• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Sheaffer es esta?

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué Sheaffer es esta? Va a absorción y tiene una corona. En el titulo de venta ponía algo de GF
$_1.JPG
$_1 (1).JPG
$_1 (2).JPG

¿Y esta? Tiene sistema touchdown
$_1 (3).JPG
$_1 (4).JPG$_3.JPG
 
Última edición:
Las dos son Triumph Imperial. Los modelos concretos dependen de la época y del sistema de carga.
Busca en Sheaffertarga.com cotejando los detalles (clip largo/corto, sistem de carga, plumín, etc)

Por ejemplo: si carga emdiante touchdown, podría ser una Imperial VIII en negro (AS17G-11)
 
Última edición:
La segunda es una imperial touchdown, la primera lo parece también, pero me despista eso de carga "por absorción" saludos
 
La segunda es una imperial touchdown, la primera lo parece también, pero me despista eso de carga "por absorción" saludos

Supongo que se refiere al touchdown, que es un sistema que carga aspirando tinta al final del recorrdo, y hace un pequeño ruidito como de "soplo"
 
Que sepas que me las has quitado las dos!
 
Supongo que se refiere al touchdown, que es un sistema que carga aspirando tinta al final del recorrdo, y hace un pequeño ruidito como de "soplo"

Es que no estoy seguro, creo que va por convertidor o cartucho la primera
 
A la segunda la falta el puntito blanco de Sheaffer, pero en Ebay muchas veces los vi sueltos, no recuerdo el precio.
 
  • #10
No llego a encontrar lo del puntito, ni que modelos son, hay tantos...
 
  • #11
Lo tienes en el avatar de Spinoza 😂
 
  • #12
Lo tienes en el avatar de Spinoza 
Preguntaba donde se compra la bolita, porque me he recorrido todo ebay y no encuentro nada de nada.
Si no se vendiera,¿se os ocurre algo para hacerla a mano?
 
Última edición:
  • #13
Preguntaba donde se compra la bolita, porque me he recorrido todo ebay y no encuentro nada de nada

Acabo de verlos en ebay, pero salen por unos 30 euros con el envío, por lo que no merece la pena. Quizás en T&T tengan alguno y te lo vendan a precio justo.
 
  • #14
Acabo de verlos en ebay, pero salen por unos 30 euros con el envío, por lo que no merece la pena. Quizás en T&T tengan alguno y te lo vendan a precio justo.

Puedes pasarme los link? He hablado con fpnibs y no tienen,a ver que me dice T&T
 
  • #15
Comparando, como te ha dicho Sirtoti, en sheaffertarga.com, la primera puede ser una imperial 770. La segunda una imperial VIII.
Saludos
 
  • #18
Apenas estafan por una bolita, para eso me la intento hacer yo como pueda. Muchas gracias Spinoza!


Si eso te iba a decir, que quizás puedes hacerla con alguna pasta plástica.
 
  • #19
Si eso te iba a decir, que quizás puedes hacerla con alguna pasta plástica.

¿Recomiendas alguna? Por cierto, por Sevilla,donde podría comprar goma laca en brocha?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie