• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid el 24/9

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

estamos pensando organizar una quedada en Madrid el 24/9. No hay agenda, así que cualquiera puede proponer lo que quiera. Como otras veces, una comida entre amiguetes, precedida si se quiere de visita a alguna tienda del ramo....

Otras veces hemos comido en un restaurante pequeñito cerca de Julia Gusano donde, creo yo, hemos estado bien a gusto y se come bien y baratito. Puede ser una opción pero no os corteis de proponer otras.

Los interesados idlo manifestando en este hilo.
 
Estoy interesado en la propuesta.
El restaurante al que haces referencia me parece bien, se está con tranquilidad con nuestras estilográficas.
Las visitas..... se pueden ir estudiando.
 
La verdad es que me encantaría asistir a la quedada y conoceros y charlar en persona, pero precisamente ese fin de semana lo tengo totalmente ocupado ::cry::. Tendré que esperar al fin de semana del Penshow de Madrid, porque imagino (espero) que se montará una parecida ¿verdad?

Un saludo.
 
Dios mío, voy corriendo al banco a anular la tarjeta de crédito...
 
Yo me apunto a la propuesta. Pensaré por si se me ocurre otro sitio por variar un poco, lo digo porque me imagino que ese va a ser también el oficial del Pen Show ¿no?.
 
Ya me gustaría, pero no puedo, el 30 se casa mi hija y ya os podeis imaginar... que lio... y eso que es la segunda que organizo.
 
Ya me gustaría, pero no puedo, el 30 se casa mi hija y ya os podeis imaginar... que lio... y eso que es la segunda que organizo.

¡¡¡Enhorabuena!!! Que todo vaya muy bien.

Y siento que esta vez no puedas venir.
 
Habrá que ir viendo la agenda para ver cómo tengo el día. Casi seguro que podré ir.
Lo de comer donde siempre por mi no hay problema pero tampoco me importa ir a otro sitio.
 
Me gustaría mucho, pero..., estoy ahorrando para el Pen Show. :D

Lástima no poder compartir con vosotros charla y comida. Eso sí, haré todo lo posible por ir al Pen Show.

Saludos.
 
  • #10
Ya me gustaría, pero no puedo, el 30 se casa mi hija y ya os podeis imaginar... que lio... y eso que es la segunda que organizo.

Enhorabuena loti. Y tranquilo, si es la segunda que organizas, verás como todo sale bien. Que disfrutes mucho de la boda.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena loti, ese si que es un buen motivo para no venir. Que lo paséis muy bien.
 
  • #12
Ese sábado tengo comida familiar fuera de Madrid, no obstante si alguien se pasa por Jomar antes de las 12 h. puede que me acerque un ratito, que a lo mejor tengo que recoger cosas pendientes, así que puede ser que nos veamos, o no :pardon:. Un fuerte abrazo a todos :friends:.

P.D.: Enhorabuena Loti, que disfrutes mucho de la celebración. Un abrazo.
 
  • #13
Ese sábado tengo comida familiar fuera de Madrid, no obstante si alguien se pasa por Jomar antes de las 12 h. puede que me acerque un ratito, que a lo mejor tengo que recoger cosas pendientes, así que puede ser que nos veamos, o no :pardon:. Un fuerte abrazo a todos :friends:.

P.D.: Enhorabuena Loti, que disfrutes mucho de la celebración. Un abrazo.
cocoliso22, me apunto a pasar por Jomar antes de las 12h. Tu pones el horario que prefieras y allí estaré, y de paso veo cosillas allí.
:friends:
 
  • #14
Felicidades anticipadas Loti, yo tambien estoy haciendo propósitos para el Pen Sow, pero nunca se sabe, 4 horitas de coche, depende y mucho de algo que se está cociendo por aquí arriba,¿verdad? Estos estan muy callaos. 1 saludo.
 
  • #15
El 24, allí estaré.
 
  • #16
Para ir pensando donde podemos ir, propuestas:
Establecimiento de Julia Gusano
Establecimiento Jomar
Club de la Estilográfica
..................................
Papeleria Rey.

Vamos a ir pensando donde "perdernos".:laughing1:
 
  • #17
Subo el hilo que se nos va al fondo.

A ver, ¿¿tantos foreros nuevos y siempre vamos a ser los mismos en las quedadas?? Animaos.
 
  • #18
Subo el hilo que se nos va al fondo.

A ver, ¿¿tantos foreros nuevos y siempre vamos a ser los mismos en las quedadas?? Animaos.


Me gustaría estar entre vosotros, pero la distancia y la economía, y viceversa, lo impiden:(. Me guardo para el Pen Show Madrid

Un saludo y que disfrutéis :ok::
 
  • #19
Yo deseaba acudir a esta quedada de Madrid, pero esas fechas me viene muy mal, el 14 doy mi ultimo examen en el CPS y ademas ese día es mi cumpleaños, por la noche me pillare la madre de todas las juergas y el 15 voy a Valencia (o a un pueblo de Valencia, que no lo se exactamente) que mi hermano lleva trabajando ahora el verano para un cliente allí y bueno no lo veo desde hace mas de 2 meses, mi intención es quedarme hasta unos días antes de pilares (primera semana de Octubre), así que me es imposible de acudir y la verdad que tengo ganas, hoy justamente que hice una quedada con Felipe (Mambru) y Jaime (Sponsor) comente lo de la quedada de Madrid, lastima que me pille de "viaje".

Al menos espero que lo disfrutéis....hoy Felipe ha echado unas fotillos de muchos pajarracos haha igual los sube xD.

Un abrazo.
 
  • #20
Y digo yo. ¿Tiene que ser justo antes del pensar show?
¿No se podría dejar para más adelante? Sobretodo teniendo en cuenta que se podría comentar lo mejor de este .
:whist::

Para la próxima Pepillo y yo amenazados con asistir, en estas fechas nos es imposible ::bash::
 
  • #21
Y digo yo. ¿Tiene que ser justo antes del pensar show?
¿No se podría dejar para más adelante? Sobretodo teniendo en cuenta que se podría comentar lo mejor de este .
:whist::

Para la próxima Pepillo y yo amenazados con asistir, en estas fechas nos es imposible ::bash::
Lo que pasa es que los que vivís en ciudades más pequeñas os podéis ver de vez en cuando, pero en Madrid o hacemos una quedada o no nos vemos nunca (aún así no conseguimos juntarnos demasiados, la última vez que lo intentamos, fuimos uno o ninguno). Total, que una cosa (el Pen Show) no quita la otra (una mini-quedada). Después del Pen show, pues ya haremos otra... que seguro que apetece.
 
  • #22
Rápido se va para abajo el hilo.
Como bien dice Antolin, una cosa no quita la otra, el caso es vernos y poder charlar un rato. Puede haber una antes y una después.
 
  • #23
ufff, muy justo. 600Km 6-7 horas de coche para ir... Yo me apuntaba pero requiere cierta logística.... a ver si me puedo organizar algo, la fecha me va bien.... pero queda leeeeeejos. :-((
 
  • #24
Puestos a pegarse un viaje a Madrid, y si se está lejos y sólo se puede hacer muy de vez en cuando (como es comprensible) yo os diría que os reserveis para el Penshow que merece mucho la pena, aunque sólo sea para ver lo que hay.

Supongo que quedaremos en el Penshow e iremos de comida o similar, como hicimos el año pasado. Siempre teniendo en cuenta que el Penshow son varios días y que a cada uno le puede convenir ir un día distinto. Pero es que Noviembre aún queda lejos...
 
  • #25
Manolo Noviembre está a la vuelta de la esquina y aunque todavía no ha llegao nadie de mi familia a esa fecha, espero estar allí como un clavo.1 saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie