• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pedir para Reyes?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Viendo los gatitos que están perdiendo la vida a cuenta de reflotar el hilo de manoloyloles https://relojes-especiales.com/threads/mis-reyes-pero-¿cuál.106431/ ::cry::... ¡Sois unos desalmado! ::grr:: abro este hilo para exponer nuestra lista de deseos para estos Reyes/Navidades.

Hay quien va a poner en práctica la abstinencia calamófila, no es mi caso aunque voy a intentar ser mas comedido, de momento tengo en la lista de deseos las siguientes plumas, me pregunto cual caera primero :hmm::
- Pilot Capless en negro mate en B
- Lamy 2000 también en Medio o Broad.

¿Cual es vuestra lista?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Mi lista:

- Pelikan M605.
- Parker Duofold azulona.
- Inoxcrom Sirocco.

Las últimas plumas en mucho tiempo.
 
Bonitas las dos dentro de su diseño, totalmente minimalista. Habría que verlas en vivo. ¿Esos B son redondos, sin variación de línea?
 
mañana me llega la deseada: Niagara Falls. Tras esta, un largo periodo de abstinencia
 
Este bicharraco. Por pedir que no quede :D
3260g.jpg
 
Bonitas las dos dentro de su diseño, totalmente minimalista. Habría que verlas en vivo. ¿Esos B son redondos, sin variación de línea?

En vivo son es-pec-ta-cu-la-res. La pilot parece pequeña pero no lo es, gana mucho en la mano.
El B en Lamy es redondo sin variación de linea, en Pilor solo tengo probado el M y es redondo, es B supongo que también sea redondo aunque si tiene variación de linea para mi no es problema.
 
Creo que el BB de Pilot sí tiene una buena variación de línea...a mi los B redondos me tienen un poco aburrido últimamente: fluyen muy bien pero son un poco sosos, como un rotu...y a alguien con una caligrafía como la tuya, no sé, ¿mejor con variación, no?
 
Espero que una Sheaffer Legacy Heritage, punto M. Y yo ya no quería, no quería oigan, no quería.

 
  • #10
mañana me llega la deseada: Niagara Falls. Tras esta, un largo periodo de abstinencia


A ver si este sábado se la enseñas, la Niagara Falls, a Oxana (y a los compañeros, también).


Saludos,
 
  • #11
Creo que el BB de Pilot sí tiene una buena variación de línea...a mi los B redondos me tienen un poco aburrido últimamente: fluyen muy bien pero son un poco sosos, como un rotu...y a alguien con una caligrafía como la tuya, no sé, ¿mejor con variación, no?

Que razón tienes :ok:: me gustan mas los que producen variación de linea, pero para que te guste este efecto no hace falta saber caligrafía, imprime personalidad a cualquier letra.
Llevándolo al extremo mira este 3B tallado del amigo Mottishaw:


Como todos sus videos empieza con un Thiiiis is aaa..... :laughing1:

 
  • #12
Yo también recibo mañana la Green o' Green y como me he pasado de largo en el presupuesto anual me parece a mi que los Reyes no me van a traer el plumin stub para la Edson...::cry::
 
  • #13
Que razón tienes :ok:: me gustan mas los que producen variación de linea, pero para que te guste este efecto no hace falta saber caligrafía, imprime personalidad a cualquier letra.

Sí, incluso a la mia...y esa es la prueba de fuego para un plumin.
Ese punto motisudo está fantástico...:drool:
 
  • #14
Perdona mi ignorancia, pero...no es incómodo en la capeless escribir con el clip en todo el medio?
 
  • #15
La pilot capless está entre mis futuribles a medio-largo plazo. Por cierto ese color es una pasada.
A corto plazo...para reyes, vamos, pienso en una yaya económica: esterbrook o conway.
 
  • #16
Ayer gané (en la bahía) sin querer una Conway 75 en un estado fantástico por el precio de una TWSBI, y me ha fastidiado porque tenía echado el ojo para reyes a una Pelikan 400 tortuga...
 
  • #17
Yo quiero una Balance Red Veinerd Grey Pearl, como esta que se ve en la imagen que tome de la web de Estilograficas.net

lostimage.jpg
 
  • #18
Prometo poner fotos de mir reyes antes del fin de semana, es negra de ebonita del 21 al 29, y comedidamente grande.1 saludo a todos.
 
  • #20
Prometo poner fotos de mir reyes antes del fin de semana, es negra de ebonita del 21 al 29, y comedidamente grande.1 saludo a todos.

:drool::drool::drool:
Ese regalo no es real, es imperial......
 
  • #21
Prometo poner fotos de mir reyes antes del fin de semana, es negra de ebonita del 21 al 29, y comedidamente grande.1 saludo a todos.

¿Se llama Patricia y tiene los pies planos? :whist::
 
  • #22
Perdona mi ignorancia, pero...no es incómodo en la capeless escribir con el clip en todo el medio?

Al principio parece que va a molestar, pero para nada. Es muy cómoda para escribir y también para notas rápidas, por lo del sistema retractil.

Eso sí, para mucho uso es, en mi opinión, pesada.

Y para seguir con el hilo, yo para Reyes, no sé, pero sobre 50 euros, algo caerá. (mierda de presupuesto ::bash::::bash::)
 
  • #23
¿Se llama Patricia y tiene los pies planos? :whist::
Tu si que sabes pompero,ruinosa económicamente.Plumín (bueno ya veremos como lo definimos,cursivo Italico... gordito y amplia variacion de trazo, suave, suave, hace casi un siglo, no se hacían malas plumas, no.
 
  • #24
pues yo lo que pido, es una viene en camino, ya mostraré, y sobre todo el intetar crear un grupito de aficionados en la Zona Suroeste que quedemos de vez en cuando para intercambiar impresiones, por lo cual, el que se interese, que lo diga
 
  • #25
En vivo son es-pec-ta-cu-la-res. La pilot parece pequeña pero no lo es, gana mucho en la mano.
El B en Lamy es redondo sin variación de linea, en Pilor solo tengo probado el M y es redondo, es B supongo que también sea redondo aunque si tiene variación de linea para mi no es problema.

Mi Lamy 2000 con B es algo plano, delicioso. Pero es un modelo antiguo, no sé si siguen siendo planos esos plumines.

Un BB de Pilot que tuve era redondo y con flujo muy abundante (ahora es un stub). Los B también son redondos.

Por cierto, yo me he pedido una Rotring 900, que ya tiene que estar al llegar. Siempre he tenido curiosidad por probar este modelo, y como había encargado un portaminas he aprovechado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie