Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
Like Tree21Likes

Hilo: ¿Qué pasa con Pedro Nebot? - Estilográficas

Bluefeld está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una lástima porque en Valencia es el único sitio de ese tipo.

eandreu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo puedo deciros que las últimas veces que he pasado por la tienda estaba cerrada y era horario en que tenía que estar abierto, aunque eso nunca ha sido problema para Pedro ...

Hook está desconectado Forer@

Predeterminado

Solo cuento mi experiencia, en dos acasiones que he estado en Valencia he ido por su tienda y estaba cerrada, la vez siguiente que fui le llame antes por teléfono para evitat viajes tontos y sale una locución indicando que "el número marcado no existe".
    ????????????????????????????
    -- oOo -- Saludos Hook -- oOo --

Jelxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pese a las opiniones tenía intención de pasarme estos días a pegar un ojo a ver qué había, en dos ocasiones que he pasado en horario laboral estaba cerrado así que he desistido.

Me fui a otra tienda y me compré una Lamy Safari para quitarme el vicio.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Mal pinta todo este asunto, vaya decepción.

A ver si hay alguna noticia buena al fin y al cabo...
    "Colejunta una pluma"

pensnebot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Debido a un problema grave familiar de salud me ha tenido al margen del negocio este último semestre, incluso no pudiendo celebrar ni el Valencia pen show 2017. Ordenando y procesando todo en este mes y poniéndome al día con todos los pedidos atrasados. Con Juan Ramón ya resuelto. El nuevo número de la tienda es el 672375897. Saludos cordiales.

josera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo comentar en el foro que Pedro ha contactado conmigo, pero aún no he recibido la estilográfica; y sigo sin disponer de información concreta.

Predeterminado

Cita Iniciado por ValenSpain Ver mensaje
    Yo me vuelvo a meter en un charco en el cual no quería. Pero sigo sin entender que al igual que se elogian y se alaban las cosas buenas de los profesionales, se critique o se vea tan mal cuando se hace lo mismo, tras una experiencia mala o cuando el trato no ha sido el correcto por parte de un profesional.
    No creo que es vaya contra el sentir del foro, ya que en este mismo, tenemos el sistema de Bonus/Malus. Sin contar que igual que se recomienda un sitio u otro, por su profesionalidad, precios, atención ...etc. Parece un poco hipócrita que sea mal visto el hacerlo a la inversa. Desaconsejando, contando malas experiencias o engaños.

Se que lo que he puesto aquí, no será del agrado de todos. Pero yo por mi parte agradezco, a los compañeros que comparten las buenas experiencias y a los que advierten sobre las malas. Y supongo que los que son buenos profesionales también lo agradecerán, porque serán de los que aparecen aquí muchas veces como "recomendados" (su esfuerzo les costó llegar a ese, digamos status y les sigue costando mantenerse en el) y se les excluirá de los que no son profesionales y que no se esfuerzan por serlo.

El que alguien cuente su experiencia, no va a hundir un negocio. Hay gente que enseguida sale en su defensa o se une a la critica. Es la trayectoria lo que cuenta y hay gente que no ama su profesión, ni respeta a la gente que tenemos esta pasión.

Un saludo y felices fiestas.
    ¿Podrías ser tan amable de indicarnos quién ha sido el hipócrita que ha criticado o ve mal que se vierta una opinión sobre una experiencia con un vendedor?

Porque yo no he visto absolutamente a nadie hacerlo.

El único que dijo algo diferente a los demás en otro hilo fui yo diciendo (desde la prudencia, que no hipocresía) que me gustaría que Nebot expusiese su punto de vista o se explicase... y claro que una crítica a un vendedor puede ayudar a hundir un negocio tan limitado como este, desde luego que sí.

Pero críticos/hipócritas no he visto ninguno...
    "Colejunta una pluma"

ValenSpain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    ¿Podrías ser tan amable de indicarnos quién ha sido el hipócrita que ha criticado o ve mal que se vierta una opinión sobre una experiencia con un vendedor?

Porque yo no he visto absolutamente a nadie hacerlo.

El único que dijo algo diferente a los demás en otro hilo fui yo diciendo (desde la prudencia, que no hipocresía) que me gustaría que Nebot expusiese su punto de vista o se explicase... y claro que una crítica a un vendedor puede ayudar a hundir un negocio tan limitado como este, desde luego que sí.

Pero críticos/hipócritas no he visto ninguno...

De verdad Quichito ¿ quieres que volvamos a esta mierda ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ValenSpain Ver mensaje
    De verdad Quichito ¿ quieres que volvamos a esta mierda ?
    No vuelvo a ninguna mierda porque no respondí en su día ya que estaba de vacaciones y estaban las fiestas, pero no pensarás que me iba a callar cuando el que la ha esparcido has sido tú, quizás piensas que puedes llamar hipócrita a alguien y no obtener réplica alguna, pero no es el caso...

Espero que expliques dónde ves que haya actuado de forma hipócrita o censurado críticas negativas del comprador, porque tu respuesta dista mucho de lo que esperaba.
    Última edición por Quichito; 18-ene-2018 a las 21:11
    "Colejunta una pluma"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo