• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma usas hoy? :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Como con los relojes, no vamos a ser menos con las plumas :D ¡Ah! Y hay que poner foto, preferentemente, aunque sea de la web, como las mías... ::blush::

Yo llevo en danza una Sailor 1911 EF y una Lamy Studio M, a ver si me acostumbro a algo más grueso... en plumín, claro :-P
Sa1911sblufp85.jpg


0135_1.jpg
 
Hoy mi True blue .........es que vale para todo........

lostimage.jpg
 
Jamás hubiera creido que tuviera la aplicación para escribir sobre lápidas; le hubiera servido a Pablo Mármol y Pedro Picapiedra; y es que las ciencias avanzan que es una barbaridad.

Saludos,
 
Yo estoy con esta Delta Profili, plumín M, una de las que mejores escriben de las que tengo,(de las ediciones modernas, se entiende;-))



lostimage.jpg
 
Disculpad un dia malo lo tiene cualquiera ,hoy esta que escribe finito como le gusta a Manolo.

lostimage.jpg
 
jue...miguelote...no puede ser lo q toy viendo...jeje

saludos
 
  • #10
yo hasta q algun alma caritativa se acuerde de mi en reyes...jeje una humilde faber....con su maderita...jeje...saludosssssssssssssss
 
  • #11
montblanc generation

Pues hoy toca en la americana un boligrafo Montblanc generatión. En azulito y oro, bien bonito el boligrafo, si señor.
 
  • #12
Parker Duofold Yellow Mandarin
lostimage.jpg
 
  • #13
la verdad...es q rima...con la cancion de los beatles....YELLOW SUBMARINE....

jeje


a ver quien se hace una cancioncilla..jeje


:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Miguel: la foto es genial :clap: y la pinstripe preciosa, más que la True, con permiso :D

Raúl: estoy resolviendo un asunto :D y un día de éstos mando lo que acordamos para que me demuestres que pinta, porque de momento... ::bash::
 
  • #15
Pues a mi me acompaña esta Parker Duofold, pasada por la piedra:whist::
 
  • #16
¡Esa me encanta! La vi hace nada en ECI y es muy bonita.

Yo escribo con las dos que tengo: Sailor Professional Gear Slim y Pilot Bamboo (os debo fotos pero no tengo tiempo).
 
  • #17
Una Sailor profesional.

Salu2
 
  • #18
Pues hoy escribo con uno de mis "pesos pesados": Dolce Vita Oversize.

Saludos.
 
  • #19
montblanc boligrafo, la normlita
 
  • #20
Pues yo llevo dos:

La verde...
11check3.jpg


Y esta...

lostimage.jpg



Por cierto, cosa curiosa, he visto esta foto, en la que sale una pluma como la mia, pero en color ambar y dorado...y de fondo, un reloj como el mio, pero en acabado oro...curioso!

11check5.jpg
 
  • #21
realmente esa waterman carene......es una preciosidad.......le hice un regalito a la donna....y con lo "quisquillosa" que es, en cuanto a forma, formato, originalidad, tacto, forma de pintar......etc, etc......(admito comentarios pq esto ha sonado a machista...jeje, y los aceptaré humildemente) realmente está encantada con su pequeña carene con acabado acero (st)

un saludo y gracias
 
  • #22
Pues yo voy con una conway de celuloide con un cuerpo de una sola pieza. Escribe muy suave aunque a veces me suelta alguna gota. Discreta pero espectacular.
 
  • #23
yo como toy de vacas,..... la pluma de avestruz pa tocarme los ...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Esta semana llevo esta: (Namiki Yukari Firefly) :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie