• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pelikanos añadirías a esta bandada.

  • Iniciador del hilo Sirious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sirious

Sirious

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que cada uno de vosotros, echáis en falta algún "pollo" en este nido.

lostimage.jpg


Una vez superado el "calentón" comprador, creo que es el momento de meditar por donde sigo.

Por eso os pido opinión. ::Dbt::

Muchas gracias por vuestros aportes. :yes:
Saludos.
 
Si tuviera esa caja de Pelikanos, estaría tan feliz que no echaría nada de menos, pero... puestos a suponer, tal vez una 400NN tortoise con un plumin B o una M605 azulita...
 
Una M1000 por ejemplo con sus plumines semi-flex.
 
Opino como kalamophilos: si tuviera esos pájaros estaría dando botes en lugar de pensar cual añado. Pero puestos a pedir una con el pijama a rayas rojas:drool:
 
Una 800 listada roja. Sería la guinda del pastel
En cualquier caso enhorabuena, eres afortunado.
 
sirious, preciosa y magnífica presentación :drool: :drool:

Como dicen una 100 (a secas) y una M1000.
 
Pues una 400 verde y una 140.
 
Una 800 o una 1000 demonstrator. Pero vamos, que si la "cole" se queda sin aumentar, tampoco pasaría nada. Más quisiera yo...
 
  • #10
Antes que nada felicidades magnifico nido :clap:, ejemplares muy representativos. Como estas enfermo con estos pelikanos que mejor que esta

IMG_1935.jpg


La Toledo ya sea la pequeña como la mia, o la mas grande. Una que no podrás dejar de admirar por dias y dias.

Saludos
 
  • #11
8o:drool::drool::drool::drool::drool::umbrella: Ninguna más.
Me voy a urgencias, dióme el Síndrome de Stendhal.
 
  • #12
Yo seguiría por una 800 pijama rojo y una 1000 verde.

Excelente colección. Gracias por mostrarla.
:bye:
 
  • #13
Pienso que estás bien surtido, si hay que añadir pueden ser una Toledo y una 800 pijama rojo, la pequeña la veo como una 100, tengo igual y así la tengo clasificada. ::Dbt::
 
  • #14
Bueno, pues difícil que yo te de consejo, que tienes una colección muy buena. Quizás una 140 de los años ´50 que escriben de maravilla. Yo tengo una en punto F y estoy encantado con ella, va perfecta.

Saludos
 
  • #15
Pienso que estás bien surtido, si hay que añadir pueden ser una Toledo y una 800 pijama rojo, la pequeña la veo como una 100, tengo igual y así la tengo clasificada. ::Dbt::

Totalmente de acuerdo!!!!
 
  • #16
Una M205 demostrator azul y una Toledo, aunque con lo que tienes yo me conformo.
 
  • #17
¡¡M800 Blue o' Blue!! El complemento natural de la preciosa Green o' Green :ok::

Pelikan-BOB-01.jpg
 
  • #18
¡¡M800 Blue o' Blue!! El complemento natural de la preciosa Green o' Green :ok::

Pelikan-BOB-01.jpg

La BoB es realmente muy guapa, gana muchisimo en directo. Ademas en tamaño M800, en mi opinion en error de version Green over Green es el no haberla fabricado bajo M800.

Un saludo.
 
  • #19
Si te gustan las transparentes podrías mirar la M1005, a mí me parece una preciosidad :D
También se dice que para septiembre va a salir una nueva 101, puede ser interesante, aunque creo que todavía no se sabe como va a ser ::Dbt::
 
  • #20
Si te gustan las transparentes podrías mirar la M1005, a mí me parece una preciosidad :D
También se dice que para septiembre va a salir una nueva 101, puede ser interesante, aunque creo que todavía no se sabe como va a ser ::Dbt::
Yo me se de uno que la esta esperando con muchas ganas :whist:::whist::
 
  • #21
La verdad es que es una "camada" estupenda. Yo también inicié mi fiebre coleccionista con las Pelikan y sigo siendo un entusiasta de la firma aunque con menos pasión. En mi opinión para coronar la colección una Toledo (900) sería una estupenda guinda.
A disfrutarlas compañero...
 
  • #22
En ese nido no caben más pajarracos. Una de plumín diferente, con carga por cartucho... Una Ductus.

lostimage.jpg
 
  • #23
No disimules Pepillo, que tú también... hahaha
 
  • #24
Bueno, está claro que la familia pelíkana es muuuy amplia, con lo que ampliarla lo puedes y bastante; por la falta de tonos rojos, también soy partidario de la 800 rojinegra, de momento; y luego...................

En cuanto a la Blue.............cuando pienso en ella me pongo la canción : Blue, aléjate de mí ( y no en el sentido de tristeza sino de pluma pelikán blue'o blue), porque esto ya no tiene nombre.



Saludos y enhorabuena por la manada,
 
Última edición:
  • #25
Bueno, pues difícil que yo te de consejo, que tienes una colección muy buena. Quizás una 140 de los años ´50 que escriben de maravilla. Yo tengo una en punto F y estoy encantado con ella, va perfecta.

Saludos
Me adhiero a este consejo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie