• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pluma comprar por 45-60 €

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeuBCN

DeuBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginaros que en una tienda de Estilograficas, donde están todas, os deben devolver 45 €.

Que pluma creeis que merece la pena comprar por esos 45€ o incluso llegando a los 60 €.

Descartar las que ya tengo: Lamys Safaris, Twisbi, Parkers, Tombow, ... y las que no me gustan: Kaweco Sport

Hay algo que merezca la pena ???::Dbt::
 
Puedes comprar unos tinteros de unos colores que te apetezca tener, y dices que una Hemisphere no??? Y una Prera???

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Yo también voto por la Pilot Prera...
 
Por ese dinero una Prera y un tintero. O si quieres algo más grande, una Pilot Urban y un tintero.
Un saludo,
Rafael
 
Yo siempre recomiendo la Kaweco Student, entre 45 y 50 dependiendo del sitio. A mí me gusta mucho, pero claro, depende del tipo de pluma que estés buscando o lo que te interese.

Un saludo.
Mario.
 
Hombreeee Mario, precisamente esa misma pluma se me había ocurrido a mí, y la Lamy del mismo nombre???

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
en ese nivel de precio, españolas: dos wall street, una andreas, una sirocco etc.
 
Yo le diría al dependiente que te enseñe las plumas que tiene por ese rango de precios (y si puedes, no digas que tienes ese "vale" de 45 euros hasta que hayas elegido, no vaya a ser que no te atiendan como si fuese dinero fresco). Una vez veas todas las que tienen, seguro que en la mano puedes elegir mejor.
 
Faber Castell Loom? sólo leo cosas buenas de ella ...
 
  • #10
Opciones no te van a faltar. Casi todas las marcas "comunes" tienen plumas en ese rango de precios.
En plumines de acero, las marcas que más me han satisfecho hasta la fecha son Sheaffer, Caran d'Ache, Faber, Ellysée, Pilot, y Platinum.
 
Última edición:
  • #11
La Sirocco es una magnifica opción
 
  • #12
Si la Inoxcrom Sirocco entra en ese rango de precios, es una escritora excelente. Una pluma que de ser alemana o japonesa costaría el doble o el triple.
 
  • #13
Estirando un pelín...pelikan M200 :D
 
  • #14
Estirando un pelín...pelikan M200 :D

Pero estirando bastante, pero seguro que le llega para una M100 que es un clásico entre los clásicos. :light:
Y sí me apuras también un juego caligráfico Lamy con una Joy y los distintos plumines, y le sobra para un buen tintero.
 
  • #15
Yo siempre recomiendo la Kaweco Student, entre 45 y 50 dependiendo del sitio. A mí me gusta mucho, pero claro, depende del tipo de pluma que estés buscando o lo que te interese.

Un saludo.
Mario.

gracias, no la tenia vista y me parece muy bonita.
 
  • #16
Yo tengo una azul, escribe bastante bien, con plumín rígido. 23 euros me costó
 
  • #17
Hay unas Sailor 1911 con el plumín de acero que son una delicia
 
  • #18
Hombreeee Mario, precisamente esa misma pluma se me había ocurrido a mí, y la Lamy del mismo nombre???

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk

y esta que os parece ???

lostimage.jpg
 
  • #19
La lamy studio está arriba de mi lista futurible. Lo único que me hace dudar es si la sección resbalará ::Dbt::
 
  • #20
El, la dependienta, ya sabe que me debe 45€. Y mi idea era conseguir, aludiendo a la atencion comercial, una pluma algo superior a los 45€.

aunque presumo de gastar producto nacional, las Inoxcrom no me encajan por diseño. Las veo algo recargadas y soy mas de formas simples. Por lo mismo no me encajan mucho las Sailor.

no creo que el descuento llegue para una Pelikan 200 :whist::

De momento me encajan la Kaweco student y la Lamy Studio .... Alguna mas?::Dbt::
 
  • #22
Me apunto a quienes aconsejan Wall Street, Andreas, Siroccos.... Qué te voy a decir de estas últimas sí tengo 25..... xDDDD

La Prera Lime Green meeennnnncanta, lástima q no sea más grande cita...
 
  • #23
no creo que el descuento llegue para una Pelikan 200 :whist::

De momento me encajan la Kaweco student y la Lamy Studio .... Alguna mas?::Dbt::

No tienes por qué recurrir a las Tradition. Echa un vistazo a las Pelikan Pura o Epoch.
En cuanto a la Lamy Studio, no la aconsejo, principalmente por tres motivos: peso poco equilibrado; sección resbaladiza (aún más con ese peso -aunque parece ser que la negra va mejor que la metálica pulida); el clip (es como un hacha... destroza el capuchón y levanta la pintura). Por otro lado, el plumín es el mismo que el de la Safari, aunque suelen ser más generosas de flujo.

Aprovecha y echa también un vistazo a la Caran d'Ache Dunas, especialmente la Carbone o la Shiny Blue, que por el precio de una Faber Ambition están garantizadas de por vida, y son de enorme calidad (yo tengo una de fibra de carbono, y le doy un 9).
 
  • #24
Pero DeuBCN ¿te parece recargada esta Sirocco? (La foto es de Flikflak, que la presentó aquí).

lostimage.jpg


Vamos, más sencilla no puede ser... Y en mano es una gozada, si la consigues por ese precio tendrías una gran pluma...

De resto, pues no sé ¿Las Kaweco Dia tampoco te gustan? La Prera es muy buena pluma, pero en internet encuentras por mucho menos importe...
 
  • #25
Pero DeuBCN ¿te parece recargada esta Sirocco? (La foto es de Flikflak, que la presentó aquí).

lostimage.jpg


Vamos, más sencilla no puede ser... Y en mano es una gozada, si la consigues por ese precio tendrías una gran pluma...

De resto, pues no sé ¿Las Kaweco Dia tampoco te gustan? La Prera es muy buena pluma, pero en internet encuentras por mucho menos importe...

Si, es bonita de formas, pero ese dorado ...uffff

ahora la Kaweco que comentas me encanta. Gracias Papish


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
340
Atrás
Arriba Pie