• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Parker es esta?

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro. Ya que abro tema, aprovecho para presentarme. Hace cosa de dos meses me aficioné a las plumas, aunque este gusanillo me viene ya desde pequeño.
Ando buscando cosas "raras", (al igual que yo) :D, o muy poco vistas...

Hace poco me han ofrecido esta y no tengo ni idea de qué pluma es... ¿alguien lo sabe?

Que yo sepa Parker sólo hizo un diseño similar para la Golden/silver snake, pero era como dice la palabra: serpiente, no tela de araña.

Creí ver también una Mont Blanc Octavian :laughing1:, pero tampoco parece. Sólo hay una Laban que se le asemeja :nea:...

Ni idea. Si alguien puede traer un poco de luz...

Gracias.. y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • parkeraraña.jpg
    parkeraraña.jpg
    8,7 KB · Visitas: 138
Última edición:
Quizá te podamos ayudar si subes algunas fotos más, capuchón, plumin, etc.
por cierto, en cuanto te la venden?
 
arana-est.jpg
LABAN araña? :D
Debe ser una duofold muy antigua, por la caja...
 
Sólo me ha enviado esa foto, el precio: 800 €
 
Bienvenido al foro. Pedir 800 lereles y enviar una solo foto, ¡no se yo!
 
Bienvenido, espero que disfrutes mucho aquí.
 
Antes de nada, bienvenido al foro.

No hay fotos, pero por la descripción, y sabiendo que se trata de una Parker, probablemente sea esta:

lostlink.jpg


Viene a decir que es una Parker internacional, customizada en plata y clip de oro blanco con patrón de tela de araña por Michael Fultz , de Chicago, tomando como base un Parker Internacional negra.
De ser el caso, tiene un brutal sobreprecio debido a la "artesanía" añadida a la pluma original. En esta de eBay te proporcionaban tb el certificado de autenticidad.
 
Gracias a todos por la bienvenida.


No veo ese enlace de ebay, me sale como retirada. No obstante, se me va de precio para no tener ni idea de qué pluma es....
 
Bienvenido al foro, Adrián.

Estimar si una pieza modificada vale lo que te piden por ella es complicado. Ahí sólo vale lo que a ti te guste y lo que estás dispuesto a pagar por el capricho.
 
  • #10
Bienvenido ^^, uff 800 euros, eso te abre un gran campo de posibilidades hablando de plumas a comprar, eso ya es por gustos, desde luego 800 euros por una pluma así, no me lo gastaría.
 
  • #11
Visconti tiene un modelo muy similar (podría haber servido de inspiración para esta que muestra), se trata de la "Visconti istos arachnis", pero creo que dobla el precio a ésta que le ofrecen.
De todos modos Visconti tiene algunas estilográficas con adornos en el barril en metales preciosos (Visconti Cheope, por ejemplo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie