• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Parker es ésta?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues veréis. Me regalaron hace un par de meses esta Parker que, en teoría estaba nueva y había sido rescatada de una librería antigua. La cosa es que venía en una caja de Parker Sonnet, pero a mí no me suena mucho a Sonnet. Tiene un curioso plumín que escribe bastante bien, pero la verdad es que no es mi estilo. Sí me gustaría saber qué modelo es, porque no la encuentro por ningún lado, Está marcada Parker, FRANCE y el cuerpo y el capuchón son de dos colores diferentes, aunque no se aprecia bien en las fotos, El capuchón es metálico y el cuerpo de algún compuesto plástico. A ver si sabeis, porque lo mismo tengo una joya y yo sin enterarme (ni apreciarla)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Esa es la famosa Parker 100. Un modelo que sacó la casa intentando imitar a la 51 pero no creo que haya vendido muchas.
 
Pues ya la he visto, gracias. Y no es nada barata, no. :whist::
 
No, si estar está de maravilla:D, otra cosa es que te guste más o menos y a mí no me gusta ni pizca... Fíjate que con lo que soy yo para las plumas no le he gastado ni una carga...:laughing1:
 
Es la Parker 100, yo he tenido 3 ocasiones de comprarla a Paco Cruz (en estado NOS) pero no lo he hecho por lo leído en el foro y en otros blogs y webs, creo que su principal problema(por lo leído) es que tiene problemas de flujo y que no es tan contundente como la vieja P51. Dejando de lado esto, a mi personalmente me parece una pluma preciosa, yo la quería comprar mas por temas estético, que a mi me gusta xD.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie