• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pegamento

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
aconsejáis para pegar éste alimentador.
CSC_0056.jpg
 
Cyanocrilato es lo mejor que puedes encontrar, si se ha perdido algun trozo rellena tambien con cyanocrilato y luego lo limas con papel de lija, aunque el cyano sea rapido dejalo que frague bien.

Un saludo
 
Gracias Serenite, tiene unas medidas que no encuentro repuesto por ningún lado.
 
aconsejáis para pegar éste alimentador.
CSC_0056.jpg
Por desgracia ese tipo de roturas no tiene solución, se trata de una pieza que soporta tensión al escribir y tiene una sección de unión en la rotura muy pequeña. Te aconsejo sustituir el alimentador por otro de identicas o similares caracteristicas. Te puedes agenciar estilograficas con desperfectos en Ebay, para tener siempre una reserva de piezas para reemplazar (es lo que yo hago).
Para piezas de plastico mayores, existe un pegamento muy efectivo se llama ARALDIT de dos componentes, une y rellena con mucha fuerza,despues se puede limar y pintar, a mi me ha solucionado problemas de roturas, grietas etc...
Suerte.
 
Buenas .Creo que con Loctite te ira bien.Si tienes que rellenar, puedes hacer una pasta con una mezcla de loctite y pasta de dientes.Lo dejas secar bien y despuès lo lijas.No falla.Saludos
 
Por desgracia ese tipo de roturas no tiene solución, se trata de una pieza que soporta tensión al escribir y tiene una sección de unión en la rotura muy pequeña. Te aconsejo sustituir el alimentador por otro de identicas o similares caracteristicas. Te puedes agenciar estilograficas con desperfectos en Ebay, para tener siempre una reserva de piezas para reemplazar (es lo que yo hago).
Para piezas de plastico mayores, existe un pegamento muy efectivo se llama ARALDIT de dos componentes, une y rellena con mucha fuerza,despues se puede limar y pintar, a mi me ha solucionado problemas de roturas, grietas etc...
Suerte.

Completamente de acuerdo, tanto en el tema del pegado de un alimentador de ebonita roto, como en lo del ARALDIT ( de los pocos pegamentos que a mi me pegan ::bxd::)

Lo que tambien podrías comentar Agusman, es a que pluma pertenece ese alimentador, por si alguno de los aquí rondantes tenemos un desecho, resto o cadaver de esa pluma y te podemos ayudar.
 
Hola Maria

Completamente de acuerdo, tanto en el tema del pegado de un alimentador de ebonita roto, como en lo del ARALDIT ( de los pocos pegamentos que a mi me pegan ::bxd::)

Lo que tambien podrías comentar Agusman, es a que pluma pertenece ese alimentador, por si alguno de los aquí rondantes tenemos un desecho, resto o cadaver de esa pluma y te podemos ayudar.
Pertenece a una Dior, ahí esta el problema, parece que son medidas especiales.
 
Otí germano

Buenas .Creo que con Loctite te ira bien.Si tienes que rellenar, puedes hacer una pasta con una mezcla de loctite y pasta de dientes.Lo dejas secar bien y despuès lo lijas.No falla.Saludos
.
Éso tengo que probar, muy agradecido a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie