• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma es ésa, por favor? Gracias

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. ¿Qué tal? ¿Podríais ser tan amables y atentos de decirme, por favor, qué pluma es ésa? Muchas gracias. Besos.
Hublot_InkBottleAndPen.jpg
 
Pues baratita no va a ser::cry::Porque es bien bonita
 
Pues bonita es de aquí a Suiza. Solo he visto una en la bahía a un precio bastante suizo también:

Black_Hublot_FP_1.jpg

Buen gusto.

Un saludo.
 
Muchas gracias. Sí, yo tengo un gusto muy bueno. Mil besos.
 
Muy bonita, esa mezcla de materiales parece muy bien lograda.

Enviado desde mi CRANE EVB mediante Tapatalk
 
Pues bonita si que es... Rierol enlace a eBay de la susodicha?? Es curiosidad plumeril :D
 
Ya vi ya... Barata barata...
 
  • #10
¡Buenos días! tolousse, ¿cuánto cuesta la pluma, puede decirlo, por favor? Gracias. ¿Gustáis un café?
hite-cofee-chocolate-coffe-coffee-Favim.com-318026.jpg
 
  • #11
plumanotas sí sigues el link a eBay verás que son casi 2.500 primaveras... Casi na!
 
  • #12
2500€ ¿ y le ponen un plumín de acero?
 
  • #13
Por ese precio creo que hay cosas mas interesantes que esa pluma. Pero como siempre sobre gustos ....
 
  • #14
2500€ ¿ y le ponen un plumín de acero?
Aunque el fabricante en su págian web dice claramente que el plumín es de acero [???], en el anuncio especifica que es de oro de 18k:
Black_Hublot_FP_8.jpg

El precio pienso que está más relacionado con los propios de la marca y por lo de ser edición limitada a "solo" 999 plumas.

Se me ocurre que con la información gráfica necesaria a lo mejor algún artesano como Clavijo o Gimena pueda hacer una interpretación de este modelo sin tanta pretensión y a un precio más asequible.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie