• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma tenéis como futurible?

  • Iniciador del hilo Max0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max0

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me presento y aprovecho para abrir un hilo con futuribles. Ya sé que acaban de pasar los Reyes, pero como tenemos todo el año...

A mí me gustan las vintage, por lo que creo que será una Parker 51 Vacumatic.

Ya tengo una aerométrica negra con capuchón en acero. La próxima, pues depende de lo que vaya viendo.
 
Muy buenas oiga usté, pasa pal fondo del sótano anda no te vayas a resfriar con el frío que hace.

Futurible, pero que muy futurible y a la vez improbable, en mi caso solo hay una, pero es un deseo inconfesable :D, solo puedo decirte que es grande y rara :whist::
 
Pues que te voy a decir Max0, tengo una buena lista de futuribles a la que añado con demasiada frecuencia alguna pluma que no conocía y me enseñais por aquí :-((. Me salva un poco tres condiciones que casi me autoimpongo: La primera es que aún no me ha dado por las japonesas, la segunda es que sólo compro plumas con plumines de oro, y la tercera es que descarto todas las que tienen un tamaño medio ó pequeño, si cerrada no llega a 13.5 cm. no me interesa (excepto Sheaffers con plumín encastrado). Saludos.
 
Yo alguna roja.... pa variar xD.
 
Futuribles a corto plazo:
- Nakaya
- Parker Duofold Centennial (tengo que ver el punto que no se si equivale a un europeo y he oido que tiene un plumin duro)

Medio plazo (esto quiere decir que en cualquier momento puedo pasar de ellas o añadir otras):
- Sailor 1911 Standard size
- Faber Castell Mondoro (si la encuentro EF, que no creo)

Largo plazo (igual nunca las compro, dependiendo de la pasta):
- Delta Dolce Vita
- Parker 51 (si, no tengo ninguna)
- Namiki Falcon (dependiendo si tengo mono de algo japones y flexible)

Yo cada vez soy mas de F japones y EF europeo asi que esto descarta muchas cosas que veo.
 
Yo no compro más plumas. Ya tengo bastantes.

A ver si, a base de repetirlo mil veces, me voy convenciendo... :whist::
 
Yo no compro más plumas. Ya tengo bastantes.

A ver si, a base de repetirlo mil veces, me voy convenciendo... :whist::


Eso no te lo crees ni tú Manoloyloles :laughing1:, ahora que si te surte efecto no dejes de comentárnoslo ;-). Saludos compi.
 
Pues yo llevo una temporada un poco "veletón". Hasta hace muy poco iba destrás de una Waterman Serenite. Cuando la tuve en la mano y la probe... como que ya no me entusiasmaba en demasía. Pero como es sabido esta pasión "plumeril" no decrece sino que cambia de objetivo. Ahora está en el horizonte una Pelikan: la Toledo M900 o M700. Ahí tengo alguna duda. No he podido probar una edición especial que se hizo de la Toledo pero es la que estéticamente me atrae más. Y en esa constelación de deseos también esta una Namiki... en fin, lo dicho un poco veletón...
 
Asi, de inmediato, unas 78G para mi y los niños (por precio y lo que habéis comentado se me están haciendo irresistibles) y una Sailor PG ... y hasta aquí me permito pensar.
 
  • #10
Yo no compro más plumas. Ya tengo bastantes.

A ver si, a base de repetirlo mil veces, me voy convenciendo... :whist::

Eso mismo me digo yo todos los dias, espero conseguir no aumentar el número, en todo caso venderé alguna nueva que no utilizo para comprar alguna yaya, pero no aumentar el número de plumas.
 
  • #11
Eso mismo me digo yo todos los dias, espero conseguir no aumentar el número, en todo caso venderé alguna nueva que no utilizo para comprar alguna yaya, pero no aumentar el número de plumas.

Eso, eso... todos a mirar el foro de compraventa ahora mismo, que hay gangas:laughing1:
 
  • #12
Mi gigante hindú!:)

a ver si de verdad :yawn:la manda el mercader este el día 11,como le prometió a manolo!:D
 
  • #13
Pues tras Waterman y Cross, me gustaría volver a los inicios y pillarme una Parker (fue la primera q tuve y perteneció a mi abuelo). Me gusta la Doufold amarilla. Y ésta, más q futurible se convierte en casi inalcanzable...
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #14
A ver, a ver...si tuviera dinerito fresco...bastante dinerito, y más hueco en mi expositor (me quiero autolimitar el nº de plumas)

1. Pelikan M805 en rayitas azules con plumín F o Pelikan Indian Summer.
2. Alguna Conway Stewart moderna
3. Omas Arte Italiana (negra y blanca con manchitas, la vi ayer en Rey y no dejo de pensar en ella, cosa más bonita leche)
4. Una Pilot Custom cuando a los japos les salga de los ojos rasgados hacerlas con adornos en plateado
5. Alguna GVFC.
6. Alguna "yaya" a ver si por fin me entero de qué es tan especial en ellas....me van a regalar una alemana flexible, o sea que la cosa promete, buscaré manuales de caligrafía a ver si soy capaz de hacer algo mono con ella.
7. Alguna italiana (visconti, omas, stipula)

Pero la mayoría son ideas locas que deberán esperar bastante tiempo.
 
  • #15
Yo tengo en mente:
- Omás 360
- Waterman Exception
- Parker 51 (a buscar en ebay)
- Mont Blanc 146
Pero no sé si al final me decidiré por alguna...
 
  • #16
Yo espero, en los próximos meses, hacerme con una Pelikan 600, una Conway Stewart antigua y una Parker Vacumatic. A ver si puede ser...
 
  • #17
Buenas, de momento no tengo ningún modelo concreto en mente. Actualmente tengo cuatro plumas de batalla cuyo precio máximo no supera en ningún modelo los 60€. Son Cross, Rotring y Lamy y como futurible a medio plazo estoy pensando dar un salto cuantitativo(y espero que cualitativo) y hacerme con alguna cuyo precio esté en torno a los 300€(esto es un tope)

Cuando vaya a hacer la compra miraré modelos en concreto y pediré consejo por aquí.

Saludos.
 
  • #18
Yo no consigo enfriar este anhelo por la MB 149 :drool:, pero tras haber tropezado hace algunas semanas con las Danitrio, Namiki, Nakaya, Sailor (de estas ya tenía conocimiento mucho antes) la cosa se va terciando :hmm:. Antes que tener muchas, me inclino más a tener poca cosa pero muy exclusiva :flirt:, y en esta odisea batallando voy :D.

Ciao ;-)
 
  • #19
Yo no consigo enfriar este anhelo por la MB 149 :drool:, pero tras haber tropezado hace algunas semanas con las Danitrio, Namiki, Nakaya, Sailor (de estas ya tenía conocimiento mucho antes) la cosa se va terciando :hmm:. Antes que tener muchas, me inclino más a tener poca cosa pero muy exclusiva :flirt:, y en esta odisea batallando voy :D.

Ciao ;-)


Hola ManuelMorales, que las japos no te nublen la visión de La Reina ;-). Saludos.
 
  • #20
A corto plazo no tengo intención de adquirir ninguna, pero en un futuro más o menos lejano tengo varias:

Sailor king of pens ebonita naginata togi
MB 149
Pelikan M1000
Parker 51 cuerpo granate
Omas antigua extra o similar

La mayoría grandes y muy especiales
 
  • #21
Cuando vuelva a España a por la Pelikan 1000, o 800 tengo mis dudas
 
  • #22
A medio plazo (tres-cuatro meses):

Pelikan Ductus o Pelikan 805

Stipula Vedo

Parker 51

Y parar un poco a disfrutar de las plumas que tengo, aunque seguramente siempre habrá alguna en mente......:D

Saludos.:ok::
 
  • #23
Hola, yo tengo dudas entre Pelikan 800 y 600, todo tipo de opiniones sobre una ú otra serán muy agradecidas.
Y de la que no tengo ninguna duda es de Nakaya. Aunque el día que me decida necesitaré de vuestra ayuda para llevar el proyecto por el camino correcto.
Un saludo.
 
  • #24
Me gustaría esta, pero..............


connoisseurcollectors1.jpg
 
  • #25
Bueno, pues que no me he podido aguantar y acabo de encargar esto:

lostimage.jpg


Conway Stewart 58 de 1955. A ver qué tal...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
402
Atrás
Arriba Pie