• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pluma llevas?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros del foro vamos a animar un poco el foro y como he hecho otras veces propongo que mostreis vuestras plumillas.
Ahi va la mia:

lostimage.jpg


Se trata de una Parker Sonnet de una serie interesante que se hizo lacada. Esta tiene un tono marrón con toques de polvo de oro. Es bella está cargada con una tinta sepia de Delta.
Aqui os la muestro en detalle.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El plumín M se desliza muy bien y me encanta.
A ver vuestras plumas.
 
Hoy, para ir de viaje, toca mi Pilot Lucina.

¡¡A ver cómo se porta en el avión!! Cargada a media tinta, como me recomendaron :-)

pilot_fl-5sr-b-f.jpg
 
Hoy, para ir de viaje, toca mi Pilot Lucina.

¡¡A ver cómo se porta en el avión!! Cargada a media tinta, como me recomendaron :-)

pilot_fl-5sr-b-f.jpg

Una preguntilla... ¿por qué cargada a media tinta?

Yo siempre uso la misma... Montblanc Meistertuck capuchón de plata punto medio y tinta azul-negra sheaffer.

A ver si me compro alguna plumilla nueva...

Un saludo.
 
Yo hoy me he traido al trabajo una Visconti Van Goth que me regalo mi novia hace unas semanitas, pequeña y transportable, con el plumin M, aunque escribe más fino que otros plumines medios que he probado, ideal para tomar notas en cualquier lado, tal como esta:

lostimage.jpg
 
Una preguntilla... ¿por qué cargada a media tinta?

Yo siempre uso la misma... Montblanc Meistertuck capuchón de plata punto medio y tinta azul-negra sheaffer.

A ver si me compro alguna plumilla nueva...

Un saludo.

Supuestamente si al estar cargada a tope le sumas la presión del avión puede reventar el cartucho y clavarle al de delante el plumín en la nuca :-P
 
Supuestamente si al estar cargada a tope le sumas la presión del avión puede reventar el cartucho y clavarle al de delante el plumín en la nuca :-P

Ahora que lo pienso, seguro que James Bond lleva siempre sus plumas cargadas a tope en el avión, por si acaso...perdonadme pero es viernes y las neuronas ya estan de capa caida :D
 
Lamy 2000 B con Waterman Havanna + Waterman Carene M con Waterman Purple.

Manoloyloles, ¿Qué tal la Pilot esa? me parece bonita...
 
Hoy, todo ésto:

lostimage.jpg


Buen "finde", plumeros.:ok::
 
Yo llevo unos días con dos a la vez. Ambas Lamy.

La 2000 y la Safary Lime.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos!!
 
  • #10
En un estuche para tres plumas de la marca inoxcrom:
MB meisterstúck 146 con azul-negro de waterman
lamy 2000 con negro de aurora
pelikan M600 roja con rojo de quink

En el bolsillo de la camisa:
Lamy safari transparente con azul de pelikan
Portaminas faber castell guilloche azul minas 0,7B
 
  • #11
Pues yo toda la semana con Meisterstuck 145 Homenaje a F. Chopin y roller a juego.
Saludos
 
  • #12
Hoy una Parker Vacumatic de 1940 verde esmeralda plumín bitono, cargada con azul Omas.Ha llegado hoy de USA, pese a los 35 € que me han cargado de aduanas.:-((
 
  • #13
Hasta la semana pasada una Cross. Esta semana una Parket Sonnet laca azul.
 
  • #14
La Omas Emotica amarilla, con plumin de titanio:

omas_emotica_collection.jpg
 
  • #15
Pues esta semana, una Pilot Night
 
  • #16
Lamy 2000 B con Waterman Havanna + Waterman Carene M con Waterman Purple.

Manoloyloles, ¿Qué tal la Pilot esa? me parece bonita...

Hola. Es buena, pero es de plástico o quizá de resina de baja calidad. Por lo demás, es Pilot. Escribe de maravilla :ok::
 
  • #17
Yo soy cobezona, y desde hace casi un mes estoy en contacto con ésta, he preferido en este caso ser fiel, y hasta que ella no se canse de mi yo no me voy a dar por vencida.

Creo que voy ganando la batalla:

nakplu2.jpg


Ya está sudando ::evil::, y ademas le he buscado unos compatriotas :-P;

nakcon.jpg


En fin, supongo que todo tiene su ritmo y su tempo.;-)
 
  • #18
Yo soy cobezona, y desde hace casi un mes estoy en contacto con ésta, he preferido en este caso ser fiel, y hasta que ella no se canse de mi yo no me voy a dar por vencida.

Creo que voy ganando la batalla:

nakplu2.jpg


Ya está sudando ::evil::, y ademas le he buscado unos compatriotas :-P;

nakcon.jpg


En fin, supongo que todo tiene su ritmo y su tempo.;-)

Me encanta el cuaderno, se puede comprar en España o por internete?
 
  • #19
Pues yo hoy llevo una esterbrook J restaurada que me he agenciado con plumín tuneado a itálico...toda una experiencia...
La tía parece que haya salido ayer de la fábrica, y tendrá sus 50 años como poco....
 
  • #20
Hola, MB Boheme. Saludos!
 
  • #21
Pues yo hoy llevo una esterbrook J restaurada que me he agenciado con plumín tuneado a itálico...toda una experiencia...
La tía parece que haya salido ayer de la fábrica, y tendrá sus 50 años como poco....
Y que bien escriben esos plumines de acero.
 
  • #22
Ahora le toca a la Pelikan 400, cuando se descargue ya veremos a cual...

Saludos
 
  • #23
Las Sonnet me gustan muchísimo. Yo tengo dos, una lacada de negro/rojo y otra toda de oro de 23 K (chapada)...

Aunque de las que tengo, las mejores para mí sin duda son las Sheaffer Legacy y Legacy 2, son las estilográficas que más me gustan del mundo...
 
  • #24
Pilot Capless Décimo. Punto F finito y suave. Es una nueva sensación; a veces creo que tengo un boli clic clic y me hago un lío con el clip. Cómoda en todos los aspectos.
 
  • #25
Yo soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, asi que debuto. Pues llevo casi todo el verano usando una Pelikan 215 (el modelo de anillos) punto M y una Montblanc Starwalker de caucho con plumin F.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie