• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que venden en el corte ingles?

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabeis si en el Corte Ingles de Nervión (Sevilla) venden Delta?
que marcas venden ademád de waterman y montblanc?
saludos,
 
Holas. Delta me da q no, a no ser q las compras estén localizadas y cada centro vaya a su bola. Además de Waterman y Montblanc, ésta última con espacio propio diferenciado del de papelería, puedes encontrar Dupont, Cross, Parker, Pilot, Faber Castell, Lammy e Inoxcrom. Me dejo alguna pero ahora no caigo; las italianas seguro q no. Atención a Cross; hace pocos días tenían un juego boli+estilo de iniciación tirado de precio, bueno para críos o quizás tonteo personal.
Buenas lecturas; saludos.
 
Última edición:
Hola yo me regale una dupont del corte ingles hace un par de navidades a 300€ creo y va de cine un lacado excepcional tb tienen montblank claro... y con la garantia de que si no te gusta pues ya sabes te devuelven el dinero .... un saludo
 
Pues en el C.I que dices no sé. Pero en su centros de Madrid se vende Delta, Omas, Montegrappa, y las que mencionais en post anteriores.

Saludos.
 
Es cierto...en el de Valencia.....casi todas q yo haya visto....Parker, Pelikan, MOntegrappa, Montblac, Waterman, FAber, Lamy, Pilot, .......

saludosssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie