• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Pelikan es?

Estado
Hilo cerrado
E

efuen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, no logro identificar esta Pelikan, me podeis ayudar? :hmm:
 
Última edición:
Pues es la edición limitada "Spirit of Gaudi". Bajo mi punto de vista, lo mas espectacular es la caja.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Vaya, la caja no la tengo...

Gracias...
 
¿Las más de 30 Pelikans que tienes son de este tipo?

Te lo digo para evitar que me dé un chungo, mejor te bloqueo para no ver lo que muestres....jajajaja
 
Ojala... Creo que esta es la única de este tipo... Aunque me acabo de encontrar otras tres que tengo que compararlas para saber si son M... Me huele que si...
 
Ojala... Creo que esta es la única de este tipo... Aunque me acabo de encontrar otras tres que tengo que compararlas para saber si son M... Me huele que si...


A mi con un plumon de esos no me importaria si fuesen M, B o BBBBBB :D que me sentiria en la gloria plumeril:yhoo::
 
Independientemente de tener o no la caja, es un plumón con mayúsculas :clap:

Enhorabuena, es una autentica joya.
 
Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie