de la misma :popcorn:
 
  • #17
¡¡¡Qué lo paséis muy bien en la quedada!!! :clap: :clap:
¡¡¡Menudo arsenal!!! 8o :clap: si...si lo vais a pasar muy bien.
Esperaremos reportaje de la misma :popcorn:

Muchas gracias, añado una ultima a la lista que acabo de recoger ahora mismo en la Estilografica Moderna, mi Visconti Homo Sapiens Steel Age con plumin Stub, por cierto vaya maravilla, escribe en cualquier posicion y variando el trazo segun el angulo, la tengo con MontBlanc Black :D

Un saludo.:Cheers::Cheers:
 
  • #18
Mañana me viene estupendamente ya que tenía que ir a Zaragoza haciendo de taxista para mi santa. Así que mañana nos vemos. Luego cuando ponga tinta os indicó las plumas que llevare cargadas.

Si, perfecto, toni también le viene bien mañana.

Un saludo.
 
  • #19
¡Organización!¡Organización! ¿Quién lleva la cámara y se responsabiliza del reportaje fotográfico? :laughing1:
¡Que lo paséis tan bien como tiene pinta! un saludo y ya nos contaréis.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #20
Yo así plumas que todavía no haya visto Felipe tengo solo la Pelikan M205 Taupe, que es la última que compré, pero si os apetece que lleve alguna de las que ya conocéis me decís y la cargo esta misma noche :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie