• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma os han traído los Reyes?

  • Iniciador del hilo ivansbd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivansbd

ivansbd

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, abro este hilo para que comentemos y "chafardeemos" qué estilográficas nos han traído Sus Majestades desde Oriente. Sólo las que han caído hoy.

Así, como buen chico, empiezo yo: La verdad es que no me esperaba ninguna pero por sorpresa me ha caído una Inoxcrom Wall Street. Es mi primera Inoxcrom y sobretodo, la primera pluma que me ha regalado mi padre, por lo que ya os podéis imaginar el valor sentimental que tiene.

¿Y a vosotros?:popcorn:
 
Con un servidor se han portado muy bien los Reyes, salvo por el detalle de que usaron mi tarjeta de crédito, pero bue... nadie es perfecto, ni los afamados magos!

Una Delta We Emotion en acabado negro con capuchón blanco... Todo una delicia, cuasi sensual ;-) Parece una viuda con capelina blanca

Una oriental de madera que hace tiempo ansiaba y me encanta!

Una funda de piel natural, cortesía de Martemódena (Gracias Davide!)

Una funda con cierra, de la afamada marca Markiaro, que es una delicia poco menos que obscena.

Un convertidor Delta, unos cartuchos de la misma marca, y una preciosa tinta amarilla de las que hacen juego con el color de la Dolcevita. Unos genios los amigos de Martemodena, me han atendido de mil maravillas.
 
Ni un triste tintero...nada y eso que me encargué durante todo el año de repetir a los pajes que a mi lo que me gustan son las plumas...:ops: Espero ver fotos y muestras de escritura de todo lo que se comente por aquí.
 
A mí nada de nada..., excepto una jeringa para rellenar mi Dolcevita Oversize. Tendré que esperar a la primavera.:ops:
 
Una Parker Duofold maxima de 1958, made in England.
 
Una Parker Duofold maxima de 1958, made in England.
uploadfromtaptalk1452095293179.jpg

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Bueno a mi a lo último si se han convertido en Reyes aunque las he elegido yo ;-)
Una Pelikan M205 y una Platinum Century:

image.jpg
 
Muy buenas señores.
Pues esta mañana encontré esta maravilla al lado de mi zapato. Y digo maravilla, porque es mi primera pluma de estas características.
Una Waterman modelo "Experto". Aquí van unas fotos y ya me diréis que tal elección ha tenido mi moza.
pluma (2).jpg
pluma (1).jpg
 
  • #10
¡ He sabido subir una foto desde el móvil...!

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
  • #11
Para ella:
20160106_164053-1.jpg
20160106_164118-1.jpg

Para el:
20160106_163327-1.jpg
20160106_163508-1.jpg
 
  • #12
A mí me han traído una Lamy 2000, pero por cosas de la logística asta dentro de unos días no podré disfrutar de ella.
Se me olvidaba un auto regalo de reyes que me hice hace unos días, una Inoxcrom Sirocco con plumin de oro, que por desgracia tampoco tengo hoy en mano. Así que aquí estoy un 6 de Enero sin nada que catar.
 
Última edición:
  • #13
Buenos días compañeros, feliz día de Reyes. Aquí mi regalo, esta Parker 51 que es una maravilla:

20160106_101248.jpg

20160106_101604.jpg

20160106_101703.jpg

Saludos a todos.
 
  • #14
Mi regalo ha sido muy modesto una sencilla ( económica en su época) estilográfica de carga de palanca marca "Diamond", de celuloide, hecha en USA en los años 30.



fotos pruwba videocamara 010.jpgfotos pruwba videocamara 011.jpg
 
Última edición:
  • #15
A mí me ha traído el juego de Diamine dedicado a los músicos.
 
  • #16
No es cosa política. Es cosa sólo reflexionaria.

El hecho de que el puesto y condición de una persona no dependa de parecer ajeno alguno, obviamente, conlleva inconvenientes. Hay quien está ahí sólo porque sí, mandando porque su cuna o su vericueto vital ahí lo situó. Y esta circunstancia, o bien se identifica de hecho con la propiedad, o bien es muy fácil que se encamine a la tiranía. Peligros y daños sencillos de entender.

Sin embargo, alguna ventaja social conlleva. Cuando una persona no sufre ni teme presión ni necesidad, es más probable que se desempeñe con entera libertad. Ricos y monarcas lo atestiguan en la historia. Y ahí radica la ventaja de su existencia: en su liberté para expresarse y comportarse según su real o dominical gana, con independencia de las reacciones que a su alrededor suscite.

Los tres de Oriente, magos, era reyes. O sea, disfrutaban y padecían eso de antes. Monarcas cuyas conciencias miran a la Historia o a la Divinidad mucho antes y mucho más que al devenir social de su tiempo. Por eso, por ser egregios e independientes, podían permitirse semejante viaje en pos de una estrella que devino divino pueril hallazgo.

Dice el refranero que el que tuvo retuvo. Y lleva razón.

Magos os siguen siendo. Y reyes.

Por eso, por monarcas, pueden mensajearle a uno ideas que nadie más. Les importa un carajo lo que uno piense al respecto. Creen que deben decirlo, y lo dicen.

Lo han hecho. Esta mañana.

Décadas usando estilográfica. Sin querer oír sobre nada más. Indignando a cualquier otro instrumento de escribanía. Hoy recibí una lección. Un regalo que, bien pensado, es una lección.

La la tinta es indeleble. O al menos muy poco deleble. Te induce, por tanto, a acertar a la primera. Lleva mal el error. Requiere seguridad. Requiere certeza. Que si no, luego, a ver quién lo corrige. O lo borra. No.

Pero ¿y el grafito? ¿y las minas esas que, en lugar de líquidos preciosos, le dan surcos al papel con vestigios minerales oscurecidos?. Ah, es muy distinto. Se puede deleblar con una simple goma, por cierto casi siempre nor-italiana.

El lapiz. El portaminas. Ese monumento a la falibilidad, a la imperfección, al corregimiento, al cágala-que-tiene-arreglo.

Mi mi regalo de esta mañana. Mi lección del año nuevo.

Aprenderé.


image.jpg


Si además matrimoniea guay con su predecesora congelada... miel sobre hojuelas:



image.jpg


Una mañana provechosa. Sí, señor. Señor, sí, señor.
 
  • #17
No hubo plumas esta noche que ya fueron llegando a lo largo del año y en diciembre.

Este año los de Oriente me han equipado para mis caminos, mis montañas y mis paseos. Chaqueta y pantalones de montaña. Sustitutas para mis ya agrietadas botas, que 1500 km dejan huella, tanta como las que ellas dejaron.
 
  • #18
A mí SSMM los Reyes Magos me confirmaron que venían con una Inoxcrom Sirocco

20160106_221641[1].jpg
20160106_221726[1].jpg
 
  • #19
Aquí SSMM han dejado una deliciosa MB 145 que -según me dijeron- han recogido de manos de un buen compañero aquí en el foro :flirt:
 
  • #20
Yo estés reyes no ha caído nada... el año pasado ha sido muy "cargado", así que toca relax... y disfrutar lo que tengo por casa...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #21
A mí, como comenté en otro hilo, una Delta Vintage Red. Preciosa!!! Bueno, en casa de mi hermana han dejado también algo. Pedí un tintero Edelstein Amethyst. Ya veremos este fin de semana si han cumplido.
 
  • #22
A mí me han traído una Lamy 2000.

Ya he escrito con ella y es una auténtica maravilla de estilográfica. Es una pluma muy bien terminada.


Saludos jsprgc
 
  • #23
A mi me han traído una Parker Duofold negra, acompañada de un tintero Parker blue black.
 
  • #25
Ninguna (de momento) :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
338
Atrás
Arriba Pie