• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Bilbao - 28 Mayo

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Estamos pensando organizar una quedada en Bilbao el sábado 28 de Mayo. En un principio nos hemos coordinado loti, tirozetas y servidor para coincidir ese día. Todo el que quiera apuntarse será bienvenido, os animo a que os apuntéis.

El plan inicial es quedar por la mañana para tomar algún pote y ver alguna tienda Tecni-arte y/o Alcalde, no necesariamente en este orden :whist::. Comida en restaurante a determinar; menú fin de semana y sobremesa, por supuesto es la oportunidad de llevar alguna pluma o tinta chula y ver las de los demás, probarlas, etc.
Todas las propuestas serán bienvenidas, bien sea para añadir o para cambiar algún plan. La idea es que los asistentes decidamos que hacer, lo reflejado en este texto es solo una propuesta.


Los interesado que se añadan en esta lista para coordinarnos.

1.- Tirozetas
2.- loti
3.- pomperopero


Un saludo.
 
En BilBo,oso ondo,puedo inlcuirme en la lista? a Loti y a ti ya os conozco y así nos enseñamos juguetes nuevos.1 saludo
 
En BilBo,oso ondo,puedo inlcuirme en la lista? a Loti y a ti ya os conozco y así nos enseñamos juguetes nuevos.1 saludo

Hola Txema, que ilusión ver que te animas. :clap: Espero ver alguna de esas Duofold de las que hablas maravillas. :D aún no tengo probada ninguna, aunque viendo el ritmo que llevo de compras, mejor no lleves :laughing1: la tentación puede ser muy fuerte.

1.- Tirozetas
2.- loti
3.- pomperopero
4.- txema2

Un saludo.
 
No hay que dejarse amilanar que si no te undes tu solo, prometo llevar algo diferente, me parece que todos llevamos el mismo paso que tú...sin cartera, sin una perra, al menos yo, pero bueno es lo que nos vamos a llevar por delante. 1 saludo,
 
¡Copiones! :D
 
Pues si, si nada me lo impide (y de momento nada me lo impide) contar conmigo
 
Yo también, confirmo; llevaré papeles y plumas.
 
Pues otro que se apunta, llevaré la "ultima" Pelikan comprada que Txema tiene ganas de verla
 
  • #10
Yo, porque ando con líos de salud en la familia, que si no, me acercaba.

Que lo paséis muy bien :Cheers:
 
  • #11
Pues otro que se apunta, llevaré la "ultima" Pelikan comprada que Txema tiene ganas de verla

Lo tuyo si que tiene mérito. :clap: :clap: :clap: Se agradece y mucho; venir desde la Rioja tiene merito. :worshippy:

1.- Tirozetas
2.- loti
3.- pomperopero
4.- txema2
5.- Agusman
 
  • #12
Iñaki, pues anda que tratar de venir desde Madrid, como Whal, tambien tiene lo suyo. A ver si el día 20 le convenzo.
 
  • #13
Iñaki, pues anda que tratar de venir desde Madrid, como Whal, tambien tiene lo suyo. A ver si el día 20 le convenzo.

Cierto; solo estar considerando venir desde Madrid es admirable. Si al final los compromisos le permiten venir será recibido con los brazos abiertos.
 
  • #14
Menuda alegría me das si te acercas a Bilbao, a ver si se arreglan los temas de salud y tengo la suerte de pasar un rato juntos.
Un fuerte abrazo amigo Manolo :Cheers: :friends:
 
  • #15
Suerte y animaté. Lleva alguna whal.
 
  • #16
Veré si puedo apuntarme, aunque no creo que lo sepa hasta el último momento.
 
  • #17
Tengo una envidia sana de vuestra quedada que no os podéis imaginar..... pero no voy a poder apuntarme. Hasta he estado viendo billetes Madrid-Bilbao y hotel.

Esperamos que pongáis fotos de la quedada y vuestras impresiones.

A este paso, con tanta quedada, vamos a tener que hacer una quedada de "12 meses - 12 cartas". Y les decimos a nuestras MDD que nos tenemos que ir a México.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Loti, yo llevo dos Whal, creo y el fin de semana que viene le trataré de convencer para que se vengan a La Arboleda,Whal y la mujer
yo lo que si quiero ver es tu Legacy punto EF.
 
  • #19
Ah, Agustin tu vete surtido de Pelikanos flexibles.1 saludo amigo. A mi tampoco me gustan los toros,
unicamente el Athletic.
 
  • #20
Os propongo un ejercicio de agudeza mental.

Dentro de mi entorno familiar hace seis años que no se producia un nacimiento y su reglamentario bautizo.

Ahí va la pregunta: ¿Que dia es el bautizo?.

A los que estais pensando, que putada el 28 os felicito, la respuesta es correcta.

Lo siento, me hubiese encantado pero esta vez no puede ser.
 
Última edición:
  • #21
¿Sabéis algún restaurante donde se pueda comer un menú fin de semana? He preguntado en La Galea restaurante donde como habitualmente. Esta bien porque tiene comedor aparte y como es bar no cierran y se podrá hacer sobremesa. Me me han propuesto lo siguiente:

Menú consistente en: entrantes, plato principal, postre y bebida incluida.

ENTRANTES a compartir:
- Mi cuit
- Ensalada de bonito escabechado
- Txipis encebollados
- Gambas

PALTO PRINCIPAL a elegir entre carne o pescado:
- Carne (puede ser solomillo o cordero)
- o Pescado (lo que tengan ese día en lonja, puede ser Rape, merluza, ...)

POSTRE:
- Panchineta

Incluye:
- Pan, agua y vino crianza Ramón Bilbao.

TODO POR 36€


Si queremos otra cosa el del restaurante me comenta que le proponga lo que estemos dispuestos a gastar y que nos hace menú a medida. ¿Que os parece?
 
  • #22
Como se nota los del mismo Bilbao, te voy a llevar una cosa que te va a GUSTAR solo te dire que es grande, antigua y tiene
nombre de mujer romana.1 saludo
 
  • #23
Me parece un buen menú a ese precio, los crianzas de Ramón Bilbao son excelentes vinos.
Yo tengo una dieta severa...pero a lo mejor me la salto por un día
 
  • #24
Pues yo no se que plumas llevar, y para más inri, no encuentro el portaplumas pequeño. ::Dbt::
 
  • #25
A mí el menú me parece bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie