• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con la revista Stylografía?

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien del foro está suscrito a esta publicación?
Llevo desde hace un año enviando correos electrónicos y llamando por teléfono para que me faciliten los datos de pago de la suscripción y, por las explicaciones que me dan, parece que van sobrados....porque no me responden ni oralmente ni por escrito. No entiendo nada.....::Dbt::
Y publicarse, se está publicando, puesto que personalmente he tenido el último número en mis manos (portada de la MB M. Collodi).
En fin, hay poco pero, por lo que veo, mal avenido.
Un saludo.
 
Pues no está el patio para andar haciendo el canelo. 8o
 
Hola misterwolf,

No estoy suscrito pero la compro de vez en cuando en Expoescritura, Valencia, y como bien dices, publicar la publican. No entiendo que no te contesten.

Saludos
 
El problema creo que esta en que es una editorial que se dedican a muchos temas, y de este en concreot pasan un poco, hace tiempo, y casi les descubrí yo que tenía esa revista. También intenté a través de mi quiosquero de toda la vida que la trajera el, y literalmente me dijo, que era imposible, que no le dejaban, por lo cual, yo les puse la cruz, y por lo que veo, siguen igual. Cuando quiero un numero en concreto, me acerco a Imprenta Carmona que allí tiene uno o dos ejemplares de cada número, y números varios atrasados por lo cual....que les...
 
Yo de vez en cuando me llevo una de Expoescritura, ahora bien, es más un catálogo publicitario multimarca más que una revista...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie