• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué regalo hacer por 100€?

Estado
Hilo cerrado
piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Pues eso, que necesito ideas de qué comprar para un regalo.
Presupuesto 100€ aprox. Tiene que ser nueva, de Cartucho, tamaño estándar, para un hombre de unos 60 años.

Se agradece cualquier propuesta, y si me decís donde conseguirla, mejor todavía.

Un saludo!
 
Yo miraria una Faber Castell E-motion o una Platinum 3776. Y dependiendo de su personalidad, una u otras...
Por cierto, ni conozco al compañero ni llevo comisión, pero ahora mismo hay una Faber sin usar por 85 € en el foro de c-v. Y las platinum las puedes encontrar en los patrocinadores del foro por poco mas de esos 100 €. Yo acabo de comprar una y es una autentica maravilla como escribe.
P.D. las Platinum admiten "cachutos" universales, pero necesitan un adaptador.
 
Última edición:
Las dos opciones que te da el compañero me parecen correctas, yo ademas también miraría las Markiaro, son la segunda gama de Delta ( si no es así que algun experto me corrija) salen de maravilla.
 
Las propuestas de los compañeros me parecen perfectas, solo un comentario respecto a las Makiaro, tengo una hace ya algunos años y la sección de agarre "era" metálica brillante ahora se le ha ido el brillo y está mate y con un aspecto poco agraciado, la lleve a reparar y me comentarón que se habia ido por el tema del sudor y que se volveria a ir pasado un tiempo despues de la reparación, que no era el primer caso, solo dejo el comentario.
La Makiaro, quitando ese detalle, escribe de maravilla y a pesar de todo la sigo usando con bastante frecuencia.
 
Hola compañeros.

Pues eso, que necesito ideas de qué comprar para un regalo.
Presupuesto 100€ aprox. Tiene que ser nueva, de Cartucho, tamaño estándar, para un hombre de unos 60 años.

Se agradece cualquier propuesta, y si me decís donde conseguirla, mejor todavía.

Un saludo!
Parker Sonnet tampoco es mala opción si le gusta una cosa así más clásica. Va con cartuchos, aunque no estándar.
 
Para mí, y ya sé que me repito más que las cebollas, por ese precio una Faber Castell Ambition. Como te dice el compañero, el plan más clásico y atemporal están la Sonnet o alguna Cross Century. E, incluso, la Waterman Expert, que como regalo queda muy chula por tener más empaque aunque este no sea el criterio).
A mí la que más me gusta es la Faber, pero si la persona en cuestión es de gustos más clásicos, Cross Century es un instrumento magnífico.
 
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Gracias por vuestros aportes. Por ahora la platinum va en cabeza.
 
  • #10
La platinum es apuesta segura.
 
  • #11
La platinum es apuesta segura.
A mi me defraudó. Pero debo reconocer que -creo- no es por un defecto de la estilográfica sino por no adaptarse a mis gustos. Larga tanta tinta que es imposible hacer letra pequeña y hay que esperar hasta 15 segundos para poder manipular el papel. Fuera de ello, una delicia, pero para uso diario no me sirve.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #12
A mi me defraudó. Pero debo reconocer que -creo- no es por un defecto de la estilográfica sino por no adaptarse a mis gustos. Larga tanta tinta que es imposible hacer letra pequeña y hay que esperar hasta 15 segundos para poder manipular el papel. Fuera de ello, una delicia, pero para uso diario no me sirve.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

¿Qué punto tenía la que compraste? Tanto chorreaba?
Yo he pensado en un F.

Y mirando por la web, he visto unas diferencias de precio bastante importantes entre lo que he visto en webs más especializadas y amazon, por ejemplo.
En una pluma de unos 100€, hay más de 30€ de diferencia. 8o. Hablo de la Platinum.
 
Última edición:
  • #13
¿Qué punto tenía la que compraste? Tanto chorreaba?
Yo he pensado en un F.

Y mirando por la web, he visto unas diferencias de precio bastante importantes entre lo que he visto en webs más especializadas y amazon, por ejemplo.
En una pluma de unos 100€, hay más de 30€ de diferencia. 8o. Hablo de la Platinum.
M de manguera! Ja ja.


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #15
¿Qué punto tenía la que compraste? Tanto chorreaba?
Yo he pensado en un F.

Y mirando por la web, he visto unas diferencias de precio bastante importantes entre lo que he visto en webs más especializadas y amazon, por ejemplo.
En una pluma de unos 100€, hay más de 30€ de diferencia. 8o. Hablo de la Platinum.
Esos precios de amazon son con envío desde Japón, sumale iva y gestión aduanera. Sale mejor en iguanasell.
 
  • #17
Iguana Sell es apuesta segura, no tendras problemas con ellos.
Estas Navidades, para un regalo, estuve entre la Platinun y una Pelikan M200 (ahora en su web 80€ en verde marmolizado), al final me decidi por Pelikan, era para una chica y me convencio más, tambien es cierto que estuve en la tienda de Iguana Sell y pude probar y ver las dos , se la compre a ellos.
 
  • #19
Bueno, gracias a todos por vuestros aportes.
Al final la elegida ha sido la Platinum century en azul y adornos cromados.
Platinum-Century-Fountain-Pen-Resin-Chrome-trim-PNB-15000CR-51--1.jpeg

Un saludo
 
  • #20
Bueno, gracias a todos por vuestros aportes.
Al final la elegida ha sido la Platinum century en azul y adornos cromados.
Ver el archivos adjunto 338726
Un saludo
Una autentica preciosidad para una pluma que creo que vale mucho mas de lo que cuesta. El receptor se acordará mucho, mucho de ti/vosotros....
 
  • #21
Una pelikan m200, un saludo
 
  • #23
Yo diría que esa misma es una gran compra. :clap:
Sí, además tienen el sabor adicional de no saber el trazo hasta que no se lo pruebe! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie