• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en el Penshow de Málaga

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿organizamos alguna quedada charlar y ponernos cara?,
Seguro que somos varios los que asistiremos, podemos, al menos, quedar a una hora y conocernos e, incluso, tomar una cervecita o comer por el centro para mostrarnos nuestra cacería (mayor o menor).
 
Yo voy, ya te lo he comentado, pero también reconozco que soy un poco plasta y preguntón, :pardon:yo aviso
Y en principio voy a ir casi desde el principio, y ya allí voy a pasar el día, pues soy fácil, con lo cual :whist::
 
Quedada

Buenas.

Yo voy a ir y podría estar también en la quedada.

Saludos
 
Buenas.

Yo voy a ir y podría estar también en la quedada.

Saludos

Me tienes que decir como quieres el Rhodia para buscartelo, me mandas un correo a mi usuario @gmail.com o me mandas um mp en el de mforos, que acá no puedes,ok?
 
Fotos!!! :ok:: Please!
 
Decidme cuando es y sabré si puedo ir. Saludos.
 
Decidme cuando es y sabré si puedo ir. Saludos.

Estaremos pronto en el Hotel Larios, por lo que dice Franz, de 10 a 10,30. El hotel está al final de la calle principal de Málaga, la que va de la Plaza de la Marina a la Plaza de la Constitución .
Mañana nos vemos:yhoo::
 
Ya sabéis que:

:Fotos:

Un abrazo y a disfrutar el Penshow y la "quedada" :friends::Cheers:
 
Ostis Málaga y la calle Larios si me queda un pelín lejos, pero si las ganas de ir a los Madriles me castañetean los dientes , la idea de darme un paseo por la Malagueta y aledaños ya me pone los pelos de punta y la que conocer algún forero más de Al-Andalus. que alguno ya conozco, más mucho más. También pido fotos.
 
  • #10
He llegado hace un ratito del penshow, no había mucha gente, pero la afluencia era constante. En cuanto a los expositores, había algunas maravillas que, para mi desgracia, estaban fuera de mi alcance. De todas formas, he conseguido lo que quería: se ha venido conmigo una PFM preciosa.
Lo sé, no hay fotos, pero es que el reportero es Franz, él las colgará luego.
 
  • #11
He llegado hace un ratito del penshow, no había mucha gente, pero la afluencia era constante. En cuanto a los expositores, había algunas maravillas que, para mi desgracia, estaban fuera de mi alcance. De todas formas, he conseguido lo que quería: se ha venido conmigo una PFM preciosa.
Lo sé, no hay fotos, pero es que el reportero es Franz, él las colgará luego.

Bien, bien, gracias por tenernos al tanto. A ver esas fotos.
 
  • #12
Enhorabuena por esa PFM, seguro que colmará las expectativas.
 
  • #13
Enhorabuena por esa caza, pero queremos una presentación de la PFM en regla...
 
  • #14
He llegado hace un ratito del penshow, no había mucha gente, pero la afluencia era constante. En cuanto a los expositores, había algunas maravillas que, para mi desgracia, estaban fuera de mi alcance. De todas formas, he conseguido lo que quería: se ha venido conmigo una PFM preciosa.
Lo sé, no hay fotos, pero es que el reportero es Franz, él las colgará luego.

navaji felicidades por esa PFM :ok:: ....... a ver si vemos la presentación.
 
  • #15
¡¡¡¡¡Fraaaaaaanz!!!!! ¡¡¡¡¡Navaaaajiiiiii!!!!! (joerrr, parezco la Belén Esteban en el Sálvame :laughing1::laughing1::laughing1:).

:Fotos:

:D:D:D

:friends::Cheers::popcorn:
 
  • #16
¡¡¡¡¡Fraaaaaaanz!!!!! ¡¡¡¡¡Navaaaajiiiiii!!!!! (joerrr, parezco la Belén Esteban en el Sálvame :laughing1::laughing1::laughing1:).

:Fotos:

:D:D:D

:friends::Cheers::popcorn:
Creo que Franz te habrá complacido, sería terrible que llegaras a los niveles de esa señora.
 
  • #17
Creo que Franz te habrá complacido, sería terrible que llegaras a los niveles de esa señora.

Vamos a ver navaji. Era sólo una licencia humorística. ¿Mentieeendeeees? :laughing1::laughing1::laughing1: :umbrella:.

Por cierto, enhorabuena por las plumas que conseguiste en el Penshow :yes:.

Y gracias a Franz por sus maravillosas fotos :clap::clap::clap:.

Un abrazo :friends::Cheers:
 
  • #18
Menos mal, me habías preocupado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie