Es una lástima porque en Valencia es el único sitio de ese tipo.
Es una lástima porque en Valencia es el único sitio de ese tipo.
Solo puedo deciros que las últimas veces que he pasado por la tienda estaba cerrada y era horario en que tenía que estar abierto, aunque eso nunca ha sido problema para Pedro ...
Solo cuento mi experiencia, en dos acasiones que he estado en Valencia he ido por su tienda y estaba cerrada, la vez siguiente que fui le llame antes por teléfono para evitat viajes tontos y sale una locución indicando que "el número marcado no existe".
????????????????????????????
-- oOo -- Saludos Hook -- oOo --
Yo pese a las opiniones tenía intención de pasarme estos días a pegar un ojo a ver qué había, en dos ocasiones que he pasado en horario laboral estaba cerrado así que he desistido.
Me fui a otra tienda y me compré una Lamy Safari para quitarme el vicio.
Mal pinta todo este asunto, vaya decepción.
A ver si hay alguna noticia buena al fin y al cabo...
"Colejunta una pluma"
Debido a un problema grave familiar de salud me ha tenido al margen del negocio este último semestre, incluso no pudiendo celebrar ni el Valencia pen show 2017. Ordenando y procesando todo en este mes y poniéndome al día con todos los pedidos atrasados. Con Juan Ramón ya resuelto. El nuevo número de la tienda es el 672375897. Saludos cordiales.
Sólo comentar en el foro que Pedro ha contactado conmigo, pero aún no he recibido la estilográfica; y sigo sin disponer de información concreta.
¿Podrías ser tan amable de indicarnos quién ha sido el hipócrita que ha criticado o ve mal que se vierta una opinión sobre una experiencia con un vendedor?
Porque yo no he visto absolutamente a nadie hacerlo.
El único que dijo algo diferente a los demás en otro hilo fui yo diciendo (desde la prudencia, que no hipocresía) que me gustaría que Nebot expusiese su punto de vista o se explicase... y claro que una crítica a un vendedor puede ayudar a hundir un negocio tan limitado como este, desde luego que sí.
Pero críticos/hipócritas no he visto ninguno...
"Colejunta una pluma"
No vuelvo a ninguna mierda porque no respondí en su día ya que estaba de vacaciones y estaban las fiestas, pero no pensarás que me iba a callar cuando el que la ha esparcido has sido tú, quizás piensas que puedes llamar hipócrita a alguien y no obtener réplica alguna, pero no es el caso...
Espero que expliques dónde ves que haya actuado de forma hipócrita o censurado críticas negativas del comprador, porque tu respuesta dista mucho de lo que esperaba.
Última edición por Quichito; 18-ene-2018 a las 20:11
"Colejunta una pluma"