• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Barna

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El sábado hubo una quedada relojera en Barcelona

Pero como no podía ser de otro modo algunos nos dejamos caer por allí con alguna nena: Affo, Miguelote y Servidora.

Se montó la pluma del tutorial de desmontado. Y la verdad es que causo bastante buena impresión la curiosidad del público (con L) en general. Hay que ganar adeptos a la secta, Constaté que son muchos, pero muchos más los que leen en grafomanía de lo que parece a primera vista.

Miguelote era el encargado de hacer las fotos para el nuevo tutorial, pero me parece que se quedó embobado viendo como se hacía la cuestión...

Osea. NO HAY FOTOS ::bash::

Linchamos a Miguelote? :clap:

Apedreamos a Affo que andaba por allí y tampoco le recordó a Miguelote que hicese las fotos :clap::clap:

Condenamos a Altair a donar su colección de de zapatos a las Carmelitas descalzas ya que tampoco avisó para hacer las fotos? :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::whist::

En fín

Que qué se hace?

Ein?

Ah, por cierto

El que no tenga la True Blue de Parker que no espere. Es sencillamente acojonante!! Te felicito Miguel
 
Se montó la pluma del tutorial de desmontado. Y la verdad es que causo bastante buena impresión la curiosidad del público (con L) en general. Hay que ganar adeptos a la secta, Constaté que son muchos, pero muchos más los que leen en grafomanía de lo que parece a primera vista.

Es que no se atreven a entrar en el lado oscuro que luego pasa lo que pasa, ¿verdad Miguelote?

Miguelote era el encargado de hacer las fotos para el nuevo tutorial, pero me parece que se quedó embobado viendo como se hacía la cuestión...

Osea. NO HAY FOTOS ::bash::

Cagontoloquesemenea :-((

Linchamos a Miguelote? :clap:

No, mejor le colgamos por los pulgares al sol ::evil::

Apedreamos a Affo que andaba por allí y tampoco le recordó a Miguelote que hicese las fotos :clap::clap:

Pero con adoquines de los gordos, que hacen más daño ::bones::

Condenamos a Altair a donar su colección de de zapatos a las Carmelitas descalzas ya que tampoco avisó para hacer las fotos? :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::whist::

Sí, pero además como penitencia tiene que subir desde Colón hasta el Tibidabo a la pata coja ::bxd::

En fín

Que qué se hace?

Déjame pensar un poco más y seguro que se me ocurre alguna otra cosa refinada, como clavar los plumines entre las uñas y la el dedo, ::Dbt::

Ein?

¿Se nota que he tenido una mañana muy mala en el trabajo?

Ah, por cierto

El que no tenga la True Blue de Parker que no espere. Es sencillamente acojonante!! Te felicito Miguel

Todo llegará, todo llegará, un poco de paciencia :whist::

Te contesto en azul sobre tu mensaje
 
Cuidao, yo a Miguelote le dije varias veces que hiciera fotos, pero si hacia las fotos no atendía y está claro que tiene ganas de desmontar la True Blue esa que se ha comprado :D a ver si por dentro es igual de buena.
Por cierto, tampoco hicimos fotos de las plumas que habíamos llevado, que había unas cuantas y auténticas maravillas ( esa Duofold Tortoise o como se diga) , tuya, especialmente.

Saludos
 
Cuidao, yo a Miguelote le dije varias veces que hiciera fotos, pero si hacia las fotos no atendía y está claro que tiene ganas de desmontar la True Blue esa que se ha comprado :D a ver si por dentro es igual de buena.
Por cierto, tampoco hicimos fotos de las plumas que habíamos llevado, que había unas cuantas y auténticas maravillas ( esa Duofold Tortoise o como se diga) , tuya, especialmente.

Saludos

¿Y con esa simple excusa ya quieres librarte? ::evil::
y además te acabas de condenar con la confesión de que no hay fotos de las nenas que participaron en el evento :-(( ::bash::::cry::
 
Pues no, no hay nenas
Y eso que las había...
Cojonudas
Y eso sin contar a la Rusa
Joder con la Rusa
Mejorando lo presente del foro, que es mucho presente

... Lamentable hecho el que no haya tutorial del montado. Al menos Miguelote ha aprendido
 
Hola a todos. Esa True Blue, ¿es distinta de por ejemplo la Citrine o de la Mosaic Blue?. Me refiero en la calidad del plumín o de la resina, no en el coloreado q ya veo q sí.

Otra cosa, ¿qué diferencia hay entre la Duofold Centenial y la Duofold Internacional?, ¿la longitud quizás?.

Mersis y saludos.
 
Condenamos a Altair a donar su colección de de zapatos a las Carmelitas descalzas ya que tampoco avisó para hacer las fotos? :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::whi st::

Sí, pero además como penitencia tiene que subir desde Colón hasta el Tibidabo a la pata coja ::bxd::


Alguna otra genial idea, iluminaos !!!!!!::bxd::::bxd::::bxd::::evil::::evil::::evil::
 
Pues a mí me gustó más la Pinstripe. Raro que es uno.

Paso de subir el Tibidabo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie