• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que vintage os gusta más

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es para los expertos, bueno, y quien quiera contestar, cual de las vitages que teneis os gusta más, o cual es la que os gustaría conseguir. En la feria de Málaga vi algunas que me sorprendieron y me gustaría conocer vuestra opinión. Saludos.
 
Vale
Pero dime Navaji, chapulín...
a tí cual te mola de las yayas
eh?
 
Pues mira, Esperanza me enseñó una Conway preciosa, y estuve hablando con Pedro sobre las super T, también me gustó una parker vacumatic que he visto por ahí.
Pero todavía estoy muy verde, y sólo me he comprado algunas nuevas, con las antiguas todavía no me he atrevido aunque dadas vuestras alabanzas igual me lanzo.
 
Ach
Odio las supeT... nuse porqué. Pero no me molan

De las yayas, yayas, yayas, me quedo, hoy, con las Esternal de swan. Tb hay alguna de whal que me ponen. Y en cuanto a calidad/precio... pues la Moore
De las menos yayas... la 51, para mí, no tiene ninguna que le haga sombra (bueno, la 75, pero es harina de otro costal y mucho menos yaya)
Ale
 
Pues a mi las que mas me gustan actualmente son las Conklin, sobretodo las endura (verías muchas en la feria), la Whal Doric, y ultimamente me tiene un poco obsesionada la Wat. Hundred y las vintages italianas, pero en general, con la abuelas me pasa como con los niños: no veo ninguno feo, me gustan todas o les encuentro alguna gracia.
 
María, me lo has puesto tan a huevo, pero tanto, tanto, tanto, para un comestario machista que no merece la pena que lo haga.
Por otra parte:
Te aconsejo ferviertemente que te quites de la cabeza la Hundred... es bastante inestable (coño, mira, como las XX)
Las Doric son primorosas... te mola la Morocco?
Ay!
 
María, me lo has puesto tan a huevo, pero tanto, tanto, tanto, para un comestario machista que no merece la pena que lo haga.
Por otra parte:
Te aconsejo ferviertemente que te quites de la cabeza la Hundred... es bastante inestable (coño, mira, como las XX)
Las Doric son primorosas... te mola la Morocco?
Ay!
Mejor callaito...... que me parece que se por donde vas ::bones::
Y no está mal la Morocco, pero prefiero la Cashmere.
 
y la brazilian?
 
;-)¿quiere ser millonario? Esto parece un concurso.
Por cierto la Brazilian que modelo es de la Wahl?
Lo que si tiene un colorido raro y muy bonito.
 
  • #10
a mi la omas extra lucens
 
  • #11
Depende del presupuesto. De las que te han recomendado me quedo por este orden con las Whal Dóricas (chasmir), Conklin Endura (negro-moteada) y añado Sheaffer Balance senior (verde-mar).
 
  • #12
María, me lo has puesto tan a huevo, pero tanto, tanto, tanto, para un comestario machista que no merece la pena que lo haga.
Por otra parte:
Te aconsejo ferviertemente que te quites de la cabeza la Hundred... es bastante inestable (coño, mira, como las XX)
Las Doric son primorosas... te mola la Morocco?
Ay!
Es curioso el nombre de la Wat. Hundred year, ¿estaba garantizada por cien años? Pues no atinaron para nada con el nombre si tan malos resultados dió. ¿Se les podría demandar?;-) (Aunque seguro que algun americano ya lo habrá intentado).
 
  • #13
A ver María
Que la pluma en sí no es mala.. son la mierda de los remates de colores que le colocaron "adosados"
Se puede reparar, es fácil (sabiendo, coño, claro) y curiosísimo.
A mí me enseño un Gitano (lo juro) del rastro de Madrid quenosecomocojones sabía de plñumas (mercadeaba, hacía bodas, chapuceaba... pero sabía 4 trucos, entre ellos el temas de las Hundred, que molaban) Alfonso M. igual le conoce (o conocía, que hace años que no cocino en el rastro y le perdí la pista, como a tantos otros)
Ale

Por cierto... las Patrician son la repera limonera. Y pensar que eran baratas de la leche...
 
  • #14
A ver María
Que la pluma en sí no es mala.. son la mierda de los remates de colores que le colocaron "adosados"
Se puede reparar, es fácil (sabiendo, coño, claro) y curiosísimo.
A mí me enseño un Gitano (lo juro) del rastro de Madrid quenosecomocojones sabía de plñumas (mercadeaba, hacía bodas, chapuceaba... pero sabía 4 trucos, entre ellos el temas de las Hundred, que molaban) Alfonso M. igual le conoce (o conocía, que hace años que no cocino en el rastro y le perdí la pista, como a tantos otros)
Ale

Por cierto... las Patrician son la repera limonera. Y pensar que eran baratas de la leche...
A ver Raul,
que me enterado, pero dentro de la garantia ¿entrara tambien el remate no?
Y si compro una bien conservada/restaurada y la cuido mucho muchisimo, tambien tiende a estropearse sola?
Y las patriciam como que no, no me gustan los "estampados" que llevan,
lo siento, no soy perfecta. (aunque casi :cool1:)
 
  • #15
Ya puedes cuidarla, ya...
Y si es de origen, en buen estado y sin reparar... ya puedes pagarla, ya...
Y no dudaba de tu imperfección (gracias a Dios)
En ese estado solo me hayo yo (el de la absoluta imperfección , of course)
 
  • #16
A ver Raul,
que me enterado, pero dentro de la garantia ¿entrara tambien el remate no?
Y si compro una bien conservada/restaurada y la cuido mucho muchisimo, tambien tiende a estropearse sola?
Y las patriciam como que no, no me gustan los "estampados" que llevan,
lo siento, no soy perfecta. (aunque casi :cool1:)


Por alusiones, con piedra para que no me hagan rima. Raul tiene más razón que un santo, las 100 años son de cristal (literalmente) es decir cristalizan y cascan con mirarlas por el culote del cuerpo.

Todavía hay algunos vendedores en el rastro que suelen tener plumas, algunos de etnia gitana, pero la verdad no tengo localizado a ninguno que pueda decir que entiende de plumas. La verda es que el rastro está bastante trillado, todos los domingos los mismos cazadores y cada vez se pillan menos cosas a precio razonable.

Alguno lleva buenos años en esto... Cuando las patrician eran baratas???? :clap::clap::clap:
 
  • #17
Yo soy de Conklin, me gustan todas. Ahora me he aficionado a PArker 75 también
 
  • #18
de las menos abuelas, de esas de los años 50, me gustán las Sheaffer Snorkel TM
 
  • #19
Yo soy de Conklin, me gustan todas. Ahora me he aficionado a PArker 75 también

Ah... Otro que se convierte a las 75!!
La verdade s que es una pluma especial. No tiene el Sexapeal de la 51 :-)drool:) pero hay que reconocer que es una mami (las 75's son casi mozuelas) muy interesante.

La última que me he "agenciado" para mi colección particular ha sido la Spanish Treasure... la verdad es que es una buena pluma

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie