• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que se sepa lo que me ha hecho juli!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues a raiz de un post sobre las plumas Hero,en el que contacté con el,no sólo me ha regalado una que tenía sin estrenar,sino que encima me la ha enviado gratis!

Pero es que encima se ha disculpado por tardar unos días en hacerlo!8o

En fin,tooodo un detallazo por su parte!

Gente así son los que hacen que este foro de "engominaos";-) sea tan fantástico!

Gracias,juli!:clap::clap::clap:
 
Para que luego digan que sólo nos movemos por dinero...
 
Eso demuestra de que pasta es la gente del foro :clap:
 
Un 10 por Juli. Esto es la esencia del coleccionismo entre colegas. Un super diez. Por cierto, yo tengo dos Hero si alguién quiere una se la regalo y me apunto a tal iniciativa.
 
(...)
Gente así son los que hacen que este foro de "engominaos";-) sea tan fantástico
(...)

Es que a un caballero no se le reconoce por la gomina, ni por la corbata, ni por los sombreros... Ni siquiera por los relojes o por las plumas. A un caballero se le reconoce por gestos como el de Juli y como el de quien lo agradece en público. Enhorabuena a los dos.
 
Que lo de "engominaos" lo decía como ironía,por que así es como nos llaman los de los foros de fakientos!;-)


Es que a un caballero no se le reconoce por la gomina, ni por la corbata, ni por los sombreros... Ni siquiera por los relojes o por las plumas. A un caballero se le reconoce por gestos como el de Juli y como el de quien lo agradece en público. Enhorabuena a los dos.
 
Que lo de "engominaos" lo decía como ironía,por que así es como nos llaman los de los foros de fakientos!;-)

Así lo había entendido yo.

Mi idea es que rechazar falsificaciones y buscar originales es una costumbre muy saludable, no sólo cuando se trata de objetos, sino sobre todo de sujetos. Gestos como el que comentas, y como el tuyo propio al comentarlo, explican claramente a qué autenticidad me estoy refiriendo,

Un saludo.
 
jueeer, enhorabuena para los dos además.

Es cierto, este foro está lleno de auténticos gentleman. Lo vemos casi cada día.

Mis felicitaciones de corazón. :clap::clap:
 
Madre mía, qué vergüenza!!!
Que no es para tanto, es un detallito sin más.
Y escribo para decir, que el Señor Cabanillas me ha correspondido con una pluma chula chula, por lo que he salido ganado. :D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie