• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en los madriles de cierre de temporada?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.
Hablando con Angel, Cipriano y alguno más de los habituales se nos ha ocurrido juntarnos el fin de semana próximo para cerrar temporada antes de las vacaciones.
La idea es hacer algo más que el típico café rodeados de gente en mesas pequeñas en las que no puedes disfrutar así que hemos pensado incluso en algún local que nos permitiría quedar a media mañana, ver plumas, papeles, tintas y parafernalias varias y luego darnos un pequeño homenaje. Para seguir con plumas, cafes e incluso espirituosas hasta que nos saturemos de afición.

De entrada barajamos un par de sitios en la sierra (si, la sierra de Madrid) así que empieza el lío. Todos los que creáis que es buena idea y os apetezca asistir, os podeis ir apuntando por aquí.
 
Eso, después de las erecciones (de los políticos de turno), perdón, elecciones, para tranqulizarnos....
 
Última edición:
A ver si se van animando los compañeros :friends:
 
Mapunto
Llevaré alguna plumilla vieja
 
Que alguien se encargue de ir en mi nombre y arramblar con tó lo q pueda. Ya después le paso mi dire y q lo mande tó pa'bajo... :)
 
Pues me apuntaría si no estuviese tan lejos. Cuanta envidia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya saben ustedes que en Madrid pusimos en marcha eso de la SEDE (www.sede.club) para quitar ese mono de quedadas (con una reunión mensual). Pero como la próxima reunión está programada el 9 de julio, si están pensando en quedar el fin de semana que viene, perfecto también. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... y repetir mañana" ;-)
De hecho, si es en la sierra norte, igual se nos apunta algún compañero castellano...


If I rest, I rust...
 
Me ca......... Yo estuve el jueves en un ida y vuelta, solo pude visitar a Teo y a Toni, morirme de calor y volverme a Loiu. Ya lo siento, me hubiese encantao, hablar, y hablar y ver cositas, además de conocer personalmente a compañeros. 1 saludo.
 
Pues otro que se apunta. Por cierto, ¿Que locales se barajan para tal evento estilografo-festivo?.
 
  • #10
En principio me apunto. Mi primera quedada "plumeril"
 
  • #11
Me apunto a esa quedada veranea¡esa con ganas de veros a todos. Un fuerte abrazo
 
  • #12
Yo tengo que ver si podría , pero sí me interesa. Lo único, que no sé yo si en la sierra y con espirituosos, vamos a volver demasiado cargados...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hoy he estado en Casa Patro en Las Matas (al lado de Las Rozas) para hablar de un razonable menú. Mañana tendré respuesta.
Otra posibilidad es Casa Julián, también en la demarcación de Las Rozas, pero ya en Los Peñascales (al lado de Torrelodones)
Ambos lugares disponen de agradable terraza y algún saloncito tranquilo
¡Animaos! Traed a las señoras, familia y etc.
 
  • #14
Pues otro que se apunta. Por cierto, ¿Que locales se barajan para tal evento estilografo-festivo?.

Pues no muy lejos de tu zona, por las Matas estamos mirándolo.

Cipriano es el que los conoce, aunque me parece que yo estuve con él en uno de esos sitios tomándome un algo un sábado por la tarde, creo que fue en Casa Patro..
 
Última edición:
  • #15
Yo me apunto !!!!!, tendria que venir el Armagedon para que falte. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #16
Yo tengo que ver si podría , pero sí me interesa. Lo único, que no sé yo si en la sierra y con espirituosos, vamos a volver demasiado cargados...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No os preocupéis por la bebida. Yo mando un mensajero para que os recoja el material y así no hay disgustos. Ya luego entre juanito y yo nos apañamos
 
  • #17
Yo voy a estar en duda hasta el último momento. Cuando concretéis hora y día, confirmo o no porque me despejé todo para el día 9 ya que había reunión de SEDE programada, pero tengo ganas de conoceros a más de uno que vive por este sótano, así que haré lo posible.
 
  • #18
Subo el hilo, que hoy ya es lunes y aún queda mucha gente por apuntarse.

A ver el del perrillo y alguno más que yo me se si dan señales de vida.....:flirt:
 
  • #19
Alguna novedad?
 
  • #20
Pues ttiras y aflojas y estas cosas; tras andar por aquí, y por allá:
El lugar escogido:
Casa Patro, en el Paseo del Norte nº 23 en Las Matas (demarcación de Las Rozas)
Menú a escoger:
Si preferimos 18 euros por persona, podremos escoger un plato de primero entre los siguientes:
Tomate aliñado
Gazpacho
Mejillones al vapor
Huevos rotos con jamón.
De los segundos podremos escoger entre:
Entrecot a la parrilla o
Fritura mixta de gambones, boquerones y calamares.
Redondeamos el asunto con bebida (cerveza o vino de la casa), postre (de la casa) y café

Pero podemos pedir el siguiente menú, por 22 euros por persona:

A escoger un primer plato entre:
Salmorejo (me apunto)
Espaguetti a la marinera (Emilio, es italiano, sardo para más señas, y la pasta la borda)
Tomate con ventresca
Croquetas con jamón.

Entre los segundos:

Merluza a la gallega
Entrecot a la pimienta
Gambones y calamares a la plancha
Cerrando con bebida (cerveza o vino de la casa), postre (de la casa) y café

Mediante el módico pago de entre 2,50 y 3 euros, aperitivo con cerveza Alhambra y picoteillo ligero

Espirituosos a costa del bolsillo de los audaces.
Mínimo 8 comensales.


Menester pronunciarse rápidamente.
 
  • #21
Gracias Juan por las pesquisas.

inicio la lista de confirmación:

juan, 2
luis


ya sabeis, lo normal en estos casos, se copia la lista y se añade uno mismo.

nos vemos el domingo.
 
  • #22
juan, 2
luis
Angel, pero sólo hasta las 12:30, que me toca trabajar después :pardon:
 
  • #23
Anotado quedo por Luis: Lcaspal
Añadid, porfa, el menú preferido de los indicados.
 
  • #24
Pues si no fuera por mis constantes viajes por los extranjeros igual me apuntaba. Más que nada para ver si en persona habría webs de colgarme del pescuezo, lapidarme y quemarme en la hoguera por mi defensa de los rollers... :-P

¡Bandidos!
 
Última edición:
  • #25
Juan
Lourdes
Luis, menu 2
Angel, menu desayuno



Juan, pon tu la preferencia de menú que tengáis, y ni se te ocurra elegir tu el caro y ponerle a tu señora el barato....

Menganito, último menú....jajajajaja, por cierto, algo teníamos tu y yo por ahí pendiente, y no era hablar de rollers:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie