Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Qué TWSBI Mini recomendáis? - Estilográficas

nyolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué TWSBI Mini recomendáis?

Hola a todos,

Hoy me pensaba pasar por Debod a coger unas cosillas, y a lo mejor cae una TWSBI Mini, pero parece que hay tres modelos: Mini a secas, Mini 580 y Mini VAC. Yo como VAC ya tengo la 700, estoy contento con ella, pero no "necesito" tener otra sólo por el sistema de carga. La pregunta va más orientada a la durabilidad, ya que tengo entendido que los primeros diseños de TWSBI daban más problemas que los actuales.
    ¿Cuál es vuestra opinión?

Zaidatsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por si te sirve de ayuda:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FullSizeRender 2.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 103.2 KB 
ID: 478422
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

pequodpipes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Date prisa que cierran por merecidas vacaciones y el lunes 31 quizás estén ya cerrados, depende de si terminan determinadas labores, según me comentaban en visita que les hice ayer. Por cierto encantadores y super profesionales, como es de sobra conocido.
    “Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación”.

d3v1lo está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Pues si tu elección depende de la durabilidad yo me inclinaría antes por una eco o una 580AL que por una mini.

Salmonella está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ son realmente buenas ? lo digo porque la versión 580 se rajaban por unos de los laterales ... y por eso me he negado a meterla en mi colección

Predeterminado

Cita Iniciado por Zaidatsu Ver mensaje
    Por si te sirve de ayuda:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FullSizeRender 2.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 103.2 KB 
ID: 478422
    ¡Qué raro Zaida, tú con una TWSBI!
    Muchas gracias, al final me cogí la TWSBI Mini Clear con punto F. Por cierto, que cuando escribo con ella, me da la sensación que me queda más Fina que a tí. Había dudado en cogerla en EF, pero si es así la F, la EF debe ser demasiado. Eso sí, todavía no ha pasado la noche en el jacuzzi con jabón.

Predeterminado

Cita Iniciado por pequodpipes Ver mensaje
    Date prisa que cierran por merecidas vacaciones y el lunes 31 quizás estén ya cerrados, depende de si terminan determinadas labores, según me comentaban en visita que les hice ayer. Por cierto encantadores y super profesionales, como es de sobra conocido.
    Sí, si no recuerdo mal,el lunes ya no abren.
    Nunca había estado, y me atendió un hombre muy majo, que le pregunté por las otras cosas que iba buscando (una funda para plumas tipo estuche, y papel tomoe river), y muy amablemente me estuvo contando. También le pregunté el precio de la Kaweco Liliput, y me dijo que no la trabajaba, pero me dejó probar su propia Midori Brass. Pesa bastante más de lo que me pensaba (es de latón, no sé en qué estaría pensando), y tiene un plumín muy suave, y lo que podríamos denominar Soft. No es super flexible, pero sí le da un puntito. Y es muy suave. Lo único, que sólo la fabrican en un punto, que vendría a ser un F europeo. El precio creo recordar que eran 56€, así que no es especialmente cara.
    Todavía no la he descartado del todo, pero quizá me sorprendió mucho el peso. Eso sí, el hombre me insistió en que el patinado le da mucha vida, y que incluso cambia en función del pantalón que lleve, porque se va limpiando o patinando.
    En resumen, salí muy contento, a pesar de que no encontré lo que había ido a buscar, y sí el "daño colateral".
    Última edición por nyolo; 30-jul-2017 a las 15:08

Zaidatsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menos la del centro que es M, las otras dos son F. La azul escribe un pelín más fino que la otra F, es verdad. Pero no llega a ser demasiado fino.
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

Predeterminado

Borrado
    Última edición por nyolo; 30-jul-2017 a las 15:08 Razón: Borrado por duplicado

Predeterminado

Cita Iniciado por d3v1lo Ver mensaje
    Pues si tu elección depende de la durabilidad yo me inclinaría antes por una eco o una 580AL que por una mini.
    No es la característica principal, lo que buscaba primero es que fuera Mini. Pero también he oído que con cuidado, no tienen por qué dar problemas; ya os contaré si pasa algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo