• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid (26/3)

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

estamos pensando organizar una quedada para el día 26 de Marzo, en Madrid. Ya hemos hecho una anterior y luego la visita al Penshow, y creo que ambas experiencias fueron muy buenas para todos. Yo al menos me lo pasé muy bien.
La agenda está abierta y se aceptan sugerencias. En principio, una visita a Julia Gusano, luego unas cañas, comidita sencilla y tal. Otras cosas que se podrían visitar son el Club de Estilográficas o alguna tienda. Por supuesto, es la oportunidad de llevar alguna pluma chula y ver las de los demás, probarlas, etc.
Los interesados idlo diciendo en este hilo para coordinarnos. Yo os animo a que os apunteis.
Un saludo a todos.
 
Hala!!! Venga!!! Alegría!!! No teníamos bastante con la conjunta de la Aurora y de la Pelikan y ahora nos sale esto.

A gastar perras!!!

Menos mal que tengo la excusa de la distancia y los niños para no "poder asistir" que si no, lo que me haría mi MDD... :D
 
Pues yo ya estuve en la primera quedada madrileña, luego en el penshow y ahora, si las cosas no cambian, también estaré en esta nueva quedada.
Estaré atento para ir viendo cómo queda la cita.
 
Intentaré estar pese a que para mí por lo menos pasar por la tienda de Julia tiene un peligro...
 
Hombre, si Loti puede, que viene desde Santander, como no voy a poder estar yo :D. Algún que otro "tapado" del foro aún tiene que retratarse en este hilo, que lo sepais ;-). Nos vemos el 26 de Marzo. Saludos a todos :Cheers:.
 
NO ENGAÑAIS A NADIE: ¡esto es una tapadera para dar el palo en algún banco y conseguir liquido para la conjunta de Pelikan! :laughing1: :laughing1:


Ahora en serio... !Menuda envidia que me dais¡ :clap: Lastima que no pueda ir ::cry:: ::cry:: ::cry::
Que lo paséis bien; a ver si algún alma caritativa saca fotos y nos pone los dientes largos.

Un saludo.
 
Pues yo en principio me apunto que ya tenía ganas de ponerle cara a alguno de los habituales, aunque con el programa de actos que anunciáis y el peligro que tenéis, habrá que ir sin Visa ¿no?
 
Haré todo lo posible por ir. Hace tiempo que no os veo.
Saludos a todos.
 
Hala!!! Venga!!! Alegría!!! No teníamos bastante con la conjunta de la Aurora y de la Pelikan y ahora nos sale esto.

A gastar perras!!!

Menos mal que tengo la excusa de la distancia y los niños para no "poder asistir" que si no, lo que me haría mi MDD... :D

Ya. Igual voy, lo digo por el tema de la distancia y demás...:whist::
 
  • #10
Haré todo lo posible por ir. Hace tiempo que no os veo.
Saludos a todos.

¡Ahí te quería ver, José Antonio!, ¡ahí!, ¡ahí! :clap::clap::clap:, de momento podemos dejarlo así "Haré todo lo posible por ir", porque sabemos de tú gusto por lo barroco, pero en un par de semanas vas a tener que cambiar la frase por "Iré", más sencilla, clara, y rotunda.
Sabes que nos gustaría mucho pasar unas horitas contigo, en Noviembre no pudo ser y algunos tenemos un poco de "mono" por tu ausencia, ¡sín mariconadas, eh!, pero por si acaso, que no lo lea tu mujer, ni la mía :laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:, nos vemos el 26 de Marzo.
 
  • #12
También me gustaría asistir y así conoceros, pero por esas fechas no lo sabré hasta casi la fecha de la quedada::blush::,
¿tendría margen para añadirme en caso de poder ir?
 
  • #13
También me gustaría asistir y así conoceros, pero por esas fechas no lo sabré hasta casi la fecha de la quedada::blush::,
¿tendría margen para añadirme en caso de poder ir?

Pues claro, hombre, sin ningún problema.
 
  • #14
Ando bastante liado........a ver que se puede hacer.....::Dbt::

Se disfruta mucho en estas reuniones.....amiguetes....plumas.....tintas....cañas.....:ok::

Un saludo.:Cheers:
 
  • #16
Ando bastante liado........a ver que se puede hacer.....::Dbt::

Se disfruta mucho en estas reuniones.....amiguetes....plumas.....tintas....cañas.....:ok::

Un saludo.:Cheers:

Vamos Carlos, a ver si uno de los clásicos va a fallar. ;-)
 
  • #17
Ando bastante liado........a ver que se puede hacer.....::Dbt::

Se disfruta mucho en estas reuniones.....amiguetes....plumas.....tintas....cañas.....:ok::

Un saludo.:Cheers:

Carlos, anímate, que sin tí no será lo mismo.
 
  • #18
Sin excusas. Aunque no de los habituales, tengo ganas de conoceros.
Eso si, no pienso llevar la VISA...

Salu2!
 
  • #19
¿A los novatos los aceptais, o somos los que os tenemos que pagar la las cañas y la comida?
 
  • #20
Efectivamente, no me había dado cuenta de indicar que los "novatos" son muy bienvenidos, y que deben traer dinero en metálico. Pero no somos tan malos, hombre, os dejaremos elegir si pagar la cuenta del restaurante o la de Julia...
 
  • #21
Yo estoy ahora pero el 26 de Marzo lo voy a temer complicado.1saludo a todos amigos
 
  • #22
Firmo ahora mismo por pagar la del restaurante. La de Julia no me la quiero ni imaginar...
 
  • #23
Ya me gustaría estar, pero las "circunstancias", -de variada índole :-P-,no me lo permiten. Quizá en otra ocasión. Disfrutarlo y..me uno a la petición de fotos y éso...:ok::
 
  • #24
¡Ahí te quería ver, José Antonio!, ¡ahí!, ¡ahí! :clap::clap::clap:, de momento podemos dejarlo así "Haré todo lo posible por ir", porque sabemos de tú gusto por lo barroco, pero en un par de semanas vas a tener que cambiar la frase por "Iré", más sencilla, clara, y rotunda.
Sabes que nos gustaría mucho pasar unas horitas contigo, en Noviembre no pudo ser y algunos tenemos un poco de "mono" por tu ausencia, ¡sín mariconadas, eh!, pero por si acaso, que no lo lea tu mujer, ni la mía :laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:, nos vemos el 26 de Marzo.

Tranquilo, no lo leerá nadie, excepto nosotros y los compañeros del foro. :ok::

Otro abrazo para ti. ;-)
 
  • #25
Pues yo en principio me apunto que ya tenía ganas de ponerle cara a alguno de los habituales, aunque con el programa de actos que anunciáis y el peligro que tenéis, habrá que ir sin Visa ¿no?

Efectivamente, sin Visa. Te lo digo por experiencia. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie