• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué otros foros de estilográficas os gustan?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Antes de acostarme que mañana he de madrugar...

Pues al hilo del mensaje de un compañero con un enlace a un foro extranjero, he pensado que seguramente vosotros manejéis mejor que yo (eso seguro) este tema sobre todo a nivel de fuera de España. Así que aún a riesgo de que sea borrado este tema por ir en contra de alguna norma del foro que no recuerde, ¿Qué otros foros de este tema visitáis con más asiduidad? (Si va contra las normas o hiere la sensibilidad de algún moderador o del administrador ruego sea borrado sin más y sin problemas. Disculpen de antemano si así es).

A ver si hay algún WUS de la estilográfica y me lo estoy perdiendo... jeje.
un saludo.
 
Fountain Pen Network, aunque ando un poco despistado últimamente.

A veces miro el foro de foroderelojes.es, sobre todo por sus comentarios sobre plumas japonesas.

Sé que hay uno alemán muy bueno, pero no recuerdo el nombre. Lo apodan "the green board".
 
Yo también de vez en cuando veo Fountain Pen Network, pero a diferencia del "nuestro", lo encuentro un poco árido, le faltan fotos.
 
Como manolo74, Fountain Pen Network y el de foroderelojes.es. Y como loti, el americano lo veo a veces bastante sosote...:yawn:, aunque desde luego con muy buen nivel.
Qué poco original soy...:D
 
Foros

Antes de acostarme que mañana he de madrugar...

Pues al hilo del mensaje de un compañero con un enlace a un foro extranjero, he pensado que seguramente vosotros manejéis mejor que yo (eso seguro) este tema sobre todo a nivel de fuera de España. Así que aún a riesgo de que sea borrado este tema por ir en contra de alguna norma del foro que no recuerde, ¿Qué otros foros de este tema visitáis con más asiduidad? (Si va contra las normas o hiere la sensibilidad de algún moderador o del administrador ruego sea borrado sin más y sin problemas. Disculpen de antemano si así es).

A ver si hay algún WUS de la estilográfica y me lo estoy perdiendo... jeje.
un saludo.

Hola:
Con permiso del moderador, espero no incumplir ninguna norma (en ese caso pido disculpas), para mi el mejor foro sin lugar a dudas es el foro de USA :https://www.fountainpennetwork.com/forum/.
La lástima es que es en ingles exclusivamente, y mi ingles es muy pobre y básico, antes habia la posibilidad de descargarlo desde Google con traducción al español, pero ahora no se porque motivos ya no se puede. Si te registras como usuario tienes acceso a las fotografias publicadas. Yo he aprendido mucho de ese foro (sobre todo en el apartado de reparaciones), ya que estan los más experimentados reparadores y tiene mucho volumen de participación.
Este foro Relojes especiales es muy bueno y tiene foreros muy preparados y sobre todo llenos de ilusión. Tambien Grafopasión esta bien.
Es una suerte que tengamos todos estos foros para como es en mi caso poder aprender.
Saludos.
 
foros

Hola:
Con permiso del moderador, espero no incumplir ninguna norma (en ese caso pido disculpas), para mi el mejor foro sin lugar a dudas es el foro de USA :https://www.fountainpennetwork.com/forum/.
La lástima es que es en ingles exclusivamente, y mi ingles es muy pobre y básico, antes habia la posibilidad de descargarlo desde Google con traducción al español, pero ahora no se porque motivos ya no se puede. Si te registras como usuario tienes acceso a las fotografias publicadas. Yo he aprendido mucho de ese foro (sobre todo en el apartado de reparaciones), ya que estan los más experimentados reparadores y tiene mucho volumen de participación.
Este foro Relojes especiales es muy bueno y tiene foreros muy preparados y sobre todo llenos de ilusión. Tambien Grafopasión esta bien.
Es una suerte que tengamos todos estos foros para como es en mi caso poder aprender.
Saludos.

Yo llevo disfrutando, comprando y vendiendo lo que restauro en ese foro mas de 3 años. Para mi es el mas completo y variado sin duda.
 
Pues compi, deberías venderlas por aquí ¿no? Jeje, anuncios por aquí que yo quiero comprar, por favor, jaja.
Voy a ver el enlace americano a ver qué tal está.
un saludo.
 
  • #10
Hola:
Con permiso del moderador, espero no incumplir ninguna norma (en ese caso pido disculpas), para mi el mejor foro sin lugar a dudas es el foro de USA :https://www.fountainpennetwork.com/forum/.
La lástima es que es en ingles exclusivamente, y mi ingles es muy pobre y básico, antes habia la posibilidad de descargarlo desde Google con traducción al español, pero ahora no se porque motivos ya no se puede. Si te registras como usuario tienes acceso a las fotografias publicadas. Yo he aprendido mucho de ese foro (sobre todo en el apartado de reparaciones), ya que estan los más experimentados reparadores y tiene mucho volumen de participación.
Este foro Relojes especiales es muy bueno y tiene foreros muy preparados y sobre todo llenos de ilusión. Tambien Grafopasión esta bien.
Es una suerte que tengamos todos estos foros para como es en mi caso poder aprender.
Saludos.


Hola Javier58. Estoy de acuerdo en que https://www.fountainpennetwork.com/forum/. es muy buen foro, sobre todo por el volumen de foreros y la participación que tiene, aunque peca, como ya se ha señalado, de poco aporte gráfico en los temas que trata.
También este en el que participamos, EMHO, no se queda muy atrás, ya que existe un montón de información útil, a la que podemos acceder con la herramienta "buscar".
Seguro que lo sabes, pero la última barra de Google, tiene la utilidad "Traducir" que soluciona automáticamente desde bastantes idiomas foráneos, y con un sólo click del ratón, el problema de traducir al español cualquier página que tengas en pantalla, en pocos segundos. Saludos.
 
  • #11
foros

Pues compi, deberías venderlas por aquí ¿no? Jeje, anuncios por aquí que yo quiero comprar, por favor, jaja.
Voy a ver el enlace americano a ver qué tal está.
un saludo.

Aun no cumplo los requisitos del foro :( pero todo se andará...

Jorge.
 
  • #13
Gracias cocoliso22 por tu información, no conocia la utilidad de la barra de herramientas de google(acabo de instalarla) para poder traducir directamente una pagina web, me sera muy útil, ya que este foro de USA es muy interesante.
Por supuesto que este foro es magnifico, sobre todo por la ilusión de todos.
Todas las noches te acostaras aprendiendo algo.
Saludos.
 
  • #14
Yo participo por igual en este y en el de foroderelojes (grafopasión), aunque hasta el momento he procurado que mis pequeños aportes sean diferentes en cada uno de ellos. Lo hago porque, al fin y al cabo, tengo ilusión por el mundillo este de las plumas y pienso que es más positivo cuanto más gente pueda aprovechar mis pequeños aportes. Desde luego no me importaría poner en este foro alguna de las cosas que he hecho en el otro foro, pero no se si iria contra el espíritu del foro.

Saludos a todos.
 
  • #15
Este es el único en el que participo.....pero también leo el de foroderelojes....y el de estilograficas.mforos...este último a veces es muy útil por la colocación de los temas......y alguna consulta "in inglis" al de fountainpennetwork....además de las consultas y vistazos a páginas como la de serenite...estilograficas.net......etc...etc.....:D



Un saludo.:ok::
 
  • #16
¿Serenite es el responsable de estilográficas.net? Pero si es mi página favorita sobre este mundillo!!!! Le falta un foro como el que aquí tenemos y ya sería una web perfecta. Si es así, mi más sincera enhorabuena.
un saludo.
 
  • #17
Pues date prisa que muchos estamos con el colmillo goteando de pensar lo que puedes tener por ahí guardado, ¡¡¡jarl!!!:D
un saludo.
 
  • #19
¿Serenite es el responsable de estilográficas.net? Pero si es mi página favorita sobre este mundillo!!!! Le falta un foro como el que aquí tenemos y ya sería una web perfecta. Si es así, mi más sincera enhorabuena.
un saludo.


No, no...sanjuan...he enumerado......el de serénite (su blog)........otro es la página de estilograficas.net...pero creo que nada tienen que ver....

Un saludo.:Cheers:
 
Última edición:
  • #20
Ok, he entendido mal, gracias. Pero las dos, el blog y estilográficas, son muy buenas.
un saludo.
 
  • #21
Uno de los principales responsables de Estilográficas.net es Alvaro, que realiza también la mayoría de los reportajes de los Penshows, tanto nacionales como internacionales, que publica en dicha página web, y que así mismo, mucho tiene que ver con la marca de estilográficas Romillopens, con la web tinteros.com, con el foro de Grafopasión, y con el recién abierto "Club de Estilográficas de España" en la calle Ronda de Segovia, 20. Saludos a todos :Cheers:.
 
Última edición:
  • #22
Pues utilizo los mismos que todos vosotros, (solo los españoles pues soy un poco sectario) añadiria tambien un blog que creo no habeis mencionado: https://soloplumas.blogspot.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie