• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma elegir?

Estado
Hilo cerrado
P

Piero

Quasi-forer@
Sin verificar
Despues de presentarme en otro hilo, y comentar algunas de mis dudas, he decidido hacerme con otra pluma más. Estoy entre una de estas 3 con punto F. No quiero gastarme mas de 70-80€ y ninguna pasa de ese límite. Os dejo unas fotos para que me digais cual os gusta más. Si teneis alguna sugerencia de otro modelo no dudeis en proponerlo.

Un saludo.



Waterman Carene:
lostimage.jpg




Waterman Charleston:
lostimage.jpg




Watermam Expert:
lostimage.jpg
 
La Carene creo que está por encima de los 80 €, mas cerca del doble.
 
La charleston es una futurible mía, pero la Carene es una preciosidad, yo sin duda la Carene.
 
Yo me pillaba la Carene, pero chico es tu dinero y vas a ser tú quien la use.
 
Seguramente termine comprando la Carene roja, aunque queria conocer alguna opinion mas
 
De éstas solo puedo hablar de la Expert, que es la que tengo, y va de maravilla. Creo que es la pluma con la que más cómodo escribo de todas las que tengo. Seguramente las otras dos serán al menos igual de buenas, y seguramente más.

Por estética, yo me iba a por la Carene.:ok::
 
Las 3 son buenas compras, tirando a muy buenas. Luego ya los colores y acabados van en gustos de cada uno: a mí personalmente la Charleston en blanco no me gusta, y la Carene en rojo tampoco. La expert en ese acabado sí.
Pregúntale al vendedor qué precio te hace por las 3 ¿no?
 
Las 3 son buenas compras, tirando a muy buenas. Luego ya los colores y acabados van en gustos de cada uno: a mí personalmente la Charleston en blanco no me gusta, y la Carene en rojo tampoco. La expert en ese acabado sí.
Pregúntale al vendedor qué precio te hace por las 3 ¿no?

Comprar las 3 va a ser mucho jeje. De momento con 1 ó como mucho 2 (la carene y la expert) voy servido. El precio es cerrado porque es en ebay a "lewertowski", supongo que sabreis quien es.
 
La carene, me parece una excelente pluma calidad/precio, me encanta su plumin. Tuve una charleston y no me termina. Quizá es un poco pequeña para mi mano.
 
  • #10
Yo tengo la carene en plumin F y te diré que va muy bien, muy suave y aparte tiene esa forma de casco de velero que la hace muy bonita. Es una buena elección. Sobre todo si la encuentras por 80, que como han dicho, su precio es mas alto.
 
  • #11
La carenne es una preciosidad. bonita bonita. Lástima del precio...por 80 Euros si la encuentras es una ganga, porque cuesta bastante más. Hasta el color es bonito...lástima: tendrá que esperar por que no es cuestion de sumar al precio de la pluma el coste del divorcio...:whist::
 
  • #12
la ultima la azulada, elegantisima, opto por ella.
 
  • #13
Yo utilizo la Expert en negro mate y es una pasada a la hora de escribir y en acabados, pero las otras dos son preciosas guiate por la estetica porque las 3 en F no deben de escribir muy diferente.
 
  • #14
y para comprarte la carene, por que no te pillas la Edson, la hermanita mayor???
 
  • #15
y para comprarte la carene, por que no te pillas la Edson, la hermanita mayor???

¡Hombre! El precio de la Edson supera un poquillo el de la Carène ¿no crees?

De las tres propuestas, yo eligiría la Carène. Las hay de otros colores, aparte del que has puesto.
 
  • #16
¡Hombre! El precio de la Edson supera un poquillo el de la Carène ¿no crees?

De las tres propuestas, yo eligiría la Carène. Las hay de otros colores, aparte del que has puesto.
ya estaba hablando 2 de las tres, pues le animo a que realmente se compre una.
 
  • #17
Pues hombre...en Ledertowsky la Carene que le gusta está a 75,65 € y la Edson se sube a 700 lereles de ná las más "baratita". Casi da para 10 plumas Carene por el precio de una Edson, que seguro que es mejor, pero dudo muchísimo que 10 veces mejor.:flirt:

Pero vamos, ya que te veo recomendar éstas baratijas con tanta alegría, yo si pones la pasta de diferencia entre una Carene y la Edson me apunto también a pillarme una Edson ya mismito.:yes::D Porque lo que es un servidor, no se gasta 700 euracos (ni la mitad tampoco) en una pluma ni jarto jumilla.
 
  • #18
Pues hombre...en Ledertowsky la Carene que le gusta está a 75,65 € y la Edson se sube a 700 lereles de ná las más "baratita". Casi da para 10 plumas Carene por el precio de una Edson, que seguro que es mejor, pero dudo muchísimo que 10 veces mejor.:flirt:

Pero vamos, ya que te veo recomendar éstas baratijas con tanta alegría, yo si pones la pasta de diferencia entre una Carene y la Edson me apunto también a pillarme una Edson ya mismito.:yes::D Porque lo que es un servidor, no se gasta 700 euracos (ni la mitad tampoco) en una pluma ni jarto jumilla.
es por la innovación técnica que lleva y por el porte elegante, pena no tener unos miles de eurelios, y te regalaba una a ti, otra a Manoler que es muy de Waterman;-) y una para mí.
 
  • #19
Sin duda la Carene, en la mano son muy bonitas, da igual el color, todas tienen clase
 
  • #20
No cabe duda de que una Edson es de lo más elegante que hay en el mercado, y probablemente de lo más sofisticado, ahí tienes más razón que un santo. Lo que me espanta son los precios que se piden por determinadas plumas...y ésta no es de las más caras.::bash::

Creo que como en general el personal que puebla éste foro está acostumbrado a ver y desenvolverse entre precios como éste, se pierde un poco la perspectiva de lo que realmente nos están pidiendo y lo que nos ofrecen a cambio. Yo, que soy un pobretón, no puedo evitar pensar en todo lo que haría con ésa cantidad en lugar de invertirla toda en una pluma...:Cheers:
 
  • #21
A juzgar solo por la estética, me quedaría con la Carene.

Un saludo,
 
  • #22
Bueno pues al final he comprado la carene roja y la expert azul con punto fino, iguales que en las fotos que he puesto. De paso he cogido tambien 2 tinteros de waterman, el marron y el azul-negro.

Ya solo queda lo peor, ¡¡esperar a que lleguen!!

Un saludo.
 
  • #23
Bonita pareja.....no las he probado y poco te puedo decir pero de la tinta te diré que la waterman habane me gusta mucho, deja un trazo muy bonito en puntos generosos......digamos....."vintage"......:flirt: :whist:: ::blush:::laughing1:

Un saludo.:ok::
 
  • #24
Bonita pareja.....no las he probado y poco te puedo decir pero de la tinta te diré que la waterman habane me gusta mucho, deja un trazo muy bonito en puntos generosos......digamos....."vintage"......:flirt: :whist:: ::blush:::laughing1:

Un saludo.:ok::

Es mi tinta de cabecera........
 
  • #25
Bueno pues al final he comprado la carene roja y la expert azul con punto fino, iguales que en las fotos que he puesto. De paso he cogido tambien 2 tinteros de waterman, el marron y el azul-negro.

Ya solo queda lo peor, ¡¡esperar a que lleguen!!

Un saludo.

Buena elección. Tengo una Expert igualita y va realmente bien. Las otras tienen el plus del plumín de oro.

También tengo esos dos tinteros. Ya me contarás qué tal con el azul-negro. Seguro que te sorprende, al menos si esperas un azul-negro :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie