• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que plumín (S o IT) compro para Aurora Optima

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Pues eso chicos. Quiero comprar una Aurora Optima, ya lo tengo claro, pero no estoy seguro de si pillar el stub o el itálico. Me da miedo comprar el itálico y que realmente no sea usable para una escritura normal. Pero también me da miedo que al comprar el stub no obtenga demasiada variación de trazo...

Yo como guía uso el 1.1 de TWSBI, que me encanta lo suave que va y la variación de trazo que tiene.

¿Qué me recomendáis? Si alguno tiene una y me puede mostrar ejemplos, o darme la opinión sería genial... Y si no la usa, aquí tiene un posible dueño jejeje.
 
Buenos días Miguel, yo tengo una Aurora Optima stub desde hace unos dos años. Ha pasado a ser casi la única pluma que utilizo. Tiene bastante variación de trazo y se puede usar como pluma de diario perfectamente. Su escritura es muy suave y el flujo correcto, ni es muy jugosa ni es seca, para que me entiendas. Por ejemplo para firmas rápidas no va bien, pero sí para tomar notas.

No se si te he ayudado.

Suerte con tu elección.
 
Buenos días Miguel, yo tengo una Aurora Optima stub desde hace unos dos años. Ha pasado a ser casi la única pluma que utilizo. Tiene bastante variación de trazo y se puede usar como pluma de diario perfectamente. Su escritura es muy suave y el flujo correcto, ni es muy jugosa ni es seca, para que me entiendas. Por ejemplo para firmas rápidas no va bien, pero sí para tomar notas.

No se si te he ayudado.

Suerte con tu elección.

Pues si me subes alguna pruebecilla sería genial!!
 
Pues si me subes alguna pruebecilla sería genial!!
A ver si te sirve
71b2d0f3abe6e1606e1b25bf69e57870.jpg
 
A ver si te sirve
71b2d0f3abe6e1606e1b25bf69e57870.jpg

No sé como no contesté. En mi cabeza sí había contestado.

Muchas gracias Iván, como siempre igual de apañado. Ahora me falta elegir el color y los acabados, si es que todas son bonitas por dios...

Todavía no estoy muy seguro si stub o itálico, porque en general yo suelo coger la pluma muy recta, así que no creo tener problemas con el itálico...

Qué lío todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie