• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué tenemos por aquí ???

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevaba siglos intentando convencer a mi padre para que me dejase hurgar en su escritorio.


y hoy........... sin más,...........¡¡ se ha presentado en mi casa con tres misteriosas cajítas¡¡ 8o



Ni es gordo, ni iba de rojo, ni se llama Noel, pero ......es mi "papá" y (cuando quiereeee) se porta conmigo genial ¡¡¡¡ yiiiiijaa:yhoo::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Eso si es Papa Noel, ahora primero a disfrutar limpiandolas y luego usandolas.
 
Muy bonitas!! A disfrutarlas mucho!! :clap:
 
Con un "Papa" así ¿que falta te hace Papa Noel ?
Preciosos juegos de MontBlanc
A limpiarlos, cuidarlos y disfrutarlos
 
precioso el juego
 
Que pasada!!!!
Enhorabuena.
Hoy me ha llegado una Pelikan 100 regalada por uno de Deusto, está hecha uno zorros
 
Pues nada Vilma, en cuanto las tengas listas ya sabes lo que toca...y lo mismo va para Agus.;-)
 
fantasticas!!!,gracias por compartirlas con fotos....
a ver si me animo y hago yo alguno foto.
 
Que suerte :yhoo::

A mi, ni carbón :-((
 
  • #10
Que buenos juegos, felicidades por esas MB esperemos tus comentarios ahora que las empieces a usar

Un saludo
 
  • #11
Son verdaderas joyas de coleccionista ! Tu papá al menos es notariooooooooooo !
Que suerte la tuya o todavía nos son tuyas ?
 
  • #12
Enhorabuena por el tesoro del escritorio. Ahora como te han dicho los compañeros a usarlas.
El último estuche ¿qué modelo es?
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena.

Menudo detalle.

Yo he buscado por todos los cajones de mi familia, y sólo conseguí una Parker 21 de mi padre y otra de mi abuelo. Nada más.

Así que es un regalazo de Papá (no le hace falta el Noel, no crees?) además, a éste le puedes dar las gracias con un abrazo.

Yo sin duda, haré lo mismo con mis hijas y mi hijo. (salen a varias por cabeza :D). Sólo falta que me lo agradezcan tanto como tu.

Felicidades

Un saludo
 
  • #14
Eso si que es un regalo,seguro que te has portado muy bien.
 
  • #15
Las plumas heredadas, espléndidas como éstas, o humildes como las de muchos, son siempre un tesoro. Que las disfrute mucho.
 
  • #16
muchas gracias por vuestras felicitaciones

estoy intentando descubrir qué modelos son en la web de Cruzaltpens, pero no las reconozco, podríais ayudarme ?

sabéis de qué modelos se trata?:(
 
  • #17
Muchas felicidades y que las disfrutes.
A simple vista, me parecen ¡ fantasticas !!!.
 
  • #18
muchas gracias por vuestras felicitaciones

estoy intentando descubrir qué modelos son en la web de Cruzaltpens, pero no las reconozco, podríais ayudarme ?

sabéis de qué modelos se trata?:(

Habrá que esperar a que cocoliso vuelva de vacaciones. ::Dbt::
 
  • #19
La última podría ser una nº22 de 1959.

Intenta hacer fotos donde se aprecien más los detalles, y sin el capuchón, para poder ver el plumín.

De todas maneras me suenan todas de mediados de los 50 a mediados de los 70.
 
  • #20
La última podría ser una nº22 de 1959.

Intenta hacer fotos donde se aprecien más los detalles, y sin el capuchón, para poder ver el plumín.

De todas maneras me suenan todas de mediados de los 50 a mediados de los 70.

gracias amigo.
En cuanto pueda hago unas fotos más precisas
 
  • #21
Enhorabuena, eso es como encontrar un tesoro..... sabes que puede haber algo, pero no imaginas lo que vas a encontrar.... y por suerte, lo que encuentras supera las expectativas.
tengo curiosidad, tambien como el resto, por saber como escriben, apuesto a que lo hacen con una trama fina.
ya nos contaras.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie