• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que saben de las Antiguas Egeo

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, viendo el hilo del compañero que pide recomendaciones sobre plumas verdes he visto que se cita esta marca "Antiguas", que desconocía, y solo he podido ver lo que ponene en su web. Alguien tiene o ha tenido alguna y puede opinar de calidad, acabado, etc?

Me ha parecido una estilografica bonita y que no está mal de precio, salvo que aquellos que más entienden o la hayan tenido/tengan, opinen otra cosa.

Pues eso, solicito información y agradezco de antemano la atención de todos.

Saludos.
 
Pues es sencillo: el bloque de boquilla + alimentador + plumín es alemán JoWo (si no me equivoco) de serie. Un elemento conocido y fiable.
Los cuerpos son torneados a mano en resinas o maderas diferentes.
Los herrajes supongo que también son de suministro industrial, pero están perfectamente integrados.
La calidad de escritura es la que pueda aportar JoWo. Ni más ni menos.
El acabado de las piezas es espléndido y perfectamente cuidado.
Tiene culote desenroscable para poder accionar el convertidor desde arriba.
Y te la dan con estuchito de madera, funda y certificado de origen.
A mí no sé me ocurre qué más se le puede pedir a una pluma.
Si te gustan en foto, en mano puedes flotar.
Por mí, no te prives.
 
Como dijo un poeta, dios mío qué solos se quedan los quesos.
En fin, yo lo tengo clarísimo, pero echo de menos alguna opinión que complete, contraste o matice la mía.
¿Tan poco interés hay en este foro por las Antiguas'?
 
Como dijo un poeta, dios mío qué solos se quedan los quesos.
En fin, yo lo tengo clarísimo, pero echo de menos alguna opinión que complete, contraste o matice la mía.
¿Tan poco interés hay en este foro por las Antiguas'?

En el foro no sé, yo tengo cuatro y en conversaciones para una quinta.
Miguel Ángel :worshippy:
 
Muchas gracias por las respuestas!
Lo tengo claro: iré a por una.

Gracias!
 
Pues es que me extraña tanta soledad.
Bueno, yo tengo entre ceja y ceja pedir la vez para una a medida, el principal problema soy yo que no tengo claro el diseño de modelo que querría personalizado y único. --- Soy un poco conformista, hay diseños ya hechos que me parecen suficientes, y el Egeo es uno de ellos.
Miguel Angel, tocayo, que sé que nos lees, perdona porque la liada me ha impedido contarte algo por mail en este tiempo. Compré una Egeo de cocobolo y una Coral (creo) de raíz roja en Bilbao hace cosa de un año. Majísimas. Apunta otro fan en la agenda.
Como un día coloques una Egeo de ese color coffee veteado, (o un marfil que no sea muy refulgente) lo mismo pico, porque es un color que me enternece.
Lo que le quisiera hacer a la Egeo, y ando en ello, es personalizar el clip, porque el que lleva es decente, pero lo han usado tal cual algunas ediciones kioskeras y eso, en este mundillo pelito elitista (seamos autocríticos, compis) a veces igual te pasa factura. Si dejo mi Egeo con un clip nunca visto, de momento, sería un sueño cumplido. Y en cuanto tenga una idea personal... espero que para entonces no hayáis muerto de éxito, que temo que es lo peor que podría pasaros, y por supuesto, no deseo.
Rafa, podrías enseñar las tuyas, a ver si rabia un poco esta ,,mayoría silenciosa,, :D
 
Yo ya he encargado una Egeo con plumin JoWo F, en resina crush naranja/negro. De momento solo puedo decir que el trato, telefonico con Miguel, ha sido excelente. Si la pluma responde a las expectativas no descarto que el proximo salto sea con plumin de oro. Al fin y al cabo lo que tienen de artesano y personal es un valor añadido que bien deberiamos considerar.

En cuanto llegue os la enseño.

Saludos.
[h=4][/h]
 
Eso, cuando la tengas cuéntanos algo.
 
La recibí hoy. Acabo de poner un hilo nuevo.

Es estupenda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie