Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Qué TWSBI Mini recomendáis? - Estilográficas

nyolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Salmonella Ver mensaje
    ¿ son realmente buenas ? lo digo porque la versión 580 se rajaban por unos de los laterales ... y por eso me he negado a meterla en mi colección
    NO sé todavía, ya os contaré. Creo que @Zaidatsu tiene varias, ella podrá contar mejor. Por algún lado habré leído que las más nuevas de la casa tienen otro moldeado que reduce la tensión de la resina. YO por mi parte, tengo una VAC 700 que me ha dado cero problemas.

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Yo no he tenido problema con ninguna, ni de las minis ni de las standard.
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

User Info Menu

Predeterminado

Yo tengo una mini y he debido tener suerte, sigue como el primer día.

No creo que las mini den más problemas que las normales.
    "Colejunta una pluma"

User Info Menu

Predeterminado

Perdonad que resina el hilo, pero me está entrando sentido de culpabilidad dejar los hilos colgando.
    Creo que comenté que había dicho ya que había cogido un F. No sé si porque yo cargo menos o porqueblas fotos engañan, pero a mí me salen los puntos más finos que a Zaidatsu, se cumple la regla de que los asiáticos son una "talla" menos. Y como voy dando bandazos entre grosores, ahora estoy detrás del B, que lo tengo en una VAC700 y en una 580. Muy contento ahora con ese punto, es suave y se ve bien. El caso es que me está costando encontrarlo en tienda física en Madrid (el plumín B con alimentador).
    Y como me estoy enganchando a las demostrador, estoy casi a punto de coger la VAC Mini y cerrar un poco el círculo Twsbi demo. En clear, así siempre combina la tinta que le pongas. Bueno la 700 es la primera versión y en azul, así que en algún momento caerá la 700 R Clear, pero me tengo que contener, que también estoy interesado en los tinteros, que me parecen muy prácticos tanto el Diamond 50 como el VAC 20A. ¿Alguien los tiene y puede comentar si cumplen las expectativas?
    Desde luego, con permiso de Zaidatsu, me va a compensar comprar acciones de TWSBI...

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Permiso concedido. Te adjunto foto de los plumines que tengo. Como verás, depende de la tinta que lleven se puede decir que no hay diferencia entre el F y el M.
    Has mirado en Debod?
    Con el primer plumín aún no me hecho a él, me cuesta.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1500.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 569438
    Última edición por Zaidatsu; 14-may-2018 a las 23:17
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

User Info Menu

Predeterminado ¿Qué TWSBI Mini recomendáis?

Cita Iniciado por Zaidatsu Ver mensaje
    Permiso concedido. Te adjunto foto de los plumines que tengo. Como verás, depende de la tinta que lleven se puede decir que no hay diferencia entre el F y el M.
    Has mirado en Debod?
    Con el primer plumín aún no me hecho a él, me cuesta.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1500.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 569438
    No entiendo muy bien cuál es el tuneo de la primera.
    He preguntado, pero sólo tienen plumas enteras de TWSBI, no los plumines. Y la Mini Clear VAC B la tenía agotada. Tinteros si tienen, si alguno que los tenga confirma si utilidad, iré está semana a por ellos.
    Última edición por nyolo; 15-may-2018 a las 01:50

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12