• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada

  • Iniciador del hilo jesus felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus felix

jesus felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mes aproximadamente, se comentó en el Foro la posibilidad de organizar una "Quedada".

¿A alguíen le interesa?

Saludos
 
si, a mi. De hecho he propuesto que en la quedada del proximo sabado nos vieramos los de este subforo. Nadie ha dicho nada.
 
vais a quedar en Madrid, no?.
 
Quedada plumífera! Los más frikis entre los frikis yéndonos a comer por ahí, y visitando Sacristán, Rey y a Julia Gusano! :D

Yo eso no me lo pierdo! :whist::
 
Lo siento, pero este sabado hay convocada una "quedada" por Pedro Izquierdo (va de relojes),y ya me habia comprometido.

Saludos
 
A ver si yo me aclaro, que hoy ando bastante espeso.

Quereís hacer la quedad como continuación de la de relojes ¿no?

Si es así, me temo que va a ser que no. Al final esperando a ver si podría estar en Madrid ese sábado, ya se ha llenado el cupo de la quedada y todavía no sé si tendre posibilidad.
 
No, me he explicado bien.
Aquellos que vayamos a la de Pedro Izquierdo, nos podemos ver alli. La idea es posteriormente preparar una quedada en condiciones de solo plumas. Si la cosa se organizase en Madrid y si quereis hablo con Julia Gusano (ya sabeis que Julia desaparece de vez en cuando) o con los de Carranza (yo con Sacristán poca relación tengo) y buscamos un fin de semana que ella abra su taller. Con lo cual podemos empezar por su tienda y buscar luego otras actividades.
¿No se que opinais de esto?
 
Me apunto. Ya veré cómo engaño a la MDD para librar ese sábado.
 
Lástima no poder asistir; pero estoy deseando ver las fotos que rsulten del evento (que sin duda serán muchas y ponerle cara de carne y hueso a los nicks.
 
  • #10
Julia Gusano

He hablado esta tarde con Julia Gusano por lo de nuestra quedada plumil (no conocia este foro), me comenta que entre mayo y junio estan preparando una exposición en el Moda Shopping de Madrid, me plantea que organicemos la quedada para entonces y así podamos disfrutar de la exposición (sobre todo pensando en los de fuera de Madrid). Ha prometido avisarme cuando sepa las fechas exactas.
¿Qué os parece esta idea?
 
  • #11
A mi me parece bien, no obstante como me parece que no somos muchos, quizás podamos vernos despues de la "quedada" de P.I. y en todo caso comentar la opción de J.G
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie