• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué plumas se fabrican en Rusia, en la actualidad?

  • Iniciador del hilo malafri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malafri

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que siento curiosidad por saber qué plumas se fabrican en Rusia actualmente...
...¿y de las soviéticas qué? ¿o eran sólo copias de las occidentales?
 
jeje... mira eso no me lo habia planteado.... tampoco controlo nada de plumas del este un poco mas vintage, solo se me ha quedado en la retina las Centropen checa que he vissto por el foro, de un compañero que es preciosa.

saluditos
 
lostlink.jpg
, pero rusa sí que es, de eso no hay duda... ;-)
 
Gracias osrever, pero quizás el compañero busca algo menos económico :D
a mi me gusta... pero, sinceramente, buscaría algo más económico... que no pase de los 300 euros, viaje incluído :D
 
creo que es un faberge, y si lo es, es un tesoro, por cierto, tengo un juego de plumas de la union sovietica, de los 80s, luego subo fotos, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie