• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pluma me recomiendan para empezar en este mundo.

  • Iniciador del hilo Eduardo Lopez P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo Lopez P

Novat@
Sin verificar
Hola, estaba interesado en comprar una pluma si puede ser no muy cara, soy nuevo en esto de las plumas tengo una parker Frontier que tiene ya unos cuanto años pero me gustaria una nueva no se que marca, Parker, Waterman...
Un Saludo E.L.P :)
 
Hola, estaba interesado en comprar una pluma si puede ser no muy cara, soy nuevo en esto de las plumas tengo una parker Frontier que tiene ya unos cuanto años pero me gustaria una nueva no se que marca, Parker, Waterman...
Un Saludo E.L.P :)

Hola Eduardo Lopez P, para aconsejarte mejor creo que deberias darnos algún dato más: Precio máximo que estás dispuesto a pagar, sistema de carga que te gustaría, terminación en resina o metálica, antigua o nueva, tipo de plumín, etc., si no, las contestaciones que vas a obtener serán muy variopintas, y te van a ayudar más bien poco. Un saludo :Cheers:.
 
Última edición:
para empezar, por su precio, calidad, y todo lo que significa, sólo te puedo recomendar una:

Lamy Safari

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola la lamy es calidad precio casi insuperable pero hay mas cosas pelikan. Pilot. Watterman. Parker. Yo te diría algo baratillo de pelican con embolo y ventanilla y plumón de acero. Muy acertadas.